Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By dekers
HOLA MUY BUENAS PUES PRESENTARME PRIMERO SOY UN CHICO DE 27 AÑOS QUE SUFRE UNA ALOPECIA GRADO II SEGUN MIS CALCULOS.. JJJ Y HE DECIDO HACERME UN INJERTO DE PELO PARA SOLUCIONARLO, TRAS LEER BASTANTE ESTE MARAVILLOSO FORO DECIDI HACE UNOS DIAS ANIMARME Y LLAMAR A LA CLINICA DEL DOCTOR LORENZO EN MADRIR PARA PEDIR CITA.. MI SORPRESA FUE CUANDO ME LA DIERON PARA ENERO DE 2012!! UNA PASADA.. COMO HE LEIDO COSAS BUENAS SOBRE LA CLINICA CETA HE LLAMADO HOY MISMO Y ME HAN DADO LA CITA PARA SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO.. VAMOS PARA EL MES QUE VIENE.. QUERIA PREGUNTAR A LA GENTE DE AQUI QUE PIENSA DE LA CLINICA CETA Y SI CREN QUE PUEDEN OFRECER LA MISMA CALIDAD QUE EL DOCTOR LORENZO.. GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO

Imagen
By dekers
POR CIERTO ESTA ES UNA FOTO MODO AEREO DE MI CABECITA.. TENIA PENSADO UN INJERTO DE UNOS 1000 UNDS, QUE OPINAIS.. IGUAL ME QUEDO CORTO NO?

Regístrate para ver menos publicidad

By Rotka
Dekers. Como te veo muy solitario, (ten en cuenta que agosto hace sus estragos en muchas actividades), te intentaré ayudar en algo.

Respecto a Clínica Ceta o Dr. Lorenzo: te lo tienes que currar tú. Mira casos de ambas clínicas. Ni el dinero ni el tiempo deben se motivaciones priritarias en esto. Yo personalmente no te puedo ayudar en eso. Ve a varias consultas, pide varios diagnósticos, mira muchos casos...... antes de tomar la decisión.

Respecto a tu foto... poco se puede decir. Con ese rapado que llevas no se sabe si tienes una difusa. Realmente en esa foto pareces uno de los muchos recien operados que se ven por aquí. No pareces tener entradas, y pelo se te ve. Tienes un buen dibujo de la línea frontal. Deberías poner fotos con el pelo algo más largo.

En cuanto a los 1.000 ufs autodiagnosticados por tí..... ¿En que zona irían?
Dejata crecer un poco más el pelo y que te vean en Ceta y en Medilor (que son las opciones que tú barajas), y después decides.

Un saludo.

By dekers
Hola rotka, la verdad que en las dos paginas webs de estas dos clinicas se ven resultados mui buenos en pacientes tratados en ellas, concretamente en CETA se ven gran diversidad de pacientes operados es mas te ponen el numero de paciente.. paciente 526, paciente 654, es mas creo q han llegado ya al paciente 700 y pico y en todos se ven resultados mui aceptables, de ahi el pensar en mi humilde opinion que puede ser uno de los mejores sitos de España al cual ir, a parte tambien del docor lorenzo, en un principio ire a la consulta que tengo con CETA en septiembre y depende de las impresiones ya os dire, pero a priori me parece una muy buena opcion.

Respecto a la foto.. esque siempre voy rapado, y para aclarar un poco ahora en cuanto pueda pondre fotos desde otras perspectivas.. la verdad es que entradas no tengo, lo unico que se aprecia y yo me noto es un despoblamiento general por toda la cabeza, el cual me gustaria solucionar.. pero bueno os ire poniendo mas fotos.. un saludo Rotka y gracias.

By dekers
por cierto los 1000 ufs que yo me he autodiagnosticado jajaj irian x toda la cabeza.. para cubrir un poco todas las lineas

By Rotka
dekers escribió:por cierto los 1000 ufs que yo me he autodiagnosticado jajaj irian x toda la cabeza.. para cubrir un poco todas las lineas

Me lo imaginaba. Pues haces bien. Primero consultas y tomar toda la información que puedas. Y sobre todo paciencia.

Un saludo.

By Lovering
Como dice Rotka, es muy difícil dar una opinión con el pelo tan corto. Lo de las alopecias difusas es complicado, más a una edad temprana como la tuya.

¿Te estás medicando para controlar la alopecia? si es así, ¿desde cuando?

By dekers
Si Lovering llevo unos 3 años tomando finesteride, os voi a dejar dos fotos mas para que veais y opineis sobre mi grado de alopecia, y en que numero aproximado creeis de ufs me harian falta para poder obener un resultado bueno.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

By dekers
Por cierto entiendo por lo que he podido investigar que el doctor Lorenzo comenzo sus andanzas con el microinjerto en la clinica ceta y que cuando aprendio se fue por su cuenta.. deduzco entonces que en la clinica ceta sabran lo que hacen y podran garantizar rsultadados optimos en sus trasplantes.. vosotros que opinais.. un saludo

By Lovering
Mmmm... yo no lo veo, ni con 1000 ni con 4000. Hay mucho pelo nativo por ahí, no parece haber áreas más flojas que otras, parece más una falta de densidad general.

Muy difícil de operar, no sé qué decirte. Envía fotos a varias clínicas (no sólo Ceta o Lorenzo) y compara con lo que te digan, que consultar es gratis.

By dekers
Ya me has desanimao Lovering.... jajajj bueno se agradece cualquier comentario que pongais.. enfin hoy me voi de vacaciones... cuando vuelva lo pensare todo bien y a ver que hago.. enfin..

By Lovering
Bueno, no te lo tomes a mal, que todo tiene arreglo. También ten en cuenta que el comentario está basado en unas fotos con el pelo tan corto que es imposible hacerse una idea.

Pero lo dicho, envía fotos a varias clínicas (con el pelo más largo, de poder ser) y ya podrás hacerte una idea más fiable.

By MarcelusWallace
Saludos Dekers !!

sabes quien es el médico de la clínica Ceta que está haciendo FUE en la actualidad ?

Gracias !!