- Vie Ago 19, 2011 10:55 am
Hola rotka, la verdad que en las dos paginas webs de estas dos clinicas se ven resultados mui buenos en pacientes tratados en ellas, concretamente en CETA se ven gran diversidad de pacientes operados es mas te ponen el numero de paciente.. paciente 526, paciente 654, es mas creo q han llegado ya al paciente 700 y pico y en todos se ven resultados mui aceptables, de ahi el pensar en mi humilde opinion que puede ser uno de los mejores sitos de España al cual ir, a parte tambien del docor lorenzo, en un principio ire a la consulta que tengo con CETA en septiembre y depende de las impresiones ya os dire, pero a priori me parece una muy buena opcion.
Respecto a la foto.. esque siempre voy rapado, y para aclarar un poco ahora en cuanto pueda pondre fotos desde otras perspectivas.. la verdad es que entradas no tengo, lo unico que se aprecia y yo me noto es un despoblamiento general por toda la cabeza, el cual me gustaria solucionar.. pero bueno os ire poniendo mas fotos.. un saludo Rotka y gracias.