Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
HOLA GENTE, LA VERDAD ME ENCUENTRO EN UNA DIFÍCIL SITUACIÓN. TENGO 18 AÑOS Y TENGO EL GRADO DE CALVICIE 1. GRACIAS AL MINOXIDIL YA NO SE ME CAE EL PELO Y LA VERDAD LO TENGO EN MUY BUEN GROSOR Y ESO ME DEJA TRANQUILO. PERO TENGO DOS ENTRADAS QUE ME MOLESTAN BASTANTE Y YA ASUMÍ QUE CON EL MINOXIDIL NOS LOS VOY A PODER RECUPERAR, ENTONCES, ESTOY VIENDO SI ME HAGO EL IMPLANTE PELO X PELO. USTEDES QUE ME RECOMIENDAN? :? HAIR RECOVERY O MEDICAL HAIR? GRACIAS!
Hola Leandriosala,tendran que existir muchos factores para que un doctor se desida a realizar una cirujia capilar a una persona tan joven como tu.
El futuro tuyo es insierto y una cirujia capilar puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Como ya te han dicho, creo que eres muy joven como para plantearte un injerto capilar, cuando no se sabe si tu alopecia puede ir a más en los próximos años. Una operación a estas alturas puede ser peor remedio que la enfermedad.

Visita a un dermatólogo de confianza y sigue sus recomendaciones por un tiempo. El injerto capilar es un viaje sólo de ida, y una operación a una edad tan temprana con una alopecia presumiblemente sin estabilizar puede costarte años de operaciones y retoques si la alopecia avanza, con todo lo que ello implica.

Aún así no desesperes porque hoy en día hay una buena cantidad de opciones y tratamientos válidos para nuestro problema. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad