Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, soy chileno y tengo 29 años, el año 2010 me sometí a 2 implantes capilares en una misma clínica ubicada en Santiago, el doctor que me realizó la cirugía es cirujano plástico y no dermatólogo, tengo muy claro que lo ideal es que esta cirugía sea realizada por un dermatólogo.

La técnica utilizada por el cirujano es la FUSS, la cual consiste en extraer una zona donante de cabellos, desde la cual se obtienen los folículos pilosos mediante la disección de esta, luego estos folículos se injertan en la zona receptora. Me quedaron 2 cicatricez que si bien son de gran tamaño están completamente ocultas por el cabello de la zona posterior de mi cabeza.

Amigos, lo que necesito es información acerca de algún dermatólogo en Chile que utilize la otra técnica, la técnica FUE, o sea , de extracción de unidades foliculares directamente desde la zona donante.

Quien tenga información, por favor comuníquemela, muuuuuuuuchas gracias, suerte ....
Saludos y bienvenido!!

no conozco nadie en Chile de quien te pueda hablar con ciertas garantías. Al otro lado de los Andes tienes a Chueco y la clínica de Armani (De esta tenemos que ver casos publicados).

Suerte y gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola marcelus, 1ero que todo gracias por tu opinión, no sé si eres argentino pero de serlo, sabes cuántos dólares sale una cirugía allá en argentina aproximadamente ?? un implante de unos 1500 folículos, la técnica FUE sería ideal.

De antemano gracias, saludos...

Saludos de nuevo !!

no soy Argentino pero llevo los colores en la sangre... :wink: Di Maria, Pipa y espero que el Kun sea hermano de sangre en breve... :roll:

Los precios de Chueco y de Armani los tienes en el foro. Investiga los casos por similitud en la alopecia y no empieces el proceso de decisión por el precio porque seguramente tomarás la decisión erronea.

Suerte y gracias por postear !!

Hola Chilenos, hace una semana atrás me dieron una gran noticia y se las comento de inmediato.

Supe de un dermatólogo en Santiago que realiza la técnica FUE, es un doctor que se especializó fuera del país en cirugía capilar y cuenta con conocimientos necesarios para obtener buenos resultados. Su nombre es Néstor Carreño, trabaja en cirugía dermatológica en la Universidad Católica y en el centro médico Modelaser.

Los precios los desconozco, pero actualmente debe ser la mejor alternativa en el país. Si alguien llega a tener una cita con él espero que nos cuente.

Saludos compatriotas y a todos los del foro.