Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Azucena
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y he leído unos cuantos post para informarme. Estoy decidido a operarme, por la técnica FUE porque la técnica de la tira me asusta por sus secuelas en caso de una mala intervención.

He estado revisando los doctores para acudir a una cita. Tengo un pequeña confusión:

El Dr. Lorenzo tan famoso es el de la clínica Medilor (www.injertocapilar.com) o es otro que hay en la clínica Ceta.

Es que el primero (tan famoso) por las fechas que me han dado me cuadra y en la clínica Ceta me han dado cita para septiembre, mientras que en la otra para enero.

Tengo dudas sobre la clínica Ceta, que tal es?

También tengo algún miedo a ir al extranjero, no por el idioma sino por las garantías. Pero para mí sería casi lo mismo ir a Bélgica que a Madrid.

Que doctores en Europa me aconsejáis?

Muchas gracias y disculpad mi desconocimiento pues llevo sólo unos días viendo el foro.
By Nico
Hola como estas !

El Dr. Lorenzo es el de injertocapilar.
Aca tenes para ver ese dato y muchas mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Namaste
Yo pensaba ke la clinica CETA i Injertocapilar eran lo mismo? ahora resulta que injertocapilar es de Lorenzo por lo que veo.
Si es así cual de las dos es mejor y mas fiable?

By xboxnatal
La confusión te viene porque Lorenzo trabajó en CETA hace años y puede que hayas visto algún caso suyo de cuando trabajaba allí, pero insisto que tiene que ser un caso muy viejo.
Lorenzo se independizó hace años y actualmente tiene Clínica propia con Quirófanos propios en Alcobendas (Madrid), y ha tenido un crecimiento vertiginoso en los últimos 2-3 años.