Intento aclararos ciertos temas,
sin animo de polemizar , sino de dejar las cosas en su sitio ,al Dr Bisanga no lo conocia nadie hasta que comenzo su periplo quirurgico itinerante por Europa :.Alicante, Chipre,Alemania,Belgica............
Actualmente y desde hace medio año el dr. Bisanga está operando únicamente en Bruselas.
Gracias a su representante comercial anterior que se encargo por activa y por pasiva de demostrar casos por interes comercial ,logicamente,es considerado "top" en los foros NO asi entre sus colegas.
Un doctor, sea quien sea, siempre tienes sus inicios en los que da a conocerse. De hecho siempre lo he considerado como algo positivo: ¿qué labor más importante tiene un foro que INFORMAR, ya sea de doctores, tratamientos, etc.? Mi opinión siempre ha sido que ojalá todos hicieran lo mismo, pero lamentablemente no es así, y sería interesante que algún día nos cuestionáramos el por qué. En ese sentido los foros "internacionales" lo tienen muy claro: hay cientos y cientos de casos documentados de muchos doctores (Hasson, Wong, Cole, Feller, Alvi, Shapiro, etc.), y ahí - al igual que aquí - no se permite hablar de clínicas o recomendar a ciertos doctores sin aportar pruebas. Ojalá en España tomaran nota e hicieran lo mismo. Insisto en el por qué no lo hacen (bueno, alguna sí lo está haciendo, e independientemente de los resultados, es de agradecer enormemente). Y por eso reconozco que no deja de sorprenderme por qué en ocasiones nos "molestamos" cuando se documentan y muestran casos de doctores extranjeros. ¿Acaso ver toda una evolución, con sus "pros" y sus "contras" no es algo muchísimo más instructivo que ver una página web (que tb. es útil, por supuesto)?
Un doctor no es considerado TOP por el mero hecho de publicar casos, sino por los RESULTADOS obtenidos y constatados, al igual que por los propios comentarios de los pacientes operados con él. Cierto que aquí hay pocos casos explicados en primera persona (de hecho creo que experiencias de los propios pacientes hay realmente pocas de cualquier dr./clínica), pero si te das la vuelta por otros foros de habla hispana verás muchos casos de operados por el dr. Bisanga explicados al detalle por los propios pacientes, así como sus impresiones. Todo siempre muy claro y transparente.
De dicho Dr no se sabe su direccion,su telefono , su web etc etc etc.......Donde se forman sus ayudantes ? , que son parte fundamental en el trasplante.Hacen cursillos acelerados en los diferentes paises ? o son itinerantes como el Dr.
Te doy la razón en lo de la web. Es un tema prioritario que se está intentando cerrar en breve (allí obviamente constarán la dirección de al clínica, telf., etc., pero si alguien los necesita sólo tiene que pedirmelos). Los/as técnicas no hacen "cursillos acelerados". Como bien dices son personas que desarrollan un papel fundamental en las operaciones, y el dr. Bisanga jamás va a trabajar con personas que no tengan su total y plena confianza. Decirte que la mayoría de ell@s se han formado en EEUU, y tienen años de experiencia.
JOE, por si no lo sabías, mi caso lo empecé a postear justo recién operado, mucho antes de que me vinculara a BHR hace 3 semanas, así que mis comentarios y mis impresiones jamás han estado "viciadas" por ningún tipo de relación laboral ni económica: son las simples impresiones de un paciente operado que decidió operarse fuera de España en busca de resultados de mayor calidad.
Por último decirte que mi labor es básicamente informativa. Óbviamente como cualquier trabajo éste debe ser remunerado, pero dificilmente vas a verme como un "tiburón" (o un "peón"): a las personas que me han llamado, que me han visto en persona o que me han escrito mails, he intentado siempre darles la información que han necesitado. Es a partir de ahí cuando el paciente decide libremente operarse o no, con el dr. que él crea conveniente. No hay para nada ningún tipo de presión: queremos que las personas se sientan cómodas y estén seguras de dar el paso. Nada más.
Sin más, quedo como siempre a vuestra disposición. Un saludo a tod@s

.
ErinS