Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lovering
Desde que sigo el foro, primero fueron HDC y Bisanga, luego Erdogan y Keser y ahora parece que son los casos de Lorenzo los que están tomado el foro. Esperemos que siga en esta buena línea de resultados por mucho tiempo, se agradece tener un doctor de confianza en España.

Pero otra cosa os voy a decir: no estoy de acuerdo en dar las gracias a un cirujano cuando no está haciendo más que el trabajo por el que se le está pagando (y bien, por cierto), el cual se le debe exigir que haga lo mejor posible. Supongo que es inevitable el sentirse agradecido a alguien por haber solucionado un problema tan personal, pero no me gustaría que el colegueo reinante con Lorenzo se convirtiera en una menor exigencia con su trabajo y en una menor atención por su parte, que es lo que sucede a veces en estos casos. Yo no les doy las gracias a mis albañiles cuando no hacen más que su trabajo.

By javidestopa
Yo le doy las gracias por ver operaciones y resultados pues los demas ya ponen casos,muy pocos y algunos ya ni ponen,una pena,a los que tenemos que operarnos nos gusta ver operaciones y resultados.Un saludo.

By Lovering
javidestopa escribió:Yo le doy las gracias por ver operaciones y resultados pues los demas ya ponen casos,muy pocos y algunos ya ni ponen,una pena,a los que tenemos que operarnos nos gusta ver operaciones y resultados.Un saludo.
Bueno, pero eso habrá que agradecerlo a los foreros. Y yo también se lo agradezco de veras, esos casos son los que hacen decidir entre una clínica u otra.

By Rotka
Me veo obligado a opinar.
El término agradecer es aplicable al Dr. Lorenzo, desde mi punto de vista, por varios motivos. (Sería bueno poder aplicarlo por que fuese más barato :roll: je).
Yo le agradezco su transparencia, su buena técnica y buen hacer (creo que ha tenido o esta teniendo una evolución muy buena), su buen servicio post-venta, y con esto quiero decir que por lo que llevo leído y hablado, es bastante honesto con sus pacientes, y esto es importante a la hora de meterse en esto; también por su interés en aclararte todas las dudas que pueden surgir.

Pero como dice Lovering, y tambien javiestopa aclarando lo que quería decir, a quien realmente agradezco mucho es a este foro, incluso al foro de ganarpelo.org. Y dentro de este aspecto general, y de una manera más concreta, a los foreros, para mí especialmente a xboxnatal e Hiramcito. Otros muchos más que vinieron despues, y que con sus testimonios nos dieron mucha orientación e información.

Tan solo espero que el Dr. Lorenzo, y por que no, tambien incluyo a la Dra. Ximena, no pierdan el norte y se lo crean. Básicamente, que no pierdan ese "algo" que me hizo creer en él, en ellos, y que no me decepcionó cuando lo conocí, los conocí.

Hay que pensar que es mucho lo que invertimos en un tema así, tanto económica como emocionalmente, (y pongo los dos aspectos al mismo nivel), como para agradecer que se haga bien.

Así que no perdamos el norte ninguno.

Yo, más que agradecer, me alegro de tener un Dr. de estas características aquí en España.

Un saludo.... y lo que he dicho por ahí..... no me lo fundais mucho para diciembre.

PD,;:wink:
joseangel escribió:es muy caro, otros lo hacen igual o mejor y son la mitad de baratos.
Tan caro como casi todos los que se hablan por aquí, quitando los turcos o que te operes por Tira.

By Rotka
Por cierto, y siguiento el ejemplo de jm59, intentaré siempre hablar de Dr. Lorenzo y Dra. Ximena.

Un saludete.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Muevo el hilo a Implantes / Microtrasplantes capilares.

Gracias !!

By certerter
Yo tampoco considero que uno se ve obligado a agradecer nada a alguien que hace un trabajo cobrando (y mucho en estos casos) por ello. Pero sin embargo, sí sé que hay doctores que te ayudan en todos los sentidos: resolución de dudas, seguimiento posterior, trato profesional y cercano, honestidad, atención... etc. Todo eso son cosas muy buenas y muy necesarias que no todos los doctores tienen.

Y sinceramente, si alguien se ha portado así de bien contigo, y teniendo en cuenta que dar las gracias no cuesta nada... TAMPOCO VEO NINGÚN PROBLEMA POR HACERLO.

Que el doctor Lorenzo cobra? Hasta feo estaría... también se lo curra, digo yo. Y pagará impuestos, material electricidad, mantenimiento, colaboradores, se volcará en su trabajo...

Estoy de acuerdo en que es muy caro, pero según he leído en muchas ocasiones, todos los doctores están en su línea cuando operan mediante FUE, poquito menos, poquito más, salvo los turcos. No estoy de acuerdo en que sea especialmente abusivo en sus precios. Y claro, ahora está aprovechando la gallina de los huevos de oro. Quién no lo haría?