Me veo obligado a opinar.
El término agradecer es aplicable al Dr. Lorenzo, desde mi punto de vista, por varios motivos.
(Sería bueno poder aplicarlo por que fuese más barato
je).
Yo le agradezco su transparencia, su buena técnica y buen hacer
(creo que ha tenido o esta teniendo una evolución muy buena), su buen servicio post-venta, y con esto quiero decir que por lo que llevo leído y hablado, es bastante honesto con sus pacientes, y esto es importante a la hora de meterse en esto; también por su interés en aclararte todas las dudas que pueden surgir.
Pero como dice
Lovering, y tambien
javiestopa aclarando lo que quería decir, a quien realmente agradezco mucho es a este foro, incluso al foro de ganarpelo.org. Y dentro de este aspecto general, y de una manera más concreta, a los foreros, para mí especialmente a xboxnatal e Hiramcito. Otros muchos más que vinieron despues, y que con sus testimonios nos dieron mucha orientación e información.
Tan solo espero que el Dr. Lorenzo, y por que no, tambien incluyo a la Dra. Ximena, no pierdan el norte y se lo crean. Básicamente, que no pierdan ese "algo" que me hizo creer en él, en ellos, y que no me decepcionó cuando lo conocí, los conocí.
Hay que pensar que es mucho lo que invertimos en un tema así, tanto económica como emocionalmente, (y pongo los dos aspectos al mismo nivel), como para agradecer que se haga bien.
Así que no perdamos el norte ninguno.
Yo, más que agradecer, me alegro de tener un Dr. de estas características aquí en España.
Un saludo.... y lo que he dicho por ahí..... no me lo fundais mucho para diciembre.
PD,;

joseangel escribió:es muy caro, otros lo hacen igual o mejor y son la mitad de baratos.
Tan caro como casi todos los que se hablan por aquí, quitando los turcos o que te operes por Tira.