Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, tengo 24 años, entradas desde pequeño, pero tengo bastante pelo, aunque me lleva cayendo desde siempre pero la verdad es que el problema sólo es en las entradas, no noto menos cantidad desde los 19 años, prácticamente la misma, cuando corto el pelo parece que tengo menos entradas y no me queda mal, pero me gustaría rellenar un poco las entradas ya que me gustan como me quedan cuando me peino, pero me gustaría cerrarlas un poco.

¿Cuántos grafs creéis que me hacen falta así a bote pronto?
¿Creéis que necesito operarme o no?
Mi padre tiene las mismas entradas que yo y tiene 57 años.
Mi hermano tiene un pelazo, sin entradas.
No tengo a nadie calvo en la familia, si con entradas pero nadie calvo.
Llevo tomando finasteride desde hace casi 9 meses.

Foto: http://img39.imageshack.us/img39/6426/21122010106.jpg

Gracias de antemano.
no se cuantos te haran falta, pro mi caso es identico al tuyo solo que tengo 22 años (: y pienso operarme para cerrar las entradas a los 23 años, como soy un poco extremista me gustaria reforzar bastante mis entradas y un poquito la inea frontal yo hablaria con elllllllll Dr. como colocarme unos 800 o 1000 (: me veria del carajo ^^,

Regístrate para ver menos publicidad

Es algo muy subjetivo, sobre todo si hay que dar la opinión en un foro.
En mi humilde opinión, quizás para que el injerto tenga una densidad análoga a la del resto de tu pelo, tendrías que barajar unos 2.000 Grafts.

Yo creo que no necesitas operarte. Es más, cualquier cirujano que te vea creo que te dirá que lo mejor es posponer la operación.

Si tu pregunta se centra exclusivamente en saber cuántos grafts necesitarías para cubrir completamente las entradas, dando la misma densidad a lo cubierto que la que tienes en el resto del pelo y dejando una línea frontal bien puesta, entiendo que de 1500 a 2000.

Pero desde mi opinión te desaconsejo la operación. Y creo que cualquier cirujano te la desaconsejará. Motivos hay muchísimos, sólo tienes que leer en el foro, para no repetir tanto lo mismo: edad, desconocimiento acerca de la evolución futura de la alopecia, gasto innecesario de volumen donante, necesidad de estabilización previa, aparición de cortafuegos, exceso de densidad en una zona y pérdida en otra...

No estás ni de lejos para una operación. Es sólo mi opinión.

Créeme, ahora mismo cambiaría mi densidad por la mitad de la tuya.