Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By futurama
Hola :D
He visto este video http://www.youtube.com/watch?v=EQx1oS9f ... re=related donde un actor narra su experiencia con su injerto. La verdad es que en el video no sale con mucho detalle. El caso es el siguiente: he visto videos del Dr. Lorenzo y otros médicos, y sus videos muestran con mucho zoom la zona (desagradable para mi) Entonces aquí se ve de lejos y el tio sale contento y el resultado posterior es muy bueno (visto desde "lejos") Hecho de menos videos desde más lejos para ver "como quedaría". En vuestra basta sabidurida, ¿El dr Lorenzo tiene resultados mejores/peores/iguales?

Otra incognita es: ¿Se puede conseguir mucha densidad si es poca la zona a injertar? (por ejemplo 1000 FUE)

Un saludo y espero que disfruteis con el video, yo lo hice.
By pavarotti
por fin vemos un operado de la famosa doctora que opero a pepe macho-alfa navarro y a la doctora en cuestion, he de reconocer que el dibujo de la primera linea me ha encantao y el tio este da el pego no se si por el toppik y demas o porque el tio es un galansito que bueno que viniste mi amor trajiste la plata, pero el tio se ve bien...aunque no me operaria con esta doctora ni de coña...

Regístrate para ver menos publicidad

By Ex-Metalero
pavarotti escribió:por fin vemos un operado de la famosa doctora que opero a pepe macho-alfa navarro y a la doctora en cuestion, he de reconocer que el dibujo de la primera linea me ha encantao y el tio este da el pego no se si por el toppik y demas o porque el tio es un galansito que bueno que viniste mi amor trajiste la plata, pero el tio se ve bien...aunque no me operaria con esta doctora ni de coña...
Hola, pavarotti.
La verdad que con este video a mi me compraron, pero por tu comentario me nace la duda. Ya cotice con esta tia y me repondió.
Por favor, si conoces de algun caso desastroso de esta doctora, hazmelo saber para no meter la pata... y no sé quien es pepe macho-alfa navarro, ¿quedo bien o mal el tal pepe? por favor, quitame la duda, crei que esta doctora era algo seguro. Gracias.

By pavarotti
ex-metalero

Hola, pavarotti.
La verdad que con este video a mi me compraron, pero por tu comentario me nace la duda. Ya cotice con esta tia y me repondió.
Por favor, si conoces de algun caso desastroso de esta doctora, hazmelo saber para no meter la pata... y no sé quien es pepe macho-alfa navarro, ¿quedo bien o mal el tal pepe? por favor, quitame la duda, crei que esta doctora era algo seguro. Gracias.
No creo que esta doctora te vaya a hacer un destrozo en la cabeza, se la ha invitado varias veces a publicar en este y otros foros y nunca ha presentado nada, si por tu situación geográfica no puedes desplazarte puede ser el mal menos malo, esta doctora esta un paso por detras de muchos cirujanos considerados "top" en cuanto a nivel de densidad y sutura tricofítica que es la cicatriz que queda tras la operación cosa que no muestra en los videos que tiene en youtube y es muy importante en cuanto a una operación mediante tira, pepe macho-alfa navarro es una especie en peligro de extinción que habita a lo largo de la peninsula ibérica pero repito esta en peligro de extinción puedes ver fotos suyas en google para conseguir lo que lleva se dice que se ha operado tres veces cosa que cualquier cirujano medio decente consigue en una, esta cirujana forma parte del turismo de bisturi que muchos famosos practica, playa/cirugía en país en vias de desarrolo , mi intuición me dice que no te va a destrozar la vida como otros carniceros, pero estoy seguro que hay opciones mejores

P.D.

No te dejes impresionar por videos de modelos guapetes, se juega mucho con las luces peinados, etc

By Ex-Metalero
Estuve buceando en la web y en este foro, y estoy casi seguro de que Rahal es la solucion a este problema.... ya abri un tema, dejo mis fotos espero me sigan y guien en esta nueva odisea capilar

Saludos,
Ex-Metalero lml

By miguelio78
pavarotti escribió:ex-metalero

Hola, pavarotti.
No creo que esta doctora te vaya a hacer un destrozo en la cabeza, se la ha invitado varias veces a publicar en este y otros foros y nunca ha presentado nada, si por tu situación geográfica no puedes desplazarte puede ser el mal menos malo, esta doctora esta un paso por detras de muchos cirujanos considerados "top" en cuanto a nivel de densidad y sutura tricofítica que es la cicatriz que queda tras la operación cosa que no muestra en los videos que tiene en youtube y es muy importante en cuanto a una operación mediante tira, pepe macho-alfa navarro es una especie en peligro de extinción que habita a lo largo de la peninsula ibérica pero repito esta en peligro de extinción puedes ver fotos suyas en google para conseguir lo que lleva se dice que se ha operado tres veces cosa que cualquier cirujano medio decente consigue en una, esta cirujana forma parte del turismo de bisturi que muchos famosos practica, playa/cirugía en país en vias de desarrolo , mi intuición me dice que no te va a destrozar la vida como otros carniceros, pero estoy seguro que hay opciones mejores

P.D.

No te dejes impresionar por videos de modelos guapetes, se juega mucho con las luces peinados, etc
Tio, eres un crack con lo de macho alfa, me ha gustado tu comentario jaja

Mola

By Castillo
Por que dicen que ni de coño se operan con ella?
En varios lugares he visto personas con resultado final y la verdad es mejor que todas esas clínicas que mencionan el el foro con precios super caros, a mi me cotizaron a un buen precio y estoy pensando seriamente en hacerme el implante con ella.

By kasius74
Castillo escribió:Por que dicen que ni de coño se operan con ella?
Porque no se ha visto nada publicado de ella que inspire la mas minima confianza ... y eso es muy sospecho... pero si a ti eso te inspira confianza, adelante...
Castillo escribió:En varios lugares he visto personas con resultado final y la verdad es mejor que todas esas clínicas que mencionan el el foro con precios super caros, a mi me cotizaron a un buen precio y estoy pensando seriamente en hacerme el implante con ella.
Que has visto casos incluso mejor que todas las clinicas que por aqui se prodigan, lo dudo y mucho, si fuese asi esta doctora estaria hace tiempo inundando los foros con sus maravillosos casos para pescar clientes y poner precios mas competitivos para recaudar mas... y repito, a dia de hoy ni rastro... a no ser que se dedique a este oficio por amor al arte y no le importe el dinero... :roll:

De todas formas si tu los has visto sera bienvenido que lo compartas con nosotros... es gratis...

Gracias

By Castillo
Amigo en foros no hay casos publicados, pero en su página están casos antes y después con muy buenos resultados, si es verdad o no bueno hay que averiguar, yo me he dado la tarea de buscar en internet a las personas famosas que ella ha atendido y los resultados son increíbles.
Yo estuve hablando por Email donde me han ido aclarando todo, ellos trabajan lo que llaman "mega sesión" una operación donde según ellos con una sola intervención se logra reparar la mayoría de las alopecias mediante el método de tira, también hacen FUE a $4 por injerto.
Si yo me decido con ella es no antes de averiguar mas casos y tener mas información, y porque no soy de Europa, en América Latina ella es una de las doctoras certificadas por American Board of Hair Restoration Surgery, ósea algo debe de saber y no creo que haga desastres en las operaciones, además jamás podría pagar operaciones de 8, 10, 13 mil euros o más!
:wink:

By victor4ara
La verdad, si la doctora esta en el board sin duda alguna es una profecional... Mire los diferentes videis de este actor y modelo y si los resultados qe se ven en el.se han logrado solo por medio de la intervenciin de la doctora Alba Reyes, les digo qe son mucho pero mucho mejores qe algunos de.lis resultados de lis denominados Top. Buscare los videos y los pondre a consideracion para qe los analiemos ya qe esta doctora puede ser (repito si los resultados qe se ven son realmente generados por su trabajo) una opcion sumamente impirtante en latinoamerica

By smejiag
Deseo revivir este hilo y pedir referencias y comentarios actualizados de esta doctora Alba Reyes. Mil gracias!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk