Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a Todos, primero quisiera agradecer a todos quienes comparten sus experiencias y de ellas aprendemos.

Soy de Perú, mi caso ya lo conté anteriormente, estoy decidio a operarme.
Pierdo cabello desde los 20 años, actualemnte tngo 29. comencé hace 5 con minox, durante los primeros años fue de lo meor, recupere muchisimo cabello, estaba OK. luego al 3° año, bajo la efectividad y le di un descanso, al retomar me vino un shedding d PM, me recuperé pero los resultados no han sido los de antes, estoy con rogaine foam, puesto que el normal me generaba mucha descamación picazón, con el foam no tngo esos problemas, pero veo que no se comparan los resultado al minox liquido. llevo 3 meses con finasteride, comence con Propecia pero en Perú hay una escazes de esa pastillas, ninguna farmacia la tiene, llame al laboratorio y me dicen q ya traeran el medicamento q se agotó, pero no dan fecha estimada. Para no perder el tratamiento coimence con Flocres.

Les adjunto unas fotos con cabello mojado y seco, me anime a dibjarme una linea frontal, mi intencion es rellenar las enradas y la primera linea, a los amigos foreros que ya se han operado, les pido su consejo y me digan cuantos grafts aprox necesitaré, deseo conservar un aspeco natural, siempre he tenido la frente amplia.

Desde ya les agradezco el apoyo.
Tengo pensado operarme en Alvi Argentina o ahorrar mas e irme con Rahal.

Imagen
Hola jorge1982,con respeto a lo que se aprecia en la foto y sin ver foto de tu zona 4 (coronilla)pienso que con 2500 grafts y con una linea conservadora tendrias (segun quien)una dencidad satisfactoria.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola adjunto mas fotos, ayer tuve problemas con al carga de imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EN ESTA FOTO TENGO EL CABELLO MOJADO

Imagen

Imagen

LA VERDAD, NO PENSE QUE NECESITARA TANTAS UNIDADES; HE VISTO CASOS QUE CON 1500 HACEN MARAVILLAS. IGUAL AGRADEZCO TU RESPUESTA; YO CALCULE A LO MUCHO 2000. MI IDEA ES REFORZAR LA PRIMERALINEA Y CUBRIR LAS ENTRADAS.

Muchas gracias por tu respuesta Morenikio, gracias.

Yo también pensaba que con 1500 a 2000 estaría bien, esperemso que el finas ayude unpoco con la recuperación, igual pediré el minox tradicional, puesto que el foam no veo que haga un gran efecto en mi.

Terramar, si puedes ver el post, me gustaría me ayudes con los doctores de ALvi Argentina, si tienes casosdocumentados de avances de operaciones sería genial.

Estoy esperando la respuesta de María consultora de Rahal, la mentablemente en Sudamerica no tenemos buenas opciones, la unica es esperar casos de alvi argentina o ir fuera del país, lo cual significa un precio alto comparado a los salarios de Sudamerica.

Hola Jorge, acabo de ver el post, si me decis en que puedo ayudarte, con gusto lo haré.

Para mi, ahi estas rondando las 2000, sin ser super ambicioso. 1500 te va a quedar corto. No te olvides que hay que poner un poco entre cabello para reforzar.

Respecto al finas, ojala que vuelvan a traer de la otra marca, la que estas tomando ahora a mi no me gusta mucho.

Es importante que no interrumpas lo que hagas en tratamiento, porque sino pasa lo que descrbiste en el comienzo.

En una franja menor, y que era solo para cubrir entradas, hemos colocado 1500, yo creo que tu caso merece al menos unas 2000.

Un cordial saludo