Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Celtibero
bueno,eso de que hasson es el mejor por FUT es tu opinion, y muy respetable,pero desde luego no es la mia.

lo del mejor cirujano es que es muy complicado de afirmar.depende de la tecnica que prefieras,tu grado de alopecia,las lineas que te gustan,si le das preferencia a la densidad o a la cobertura....NO se puede afirmar que haya una mejor o peor.Cada caso es unico y puede haber diferenetes "numeros 1" segun lo que pretendas conseguir.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rotka
Celtibero escribió:bueno,eso de que hasson es el mejor por FUT es tu opinion, y muy respetable,pero desde luego no es la mia.

lo del mejor cirujano es que es muy complicado de afirmar.depende de la tecnica que prefieras,tu grado de alopecia,las lineas que te gustan,si le das preferencia a la densidad o a la cobertura....NO se puede afirmar que haya una mejor o peor.Cada caso es unico y puede haber diferenetes "numeros 1" segun lo que pretendas conseguir.

Totalmente de acuerdo con Celtibero.

Un saludo.

By mmk
a mi me parece que Hasson por el balance de casos positivos es el mejor en su técnica, ¿Cuál os parece mejor en FUE? ¿Cuál tiene el mayor número de casos positivos?

By Celtibero
mmk si me dices tu edad,tu tipo de alopecia,el tipo de linea que te gusta etc etc te puedo aconsejar uno...si no no me atreveria a decirte ninguno en concreto.

hay muchos doctores con casos positivos,pero es que depende de lo que cada uno considere como caso positivo.

por ejemplo,tu dices que el mejor es hasson. a mi no me lo parece porque hace unas lineas muy muy altas y no enmarca bien la cara,para mi algo primordial en un transplante.Por eso te digo que conociendo tus gustos se te podria aconsejar mejor.

By mmk
Yo me refiero a resultado del implante. Hasson tiene un porcentaje de crecimiento y de buenos resultados muy positivo en un alto número de casos. Su balance con respecto a casos malos es muy pequeño.

Pero luego en FUE hay de todo, que si poca densidad, casos buenos, casos malos. No veo ningún doctor que triunfe tanto como Hasson lo hace en FUT.

Lo del diseño de lineas y tal ya es cuestión de gustos personales y relativo a la fisonomía del paciente. Yo quiero debatir sobre la efectividad del transplante como tal, buena densidad, buena covertura, buen crecimiento, etc.

By satelits
Hola mmk,

Lo que dices es muy dificil de responder y en el foro hay opiniones de todos los tipos y cada persona tiene sus favoritos y ya ha havido mucho debate con este tema, pero en fin los mejores para mi en FUE, son;

Bisanga
Erdogan
Feller
Ferundini
Keser
Michails

Falta ver resultados de de Rahal en FUE, para mi un genio en tira, y de Armani tengo muchas dudas, asi que yo no lo incluyo en la lista.

Que conste, que estan puestos por orden alfabetico, y no por valoración.

Suerte

By Celtibero
mmk, si entonces tu solo te basas en criterios de supervivencia de injertos para decidir que doctor es el mejor,en mi opinion por FUE en tasa de superviviencia el mejor es Keser.

pero por ejemplo yo no recomendaria a Keser para un tio que sea mas de norwood 3.

By Celtibero
mmk escribió:y por qué apenas vemos casos de Keser al final del proceso?

hombre en bellicapelli tienes unos cuantos casos.en este foro ya somos 4 los que estamos operados por keser,con lo cual en poco tiempo habra material de sobra para comprobar.por mi parte voy en septimo mes y medio,al octavo pondres las fotos,es decir,en un par de semanas.

si es cierto que hay menos casos publicados que de otros doctores,pero bueno yo entre esos casos y la experiencia mia propia es la conclusion que saco.
con esos pocos casos son con los que me decidi yo a ir allo,un poco a la avnetura.lo pase mal alli por e viaje y tal,pero al final el resultado ha valido la pena y creo que he acertado de pleno con el doctor.

es el unico que pone un maximo de 600 grafs por jornada,y eso es lo que hace en mi opinion que tnga la mejor tasa de supervivencia por FUE.Pero al mismno tiempo lo hace un doctor poco valido para alopecias extensas,por eso te digo que para mas de un n3 yo no lo recomendaria.

de todas formas eres tu quien debe decidir.Esta Fedurini,esta armani,esta erdogan,esta hdc..en este y otros foros tienes operaciones de todos ellos.

By mmk
yo no he visto muchos casos de Keser al finalizar, la mayoría están abandonados a los 2-3 meses y de casos españoles CERO.

By Celtibero
bueno pues si descartas Keser tienes los doctorres que ya se te han dicho: armani.fedurini,hdc,bisanga,erdogan....a mi fedurini me esta gustando mucho ultimamente.Armani tiene primeras lineas de lujo,pero tb alguna cagada importante,sobre todo en cuanto a zona donanate se refiere.

el mejor de esos doctores?---pues depende de para quien.

ah,tambien esta Feller, que aunque creo que ningun españolse opero con el,tienes multitud de casos en diversos foros y goza de muy buena fama.

By mmk
yo no descarto a Keser, simplemente digo que no se ven casos finalizados y muy pocas fotos, incluído vosotros que os operasteis con el.