mmk escribió:y por qué apenas vemos casos de Keser al final del proceso?
hombre en bellicapelli tienes unos cuantos casos.en este foro ya somos 4 los que estamos operados por keser,con lo cual en poco tiempo habra material de sobra para comprobar.por mi parte voy en septimo mes y medio,al octavo pondres las fotos,es decir,en un par de semanas.
si es cierto que hay menos casos publicados que de otros doctores,pero bueno yo entre esos casos y la experiencia mia propia es la conclusion que saco.
con esos pocos casos son con los que me decidi yo a ir allo,un poco a la avnetura.lo pase mal alli por e viaje y tal,pero al final el resultado ha valido la pena y creo que he acertado de pleno con el doctor.
es el unico que pone un maximo de 600 grafs por jornada,y eso es lo que hace en mi opinion que tnga la mejor tasa de supervivencia por FUE.Pero al mismno tiempo lo hace un doctor poco valido para alopecias extensas,por eso te digo que para mas de un n3 yo no lo recomendaria.
de todas formas eres tu quien debe decidir.Esta Fedurini,esta armani,esta erdogan,esta hdc..en este y otros foros tienes operaciones de todos ellos.