- Lun Abr 25, 2011 11:00 pm
Por supuesto yo tengo mi opinión personal sobre Lorenzo y es más que favorable, pero me la reservo porque no sería objetivo aunque quisiera.
Catalogarlo como un "Top" es algo que debería ser objetivo pero realmente se convierte en algo subjetivo. O sea depende de las espesctativas y gustos de cada uno. Habrá a quien le encante su trabajo, y habrá a quien no y prefiera otras líneas, otra forma de proceder, etc.
Pero en lo que sí estoy seguro que es un Top, es en el dominio de la Técnica Fue, el instrumental que utiliza (todo esto corroborado y recomendado por el Doctor Hasson en sus consultas), en el conocimiento de cualquier novedad internacional relacionada con el Injerto Capilar, en sus instalaciones y quirófanos, en el post-operatorio y revisiones (gratuítas), y en la Atención al Paciente mediante comunicación directa con el propio Doctor vía mail.
Y hago incapié en la Atención al Paciente Post-operatoria, porque es algo que se debe valorar, ya que los operados en ocasiones nos convertimos en un mar de dudas, y necesitamos una opinión profesional e inmediata a nuestros problemas. De hecho en este mismo foro hay pacientes operados en otras Clínicas en el extranjero, que le solicitan apoyo para resolver sus dudas. No hace falta dar datos, pero ellos saben que lo que digo es cierto, y para mi es algo de vital importancia, y a tener en cuenta a la hora de catalogarlo.
.

SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE --
INSTAGRAM
.