Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By morenikio
hola chicos :
Ultimamente estoy viendo muchos casos del DR.lorenzo y son muy buenos a mi modo de ver...por eso quisiera saber por lo expertos del foro q puntuacion le dariais con respecto a los top k ya conocemos todos...graciasss

Regístrate para ver menos publicidad

By Rotka
Esta es una conclusión a la que debes llegar tú mismo.
A mí Lorenzo me ha gustado desde que conocí sus trabajos. Pero a esta conclusión llegue viendo muchos casos tanto de él como de otros. El nivel está alto en todo esto.
Hasson es uno de los mejores, de los "top". Pero a mí no me sirve por la técnica que utiliza.
Es algo muy subjetivo. Te lo tienes que currar. La opinión de los demás te puede ayudar, pero nunca influir.

Un saludo.

By morenikio
Gracias chicos
A mi me pasa lo mismo k a ti rotka...la tecnica q utiliza hasson no me sirve;Se que es de lo mejor k hay...pero nose si mi mi grado de alopecia es tal para ser operada por fuss.Como bien dices esto es muy subjetivo pero queria saber oponiones de verdaderos expertos en el tema...la verdad k por FUE hay varios y muy buenos doctores pero creo k hasta k no vea en persona a alguien operado no me voy a decantar...me gusta Keser,Erodogan,lorenzo...en fin

By pavarotti
no creo que le gusta a nadie, lo bueno que la hace irregular y queda natural lo mamlo que es feisima y te hace mayor

By MarcelusWallace
Saludos !!

Pavarotti, Lorenzo tiene primeras líneas para todos los gustos. Cuando estuve allí vi a un chico Italiano de 27 / 28 años recien operado (Con reparación de carnicería previa si no recuerdo mal) y la primera línea era para mi gusto agresiva. Evidentemente con esa edad es como debiera ser y desde luego que no le hacía mayor.

Gracias !!

By Rotka
morenikio escribió:quiza una delas cosas k no me gustan tanto de lorenzo es la primera linea q hace...a vosotros os gusta?
A mí personalmente me gustan sus primeras líneas. Resultan naturales.
En cuanto al diseño, que puede que sea a lo que tú te refieres, ya lo ha comenado antes Marcellus. Tiene para todos los gustos. El te marca la línea de donde originalente nacía el cabello. A partir de ahí tú puedes ser más conservador y tirar hacia arriba sin cubrir entradas.
En esto cada paciente es un mundo. Yo, por ejemplo, no pretendo cubrir mis entradas. Esto para un tío más joven que yo, puede ser un error.

By xboxnatal
Por supuesto yo tengo mi opinión personal sobre Lorenzo y es más que favorable, pero me la reservo porque no sería objetivo aunque quisiera.
Catalogarlo como un "Top" es algo que debería ser objetivo pero realmente se convierte en algo subjetivo. O sea depende de las espesctativas y gustos de cada uno. Habrá a quien le encante su trabajo, y habrá a quien no y prefiera otras líneas, otra forma de proceder, etc.
Pero en lo que sí estoy seguro que es un Top, es en el dominio de la Técnica Fue, el instrumental que utiliza (todo esto corroborado y recomendado por el Doctor Hasson en sus consultas), en el conocimiento de cualquier novedad internacional relacionada con el Injerto Capilar, en sus instalaciones y quirófanos, en el post-operatorio y revisiones (gratuítas), y en la Atención al Paciente mediante comunicación directa con el propio Doctor vía mail.
Y hago incapié en la Atención al Paciente Post-operatoria, porque es algo que se debe valorar, ya que los operados en ocasiones nos convertimos en un mar de dudas, y necesitamos una opinión profesional e inmediata a nuestros problemas. De hecho en este mismo foro hay pacientes operados en otras Clínicas en el extranjero, que le solicitan apoyo para resolver sus dudas. No hace falta dar datos, pero ellos saben que lo que digo es cierto, y para mi es algo de vital importancia, y a tener en cuenta a la hora de catalogarlo.