Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
haber soy nuevo no estoy calvo tengo un pelo medio normal se me esta quedando algo blanco incluso pero en la frente siempre he sido de tener algo de entradas, y a mi me gustaria llevar el pelo a lo pelo pincho y claro para eso hay que tener muy buena linea, y yo no la tengo sobre todo por un lado, tengo 35 años, soy muy joven y ahora que tengo dinero que me decis de un implante, pero es que veo que a todos en el fondo les hacen soluciones pa salir del paso osea que les dejan pues eso medio calvos les ponen algo de pelo y fin y yo lo que quiero es un pelo total como el de djokovic o el de villa (bueno se que eso es demasie), ya que yo no parto de una situacion de calvicie,estoy como xavi el del barca que nos crece el pelo mas atras, yo no me peino como el por que me parece que pa peinarse asi tienes que tener mas linea en la frente.

ha si alguien tiene el pelo bastante blanco si me puede decir que hacer para que no siga saliendo blanco, yo me lo doy mechas pero es que estoy harto, tengo el pelo de blanco como el nico abad ese de deportes cuatro.

otra cosa que os parece el pelo del benzema el del madrid, y el de higuain tiene buena linea pero se le esta cayendo no, a y el de mou ( hay gente que me dice que me voy a quedar como el que con el tiempo lo tendre asi)

hay gente que me dice que el pelo blanco se cae menos creo que es verdad eso es bueno pero claroa mi edad yo estoy pa salir de fiesta y con el pelo blanco creo que pillo menos,

incluso os quiero contar lo que ha hecho un amigo mio esta medio calvo , se tiñe el pelo de blanco a cachos y parece que se le nota menos la calvicie pero muxo menos eso tambien me da miedo a mi no vaya a ser que este mas calvo de lo que creo
By gogo
Me dio jaqueca leer tu post.

Regístrate para ver menos publicidad

By Celtibero
ejejejejeje. lo del pelo blanco es verdad,a la gente que le nacen canas de joven se le suele caer muy poco el pelo.yo tengo un coleguilla de 20 años y ya tiene mazo canas.un pelazo de la ostia eso si.

joder,si te molesta lo del pelo blanco lo tienes tan facil como comprar un tinte, no se porque le das tantas vueltas.

y es encomiable que tengas ese espiritu tan joven y efusivo,pero siento decirte que a los 35 ya no eres ningun chavalin precisamente.habra que ir pensando en otras cosas,digo yo XD.

By Celtibero
por cierto:

benzema tiene un pelo perfecto,lo unico que tiene una especie de cicatriz en la zona frontal dd no le nace pelo.

higuain todavia mantiene una buena linea,pero su primera linea le esta retrocediendo y se nota k tiene un pelo pajoso,de este k esta destinado a caer si o si.

mouriño para su edad esta de puta madre.tiene entradas,pero poco mas se puede pedir a un tio que roza los 50.

lo de benzema se lo hace el, yo creo que tiene buen pelo pero se lo rapa mucho yo si fuera negro o de esos no me dejaria el pelo rapao me lo dejaria como adebayor, ese tiene un pelo de la ostia ,