Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Gente!! como estan?? muy groso el foro, aunque me gustaria que tenga una clasificacion entre temas de Europa y temas de Latinoamerica, ya que muchas veces, ciertas cosas se aplican en un mercado y no en otro.

Por otro lado, les cuento que el dia 15/04 me estara haciendo la cirugia con el Dr. Luciano Montini en Medical Hair Buenos Aires. Es para cubrir la coronilla, que ya esta casi sin nada de pelo.

Quisiera que me digan que recaudos debo tener, ya sea previos, asi como post operatorios.

Lei que muchos toman finasteride y aplican minoxidil, que tal resulta?? Es un tratamiento de por vida, no??
La cirugia la hago en MEDICAL HAIR, mas alla de por conocerlos a traves de los medios, es porque me cubre el 100% mi obra social.
Bueno!! saludos y espero que me den una mano
Saludos Pepelepu !! bienvenido al foro !!

Tienes mucha gente Argentina por aquí que te podrá aconsejar mucho y bien. Espero que sean ellos los que se pronuncien en cuanto a tu decisión.

Suerte y gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

Yo que vos antes de mandarme semejante macana de operarte con estos carniceros busco mas informacion sobre ellos, por ejemplo, vistes algun operado con el resultado final en persona ? que te parece su site que no muestras operados desde diferentes angulos como lo hace cualquier clinica internacional respetable ? Tenes idea de que la zona donante es limitada ? Yo no me volveria a operar en medical hair ni aunque me pagasen ellos.
Aca el unico que se puede dar una mano sos vos, tenes muchisima informacion para leer. El hecho que preguntes si finasteride y minoxidil deben de ser utilizados de por vida demuestra que te falta muchisimo, pero muchisimo de lectura sobre el tema. Hacete el gran favor de no operarte hasta saber exactamente que te vas a hacer en la cabeza y que tan idonea es la persona que te lo va a hacer.

Hola compatriota! en resumen a lo que te dijo gogo.

Medica Hair es una clínica donde llevan años utilizando el mismo método y sus resultados son MALOS.
Tene en cuenta que la zona donante (de donde te van a extraer la tira) es limitada.

Por ultimo lo mejor hasta el momento para mantener y lograr recuperar tu cabello es utilizando minoxidil y finasteride, no olvides de consultar con un dermatologo.

Te recomiendo que cuando tengas tiempo, visites los distintos items de este foro asi te asesoras bien!

Te mando un abrazo y mantenenos al tanto! :!:

Hola Pepelpu, ante todo bienvenido.

Te recomendaria, de todo corazon que antes de tomar cualquier decision, te informaras un poco mas del tema. Aunque sea "gratis".

Dejame pasarte unos links para que te pongas mas a tiro.

Receta para encontrar a un excelente cirujano
Recomendaciones a considerar ante un trasplante capilar

Respecto de la medicacion. Estaria bueno saber tu grado de AGA, en caso de que asi lo sufras, edad? tratamientos previos? y demas antes de poder darte un consejo.

Abrazo!

Bueno, mi edad es de 30 años, hace cosa de 7 años me realice un implante en hair recovery, en las entradas, pero ahora quiero solucionar el tema de la coronilla.
Estoy viendo que dermatologo consultar, asi empiezo a usar finasteride y minox.

voy a ver cuando consigo turno y arranco con eso

Gracias a todos !!

Pepelepu, creo que tienes material suficiente para cuestionarte la decisión y darle un "pensado". Suerte !!

Gracias !!

Creo que es una sabia decisión !! Ya nos contarás.

Gracias !!