Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Nico
#228838
Hola como estas !

Estas seguro que es asi el nombre? Ni en Google me sale nada de nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By MarcelusWallace
#228841
Saludos !!

Perdona Nico, se me pasó este post. está mal escrito, voy a colgar algo de información de este Dr.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By MarcelusWallace
#228842
Saludos !!

Esta es la web http://www.medikemos.com/ES/Inicio.html . Casos hay pocos y su comercial está empezando a postear hace relativamente poco. Hubo un debate hace no mucho tiempo por su relación pasada con Bisanga, en cuanto a quien enseñó a quien y si fueron "socios" o Emorane fue empleado de Bisanga.

MP, te buscaré los datos.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#228849
Saludos !!

A que te refieres entre ellos a ti ? a tu caso ?

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

#228889
antes que nada decir que no es andy garcia sino andy medina,perdon.
no es nada marcelus,sino que andy me posteo´,osea,que me hizo una consulta virtual el dr.emorane,me dijo los graft que necesitaba(unos 4000),y me dio el presupuesto.
una pregunta marcelus,¿se puede tomar el finasteride y minoxidil sin ir al especialista?,que me recomiendas

Regístrate para ver menos publicidad

#228904
mp.... y con el permiso tuyo y de Marcellus :roll: , al cual dirigías la pregunta sobre lo de tomar finasteride y minox... sin ir al especialista, creo que es mejor que te molestes en ir. Sobre todo para tomar el finasteride, proscar o propecia.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#228908
Saludos MP !!

como e dice Rotka, no caigamos en la automedicación. Vete al Derma para que te vea, diagnostique y recete.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

#232562
Aqui os dejo un breve resumen de la trayectoria del Dr. Emorane.

Ademas os queria aclarar que el Dr. Emorane fundo conjuntamente con el Dr. Bisanga la clinica BHR y despues de un tiempo se separó de la sociedad que tenian en conjunto para fundar su propia clinica que es MEDIKEMOS, la cual se encuentra en Bruselas , aclarando asi que no fué empleado de este. :)

Aprovecho la oportunidad para informar por este medio que el dia 28 de mayo el Dr. Emorane Lupanzula estará en Madrid pasando consulta.
Para todas las personas que esten interesadas os podeis poner en contacto conmigo para las citas de este dia que empezaran apartir de las 9:30 de la mañana hasta las 19:00.


Es en el 2004 que el Dr. LUPANZULA es solicitado para realizar un trasplante capilar, en el marco de una reconstrucción de una persona quemada a cargo del Gran centro de los quemados de Loverval, situada en Bélgica. La reconstrucción capilar de este paciente fue un éxito, por lo cual el Dr. LUPANZULA entro en contacto con colegas, con el fin de iniciarse en la especialidad del trasplante capilar.

Desde entonces emprende una formación continua en los Estados Unidos. Es allí que se reúne con los mejores expertos y especialistas. Estos mismos le apoyarán de manera considerable y es junto a ellos que el Dr. LUPANZULA descubrirá la técnica del microinjerto folicular.

Seguirá esta formación obteniendo el Diploma Interuniversitario en Cirugía Restauradora de la calvicie en la Universidad Claude Bernard de Lyon, situada en Francia.

El Dr. LUPANZULA está familiarizado con las técnicas de punta y practica la “FUT” (STRIP), la “FUE”, la “BHT”, la supervisión de cicatrices así como la técnica de” Plug Removal”.

Después de múltiples viajes a los Estados Unidos para perfeccionar su técnica, el Dr. LUPANZULA fundo la clínica de trasplante capilar nombrada “BHR Clinic” a finales del 2006 y trabajo ahi hasta el 2009, allí acogio a pacientes provenientes de toda Europa. Actualmente los atiende en su propia clinica MEDIKEMOS HAIR TRANSPLANTATION, en el centro de Bruselas.

El Dr. LUPANZULA consulta tanto en Bruselas como en Francia y en España en los idiomas que practica habitualmente (francés, inglés y español).

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#232928
El Médico es belga de origen congoles, toda su formación profesional y academica la realizó en Bélgica.

Regístrate para ver menos publicidad