Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By LOCOLOCO
Hola queridos miembros del foro, muy especialmente a los comerciales a los que va dirigido este mensaje!

Hoy, haciendo cálculos del número de pacientes medio que debe operar una clínica al año deben ser unos 200 mínimo, porqué no posteais más casos de forma regular???

Un saludo!
By niñopelao
Eso mismo lo planteé yo hace tiempo, hice los mismos cálculos y dijé no puede ser si minimo a la semana operan 3 pacientes son 12 al mes y eso por doctor y luego solo se postea un par de casos al mes, no lo entiendo la verdad.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rotka
¡¡¡¡¡ Que razón teneis!!!!

Supongo que habrá pacientes que pidan discrecionalidad. No creo que todo el mundo este dispuesto a compartir su experiencia.
Pero teneis toda la razón. Los comerciales nos van a enseñar lo mejor. ¿A saber que tanto por ciento no se enseña por confidencialidad solicitada del paciente, o por un resultado mediocre.
Harían un gran favor los operados descontentos en exponer sus casos.

Buena cuestión :wink:

Saludos !!

Muevo el hilo a implantes / microtrasplantes capilares.

Gracias !!

By LOCOLOCO
Perdona Marcellus, no sabía que esa era su sección..

Lo cierto es que por mucha discreción que pidan la cara se difumina o se pone en blanco y ya me dirás tú..

By Rotka
Rotka escribió:¡¡¡¡¡ Que razón teneis!!!!

Supongo que habrá pacientes que pidan discrecionalidad. No creo que todo el mundo este dispuesto a compartir su experiencia.
:wink:
En primer lugar.... quise decir confidencialidad.... y.... no...... discrecionalidad :roll:

Por otro lado LOCOLOCO, es cierto, que se la cara se puede difuminar... etc etc.
Supongo que en consulta podrás ver mas casos.

By niñopelao
La verdad que esas son las cosas que me echan para atrás a la hora de operarme, la poca transparencia que existe en torno a este tipo de operaciones, muy pocos casos posteados para la cantidad de operaciones que se hacen supuestamente, gente que publica su relato pone 4 fotos y despues no vuelve a postear ni se sabe de él, o bien supongo porque su resultado es malo o porque vete tu a saber quien ha posteado, si no es la misma clínica. Siempre son los mismos casos los que se actualizan y menos mal que por lo menos ellos por ahora cumplen (marcellus, Jesus, erkiko, etc) y podemos ver ciertas evoluciones con mucho mas detenimiento. En fin espero que las clínicas se pongan las pilas y posteen mas casos aunque sea con la cara difuminada y que tampoco hace falta que todos sean perfectos, esto es una operacion con limitaciones y donde influyen muchos factores. Y lo de la consulta para ver mas casos esta bien, pero a menos que sea en España los veré un dia antés de operarme con una señal entregada, mi idea es quedar con alguien que viva cerca y acceda para ver un resultado en vivo. Un saludo

Saludos !!

los casos posteados por las clínicas están bien, pero el valor se lo doy a las fotos que hacemos los operados, mejores o peores. Es cierto que hay clínicas que se lo curran bastante bien y ponen fotos que nos ayudan a hacernos una idea, pero también las hay que visten el muñeco.

El problema son las críticas. Hay muchos que dejan de postear por ese motivo. En fín, poco a poco.

Gracias !!