Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By randy
Bueno esta en madrid ...se llama Hair ricovery creo...que tal son???
Pero bueno me estoy volviendo loco para encontrar una clinica decente en BARCELONA.
Dispongo de entre 3000 y 4000 euros para hacerme el transplante,solo en la parte frontal...
Un sitio decente y economico ,que no sea un carnicero?
By Marina peluquera
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

Randy: prueba a consultar con la Dra Rolando de Unidad Medica Serrano,en Madrid,es una profesional muy seria y seguro que te ayudará.

Marina

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Mi consejo más sincero... mira todas las clínicas, nacionales e internacionales. Luego comparar resultados y decide. Un saludo, y no te dejes llevar por lo 1º que te digan. Ésta es una labor de investigación.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad