Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By fox8146
Alguien sabe de algun cirujano plastico que practique el metodo FUE en PERU que es como implantes capilares sin necesidad de que te corten un trozo de piel de la nuca y quede una cicatriz, por eso deseo saber si algun medico lo practica para poder realizarme, ya se que el precio es mayor pero es un riesgo que debo tomar ya que una vez me hicieron un transplante capilar con el metodo de tira y me ha quedado una cicatrz que aparte de incomodarme esteticamente me molesta, espero con ansias sus respuestas, gracias
By Richarddd
Yo no he oido hablar de FUE en Peru.Te tendras que realizar un viajecito a la Argentina que esta el doctor Chueco o la nueva clinica de Armani.La cicatriz de tu cirujia via FUSS (tira)la puedes solucionar injertando grafts sobre ella.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By mustang
No te recomiendo operarte en Argentina. Tus opciones son Estados Unidos ( Dr Feller ), Belgica ( Bisanga, Feriduni) y Turquia ( Erdogan y Keser )

Operarse por FUE en sudamerica es botar tu dinero, no te dejara cicatriz lineal pero te creceran 3 pelos y quedaran agujeros blancos en la nuca.

By Richarddd
Logico,si tiene money,pasta,dinero seria lo mas recomendable,un viaje de Peru a Turquia estariamos hablando de 1800 euros primarios de gasto(viaje).Los casos de Armani en Argentina(no realizados por el) todavia estan en proseso de verse los resultados aunque el en si no es de mi agrado.

Saludos.

By fox8146
Richarddd escribió:Yo no he oido hablar de FUE en Peru.Te tendras que realizar un viajecito a la Argentina que esta el doctor Chueco o la nueva clinica de Armani.La cicatriz de tu cirujia via FUSS (tira)la puedes solucionar injertando grafts sobre ella.

Saludos.
Como es eso de grafts???

By Richarddd
Un graft es lo mismo que un injerto, lo mismo que una FU, que en ingles quiere decir follicular unit (el plural FU´s) o sea se unidad folicular. En contra de lo que la gente cree, los cabellos no crecen aislados sino en grupos compuestos, por regla general, de 1, 2, 3 o 4 cabellos. Ésto es lo que se llama unidad folicular o graft.

Saludos.

By Characato
Yo soy de Arequipa, Igual q tu no quería una cicatriz en la nuca así que consulte con las clínicas de lima; no querían dar informes por teléfono, querían cobrar la consulta y querían que sea en persona aduciendo que debían hacer exámenes y sus paginas no habían fotos de resultados evidentes así que busque en mi ciudad. Encontré una clínica donde me ofrecieron el método fue y me la hice con resultados muy malos.

Como concejo te recomiendo que no te arriesgues con clínicas que no demuestren resultados anteriores (fotos) nítidas donde se pueda ver la densidad y busca siempre referencias anteriores

By thebeast
En argentina chueco es muy bueno, no hablen si no saben, miren los casos de el en este foro. No hago publicidad, ni siquiera me opere con el, pero analicé sus resultados y la verdad que estan en un segundo escalon solo despues de hasson and wong, hdc o bisanga, pero bastante cerca.

By Characato
Yo soy de Peru y me opere en julio 2014 con el Dr Chueco. Abriré un tema con mi operación y colgare fotos si quieren mas información me avisan.