Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By calvito27
HOLA soy nuevo en este asunto, aunque llevo años tomando el proscard. Estoy interesado en hacerme un microinjerto y me gustaria saber quienes son los tops que se comentan en el foro.
Agradeceria que alguien me dijera quienes son y donde están sus clínicas.
tanto en España como fuera de España. gracias.
By thekeeper
Hay muchisima información por el foro, no hace ni falta responder diciendo quienes son, en los foros veras m uchos casos de usuarios o pacientes de los diferentes doctores "tops", te recomiendo que te des una vuelta ya veras

Regístrate para ver menos publicidad

By certerter
No me gusta decir esto porque yo también un día fui nuevo en el foro, pero coño, leí primero. Lo que preguntas está respondido y explicitado hasta la saciedad. Si te mueves un poco por los posts, tanto recientes como ya algo pasados te responderás a esta y a muchas otras preguntas que te surjan.

Lee y échale un rato todos lo días.

Como no soy malo, te hago una pequeña introducción muy básica.

Alopecias difusas o no difusas pero en sus primeros pasos: tratamiento.

Alopecias difusas o no difusas algo avanzadas, para operaciones de no muy alta cantidad de injertos (hasta 3000 por decir algo): Drs Lorenzo, Bisanga, Keser, Erdogan.

Estos mismos también trabajan alopecias avanzadas pero quizá te lo hagan en dos sesiones, completando varios miles de ufs más. Algunos de ellos sólo hacen FUE.

Lo anterior y grandes alopécicos, (5000 ufs o más mediante Tira): Hasson, Rahal...

Hay otros doctores y esta información es muy matizable, ya te dije que sería muy básica. Lee, que puedes, hombre.

By calvito27
GRACIAS, POR LA APORTACION.

By 1081Jesus
En España : Dr.Lorenzo " InjertoCapilar".

Europa : Dr.Bisanga ( Belgica ) , Dr.Michelis ( Chipre ) , Dr.Erdogan ( Turquia ) y Dr. Keser ( Turquia ). Estos son doctores operados por la mayoria del foro.

Fuera de Europa : Dr. Rahal , Dr.Hasson y Dr. Feller.

Precios :

Centros Capilares y Precios: Agosto 2010 Mira abajo.

Saludos

By calvito27
hola he estado mirando los diferentes doctores y tengo dudas a cerca de ellos.
he encontrado diferencias en el numero grafts implantados para una calvicie de tipo 1-2 , he observado que xj: Alvi Armani injerta 3.480, Bisanga 3.000..
hay un numero limitado de grafts para una zona o si tienes una buena zona donante y dinero puedes ponerte una gran cantidad?
A la hora de elegir un doctor para operarte, estoy entre bisanga y Lorenzo. ¿cual me recomendáis? ¿puede ser que Lorenzo, ponga una menor densidad que Bisanga?

By MarcelusWallace
Saludos Calvito27 !!

Lo primero que debes hacer es leer y ver casos. Muchos a ser posible. Busca los que se parezcan al tuyo.

En cuanto a los Drs. que mencionas, el disparo es bueno así que te recomiendo que mandes tus fotos para una valoración. Ellos te dirán cuanto, dónde y por qué.

Suerte y Gracias !!

By calvito27
queria hacerte una pregunta a cerca de alvi armani. ¿es el quien opera en sus clínicas o son otrs doctores?

By MarcelusWallace
Saludos !!

Yo no debo opinar sobre este tema. Puedo decirte que sí opera personalmente al igual que otros lo hacen bajo su nombre en Argentina por ejemplo. Su comercial Xenior podrá darte mejor información.

Gracias !!

By LOCOLOCO
Bisanga calvicie tipo 1-2 3000 grafts?????????

By calvito27
tienes razón me columpiado, me referia a alvi armani.
quiero hacerte una pregunta, en el caso de operarte siendo una operación de entradas tipo 1, osea que probablemente viendo a mis familiares en un futuro tendré que hacerme otra operación. A qué médico irías a Bisanga o a Lorenzo? puede ser mucha la diferencia?

By MarcelusWallace
Saludos !!

Creo que esa es una pregunta muy directa sin conocer practicamente nada de tu caso. Has de tener una evaluación (Y unas fotos) para que podamos opinar con algo de criterio.

Gracias !!

By calvito27
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

os pongo unas fotos, como podeis ver no soy fotografo ajajaj. La verdad es que no me veo tan mal en las fotos, aunque tampoco las he hecho con la luz adecuada, ya que mi problema es que tengo el pelo muy denso y donde falta clarea bastante, a parte de las entradas que son evidentes.

By LOCOLOCO
Como dice marcellus, yo no puedo contestar a eso..hay muchos factores a tener en cuenta..

By gogo
Esta mas cerca de un nw 3 que de un nw-1 . Terecomiendo, como te recomendaron todos. que si realmente te preocupa el tema, te mates leyendo para no mandarte macana.