Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By calvito27
HOLA soy nuevo en este asunto, aunque llevo años tomando el proscard. Estoy interesado en hacerme un microinjerto y me gustaria saber quienes son los tops que se comentan en el foro.
Agradeceria que alguien me dijera quienes son y donde están sus clínicas.
tanto en España como fuera de España. gracias.
By thekeeper
Hay muchisima información por el foro, no hace ni falta responder diciendo quienes son, en los foros veras m uchos casos de usuarios o pacientes de los diferentes doctores "tops", te recomiendo que te des una vuelta ya veras

Regístrate para ver menos publicidad

By certerter
No me gusta decir esto porque yo también un día fui nuevo en el foro, pero coño, leí primero. Lo que preguntas está respondido y explicitado hasta la saciedad. Si te mueves un poco por los posts, tanto recientes como ya algo pasados te responderás a esta y a muchas otras preguntas que te surjan.

Lee y échale un rato todos lo días.

Como no soy malo, te hago una pequeña introducción muy básica.

Alopecias difusas o no difusas pero en sus primeros pasos: tratamiento.

Alopecias difusas o no difusas algo avanzadas, para operaciones de no muy alta cantidad de injertos (hasta 3000 por decir algo): Drs Lorenzo, Bisanga, Keser, Erdogan.

Estos mismos también trabajan alopecias avanzadas pero quizá te lo hagan en dos sesiones, completando varios miles de ufs más. Algunos de ellos sólo hacen FUE.

Lo anterior y grandes alopécicos, (5000 ufs o más mediante Tira): Hasson, Rahal...

Hay otros doctores y esta información es muy matizable, ya te dije que sería muy básica. Lee, que puedes, hombre.

By calvito27
GRACIAS, POR LA APORTACION.

By 1081Jesus
En España : Dr.Lorenzo " InjertoCapilar".

Europa : Dr.Bisanga ( Belgica ) , Dr.Michelis ( Chipre ) , Dr.Erdogan ( Turquia ) y Dr. Keser ( Turquia ). Estos son doctores operados por la mayoria del foro.

Fuera de Europa : Dr. Rahal , Dr.Hasson y Dr. Feller.

Precios :