Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javier_madrid
Amigos de Granada

Os queda mucho camino por recorrer hasta que consigais los resultados que en este foro se ven.

Con este video,que se supone que es uno de vuestros mejores casos,no vais a impresionar a nadie.

Tampoco digo que el resultado sea una carniceria,pero estais muy lejos de lo que todos conocemos aqui.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola de nuevo
Acabo de visitar la pagina de vuestra clinica y la verdad que no haceis mas cosas de estetica pq ya no hay, es decir no sois una clinica dedicada al implante capilar en exclusiva(aqui nos gustan las clinicas que se dedican solo al implante de pelo)

Otro tema a tener en cuenta es que no hay ni una solo fotografia de los implantes que realizais.Con este dato la cosa ya huele mal.

Sinceramente creo que os habeis equivocado de sitio para promocionar el chiringuito.

Poned anuncios en la tele o en revistas y quiza sea posible que capteis a alguien,pq la verdad aqui creo que va a ser dificil.

Suerte en vuestra promocion

By Celtibero
me lo parece a mi o el doctor lleva gato muerto en la cabeza? xD :lol: :lol: :lol:

Hola Celtíbero,
varias cosas, para tu información, para que antes de hablar lo hagas con un poquito de razón, y si dices algo por lo menos no mientas:
1. CMC nació como una clínica especializada en microtrasplante capilar, fuimos los primeros en realizar esta técnica en Andalucía (además de mirar la página web, puedes leer también...)
2. Por supuesto que en la web tenemos fotos del antes y el después (en el margen derecho)... si es que...
3. Si tu crees que no lo hacemos bien y que otros lo hacen mejor, me parece estupendo, pero no puedes hablar desde el anonimato y así de una organización ni de un profesional...tú mismo te quitas la razón en cada comentario que has hecho...lamentable...

Hola amiga Patricia Quintanar

Creo que la que te confundes eres tu, y te refieres a mi en vez de a celtibero

Por otro lado esto es un foro y comentaremos lo que queramos comentar y nadie que lleva 3 mensajes representando a una clinica que no ha demostrado nada va a venir a darnos lecciones.

¿que quieres que te diga mi nombre,apellidos y dni para decirte lo que pienso de vuestra clinica? si quieres te lo digo por privado y asi tomas las acciones legales que quieras tomar.Mas tonta seras tu si lo haces

Por ultimo te recuerdo que estais en el sitio equivocado para promocionar el chiringuito.

Aqui se acepta a todas las clinicas siempre y cuando hagan una presentacion en condiciones,es decir presentandonos casos de pacientes mostrando fotografias del antes y el despues y la evolucion de todo el proceso,pero claro casos asi solo los presentan las buenas clinicas.Ya nos vamos entendiendo.

Lo he dicho mas arriba,estais en el lugar equivocado para promocionar el negocio....