Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By tonylee
Hola muy buenas a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro y bueno espero que me sirva de ayuda jeje.

Escribo en el apartado de transplantes porque llevo un buen rato leyendo todos los posts y es que no me entero de na!!!! que si los drafts, que si la técnica FUE, que si la tira etc....pero bueno que me he ido informando al mismo tiempo que leía y ya lo voy pillando más o menos.

El asunto es que todos los foreros que hablais de transplantes siempre salis de la península, y casi todos de una clínica en Estambul si no me equivoco.

Pues buscando por la red me ha aparecido una clínica en Barcelona llamada
CHALLENG´HAIR. Dicen que son especializados en la técnica FUE.

Bueno aver si podeis comentarme algo sobre ella aunque seguro que no os cuento nada nuevo ya que es la primera vez que escribo por aqui y está claro que los expertos sois vosotros.

Gracias y un saludo a todos.
By Chris198
Buenas tonylee,

En España el único cirujano que ofrece ciertas garantías es Lorenzo y su clínica Zeta. Todos te dirán lo mismo. Hay muchos carniceros esparcidos por la península: personas con una amplia sonrisa que te darán todas las facilidades pero pocas garantías (hay algún caso en el foro de Challenge Hair y no es muy esperanzador). El transplante de pelo es algo serio. Hay que pensárselo mucho e ir al mejor dentro de nuestras posibilidades. En España Lorenzo. En Turquía, Koray Erdogan y Keser. En Bélgica, Ferudini. En Canadà, Rahal. En Chipre, HDC. Entre otros.

Mucha suerte.

Chris.

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos !!

Muevo el hilo a Implantes / Microtrasplantes Capilares.

Gracias !!

By MarcelusWallace
Saludos !!

Te recomiendo que te mantengas alejado de Challenge Hair.

Gracias !!

By certerter
Te lo han dicho todo.