Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By edu300044
Una operación de pelo, ¿normalmente suele cubrir las expectativas de las personas que se la realizan?, ¿o en su mayoria quedan descontentas?, quiero operarme en un futuro y cerrarme las entradas y bajarme la linea frontal medio centimetro, pero tengo mucho miedo a no cubrir mis expectativas que son una linea frontal recta con una densidad aceptable, me deprimiria si la densidad fuera mucho menos que el resto del pelo, nose que me aconsejias, un saludo y gracias
By javier_madrid
Hola edu3000nosecuantos....

Generalmente la gente suele quedar contenta y satisfecha siempre y cuando te operes en un sitio en condiciones,pero tb todo depende de tu nivel de exigencia y de si tus expectativas son muy altas o no.

Si quieres quedar como cuando tenias doce años mas te vale que no te operes a no ser que tengas una minima alopecia.
Esto del implante de pelo es una mejora pero no un milagro.Eso si,en muchisimos casos en una gran mejora pero si quieres quedar exactamente igual que antes de perder el pelo va a ser dificil a no ser que sean una entradas minimas.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
probablemente en tu caso no se vean cumplidas

By edu300044
yo de nacimiento he tenido entradas naturales y mucha frente y quiero cubrir las entradas de nacimiento y bajar la linea medio centimetro, quiero una densidad que sea no alopecica, esas son mis expectativas y nose si se pueden cumplir tendre una nw 2 saludos

By MarcelusWallace
Saludos Edu300044 !!

Sin ver unas fotos de tu estado actual, no se puede más que tocar de oídas, pero con lo que cuentas, tengo la impresión de que operarte en tu caso será un error y no solamente no se cumplirán tus espectativas sino que te puedes encontrar con que te arrepentirás del paso dado.

Dices "densidad aceptable" pero a continuación hablas de "densidad como el resto del pelo..." La cirugia capilar no deja de ser una ilusión óptica con mas o menos densidad, pero nada como lo que tuviste en su día. Si además pretendes cubrir zonas donde NUNCA tuviste pelo entonces el efecto será todavía peor a tus ojos.

Esto sin ver fotos. Si quieres pon unas fotitos y lo vemos in situ.

Gracias !!

By edu300044
me gustaria tener unas expectativas como estas pero sin bajar tanto la primera linea: Dr. Rahal / 4673 Grafts / Tira , solo medio centimetro y cerrar las entradas, y esta persona a podido, y no pido una densidad increible, solo aceptable y no tener entradas, porque las entradas son las que dia a dia no me dejan vivir, quiero poder bañarme sin pensar que tengo dos entradas en mi cabeza quiero una frente mas o menos recta para poder llevar una vida normal y tener seguridad en mi mismo

By MarcelusWallace
Saludos !!

Estás hablando de un supercaso de Rahal. Alopecia incipiente en un tipo joven y que se mete 4500 grafts. Para mi gusto una operación de mucho riesgo.

Te aconsejo que veas operados en persona. Eso te podrá dar una mejor idea.

Gracias !!

By Richarddd
edu300044 comentastes que eres un nw2 en la escala.Lo que es muy importatnte creo yo seria saber la edad que tienes y que herencia genetica puedes tener.Ya que si eres muy joven y con tendencia a perdida a futuro,seria un bien para hoy y quizas un mal para mañana.En una de esas eres joven al cual puedes recurrir a un dermatologo para que te indique algun tratamiento momentaneo a seguir(minoxidil,finasteride etc)

Saludos.

By certerter
Yo veo muy difícil que tú particularmente quedes satisfecho.

Y no digo porque se aprecia que quieres tener una alfombra de terciopelo y esto como ya te han dicho, lamentablemente es un parche. Hay quien lo pone tremendamente bien (pocos) y hay quien lo pone como el culo.

Sea cual sea tu caso, decirte que normalmente la gente sale muy contenta de haber pasado por los doctores que mejor cartel tienen: Wong, Rahal, Hanson, Bisanga, Lorenzo, Erdogan, Ferudini... eso sí, son docotores y cada uno tiene una línea o un estilo de trabajo: más o menos entradas, más o menos densidad, más inclinación por FUE, más por Tira, más grafts, menos, líena frontal baja, agresiva para muchos, irregular para otros... etc, etc, etc...

Teniendo en cuenta la diversidad de opciones, las caracerísticas de cada uno de los doctores, las circunstancias cambiantes del pelo de cada persona, tu estado actual (que no lo hemos visto) y sobre todo TUS PALABRAS, muy mucho me temo que nadie te deje satisfecho.

Infórmate bien de lo que es y en quén consiste el trasplante de pelo, de sus indicaciones, de lo que es un buen candidato, de los tratamientos y de los casos expuestos por los foreros.

Cuando te empapes de todo el material y aprecies lo que hay de verdad, podrás amoldar tus expectativas a la realidad que afrontas. Y así tus posibilidades de satisfacción al ser más reales, tendrás más opción de quedar cubiertas.

Enseña unas fotitas y se podrá ayudar más. Probablemente seas como alguno que entra que no necesita ni siquiera tratamiendo sólo que ve que ya no tiene el pelo de la niñez y eso es normal. No quiero ofenderte y sé que esto último es especular sobre tu estado, pero sube unas fotos y lo comentamos.

Aquí estamos todos para lo que se te pueda aportar y para aprender también.

By edu300044
yebo desde los 15 años leyendo los dos foro de pelo ganarpelo y recuperarpelo me he visto millones de casos y pienso que mis expectativas pueden ser cubiertas

By MarcelusWallace
Saludos !!

por qué no pones unas fotos para que podamos opinar con mejor conocimiento de causa ¿?

Gracias !!

By edu300044
en cuanto me vaya operar el proximo año pondré fotos, alomejor no quedo del todo bien pero estoy seguro que sera algo mejor que la situacion de partida y eso ya me consuela

By Rotka
edu300044 escribió:yebo desde los 15 años leyendo los dos foro de pelo ganarpelo y recuperarpelo me he visto millones de casos y pienso que mis expectativas pueden ser cubiertas
¡¡¡Desdes los 15 años leyendo en los foros¡¡¡ :shock:
Talvez haya leído mal, pero creo que no sabemos ni tu edad. Que tienes....15 años y... no sé cuantos meses más?? :shock:

Que tengas suerte.

By Rotka
edu300044 escribió:tengo 20 pero bueno aya cada uno
Bueno, ya hay un dato.
Eres muy joven, y un fallo de los veinte es creer que no existe vida despues de los 40. Es normal, yo tambien los tuve, y se ve muuuuuy lejos. Pero no te creas, estan más cerca de lo que piensas.
Pedistes consejos humildemente, pero creo que buscabas opiniones que te diesen la razón.

Verás, hay actos que si los realizas sin demasiada sensatez.... te pueden joder la vida.
Ademas hay varios planteamientos que no creo que sean buenos.

Primero, decirte que si te quieres operar ... pues para adelante.

Pero creo que querer cubrir unas entradas que tienes de naciemiento, es decir, tratar de cubrir unas zonas que de por sí no son, ni han sido alopécicas, es un error.

Pan, para hoy ...y, hambre para mañana.

De nuevo te deseo suerte, y, de verdad ... espero que tengas paciencia.
Un saludo Edu300044. :wink: