Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By zaskatraska
Buenas a todos foreros, llevo varios meses leyendo este foro porque desgraciadamente yo tambien sufro de alopecia, y me parece que haceis un trabajo magnífico.
Son las 4:20 de la mñn i como muchas otras noches no me puedo dormir pensando en la desgracia que me ha tocado:( y como siempre me metido en este foro para saber de gente que sufre el mismo problema que yo y que parece que tiene solución si tienes el dinero suficiente y eres valiente.
Os cuento mi situación, aunque es la primera vez que lo hago públicamente por vergüenza. Bueno, tengo 24 años y desde que tenia 18 años o incluso 17, he estado perdiendo pelo sobretodo de la zona de las entradas.
Siempre he llevado el pelo mas bien largo, pq desde siempre he tenido bastante frente, y el hecho de llevar el pelo asi, para cubrir mi frente, me ha ayudado mucho a que apenas se notara, pero ahora con 24 recien cumplidos mis entradas ya son exageradas, y por más que haga por disimularlas la verdad es que ya se notan. Incluso ya me han hecho el tipico comentario de "te estas quedando calvo" que tanto duele.
Por eso he decidido operarme mediante FUE, y mirando por vuestros posts he llegado a la conclusión que por calidad i cercania, aun siendo de Barcelona, es probable que lo haga en Madrid en la clínica del dr. Lorenzo.
Por eso escribo este email, para saber como contactar con él, explicarle mi caso y poder así enviarle unas fotos, y de esta manera saber el número de unidades foliculares que necesitaria y más o menos el precio que me costaria la intervención.
Si sois tan amables de ayudarme os estaria muy agradecido.
By 1081Jesus
zaskatraska escribió:Buenas a todos foreros, llevo varios meses leyendo este foro porque desgraciadamente yo tambien sufro de alopecia, y me parece que haceis un trabajo magnífico.