Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By zaskatraska
Buenas a todos foreros, llevo varios meses leyendo este foro porque desgraciadamente yo tambien sufro de alopecia, y me parece que haceis un trabajo magnífico.
Son las 4:20 de la mñn i como muchas otras noches no me puedo dormir pensando en la desgracia que me ha tocado:( y como siempre me metido en este foro para saber de gente que sufre el mismo problema que yo y que parece que tiene solución si tienes el dinero suficiente y eres valiente.
Os cuento mi situación, aunque es la primera vez que lo hago públicamente por vergüenza. Bueno, tengo 24 años y desde que tenia 18 años o incluso 17, he estado perdiendo pelo sobretodo de la zona de las entradas.
Siempre he llevado el pelo mas bien largo, pq desde siempre he tenido bastante frente, y el hecho de llevar el pelo asi, para cubrir mi frente, me ha ayudado mucho a que apenas se notara, pero ahora con 24 recien cumplidos mis entradas ya son exageradas, y por más que haga por disimularlas la verdad es que ya se notan. Incluso ya me han hecho el tipico comentario de "te estas quedando calvo" que tanto duele.
Por eso he decidido operarme mediante FUE, y mirando por vuestros posts he llegado a la conclusión que por calidad i cercania, aun siendo de Barcelona, es probable que lo haga en Madrid en la clínica del dr. Lorenzo.
Por eso escribo este email, para saber como contactar con él, explicarle mi caso y poder así enviarle unas fotos, y de esta manera saber el número de unidades foliculares que necesitaria y más o menos el precio que me costaria la intervención.
Si sois tan amables de ayudarme os estaria muy agradecido.
By 1081Jesus
zaskatraska escribió:Buenas a todos foreros, llevo varios meses leyendo este foro porque desgraciadamente yo tambien sufro de alopecia, y me parece que haceis un trabajo magnífico.
Son las 4:20 de la mñn i como muchas otras noches no me puedo dormir pensando en la desgracia que me ha tocado:( y como siempre me metido en este foro para saber de gente que sufre el mismo problema que yo y que parece que tiene solución si tienes el dinero suficiente y eres valiente.
Os cuento mi situación, aunque es la primera vez que lo hago públicamente por vergüenza. Bueno, tengo 24 años y desde que tenia 18 años o incluso 17, he estado perdiendo pelo sobretodo de la zona de las entradas.
Siempre he llevado el pelo mas bien largo, pq desde siempre he tenido bastante frente, y el hecho de llevar el pelo asi, para cubrir mi frente, me ha ayudado mucho a que apenas se notara, pero ahora con 24 recien cumplidos mis entradas ya son exageradas, y por más que haga por disimularlas la verdad es que ya se notan. Incluso ya me han hecho el tipico comentario de "te estas quedando calvo" que tanto duele.
Por eso he decidido operarme mediante FUE, y mirando por vuestros posts he llegado a la conclusión que por calidad i cercania, aun siendo de Barcelona, es probable que lo haga en Madrid en la clínica del dr. Lorenzo.
Por eso escribo este email, para saber como contactar con él, explicarle mi caso y poder así enviarle unas fotos, y de esta manera saber el número de unidades foliculares que necesitaria y más o menos el precio que me costaria la intervención.
Si sois tan amables de ayudarme os estaria muy agradecido.

Hola zaskatraska,

Bueno primero anímate y todo esto tiene solución. Sinceramente aun eres joven para una operación capilar y seria mejor publicar fotos para que te podamos ayudar.

¿ Fuiste un dermatólogo ? ¿ Estas tomando finas y minoxidil ? Seria importante saber un poco si estas intentando frenar la caida y saber el historial con alopecia en tu familia.

Aquí te voy dejar el linsk del Dr.Lorenzo :

http://injertocapilar.com

Precios: Primeros 1000 injertos: 6 euros/unidad,
de 1000 a 2000 a 4 euros
a partir de 2000 a 2,5 euros, es decir que si se precisa una nueva intervención te respeta el precio, es decir, si me implanto 2000 en una intervención, y a los dos años quiero poner mas, todos los demás injertos serían a 2,5 euros.
-Por otro lado para los que somos de fuera de Madrid, nos ponen hotel.
precio para 2500 grafts:: 11.250 euros

Centros Capilares y Precios: Agosto 2010

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By zaskatraska
Buenas 1081Jesus, ante todo muchísimas gracias por ayudarme.
Pues sinceramente no he ido a ningún dermatologo, ni he tomado nunca finas y minoxidil, he leido por aqui en el foro y muchos toman finas y minox, pero sinceramente no se como hacerme con ellas ni nada, ni como se toman. Eso te lo receta un dermatólogo?
En cambio lo que si que hice hace ya 3 años y medio, fue ir a Svenson, y estuve haciendo varios tratamientos, sobretodo para controlar la seborrea, frenar la caida y regeneración, ya que tengo una piel muy muy grasienta y la frente lo que mas. La cuestión es note mucha mejoria pero claro soy joven y aun estaba estudiando y la verdad es que me estaba arruinando. Así que lo deje. Y al dejarlo vuelta a las mismas. otra vez caida.
En mi familia, por parte de padre, mi abuelo paterno no es calvo, no tiene apenas entradas con 78 años y tiene el pelo todo canoso blanco, pero en cambio mi padre es calvo y con la piel tambien muy grasa.
Por parte de madre, mi abuelo materno era calvo, y de sus 4 hijos varones (mis tios), dos son calvos desde las entradas hacia atrás, i los otros dos no lo són.
Mi madre tiene mucha frente, la cual he heredado yo.
En respuesta a tu pregunta, si que estaria interesado en frenar la caida, si esta cesase, con el paso del tiempo seguro que me operaria.
Pero claro, despues de mi experiencia pienso que la caida no va a detenerse asi pq si, y lo mejor es operarse.
La cuestion que me planteo es (a ver si me puedes aconsejar): que claro que soy joven para operarme... pero evidentemente prefiero tener pelo con 24 años que no con 35... ya me entiendes.
También me preguntaba si me hiciera la operacíón, y como es normal la alopecia siguiera avanzando, se podria volver a operar para seguir tapando?
Espero respuesta y consejo... Muchisimas gracias de nuevo. Y si segun tu esto tiene solución... Ojalá y encuentra la solución a la mia...
En los próximos dias haré unas fotos de mi estado haber que te parece y que me recomiendas, te parece?
Imagino que tu tambien has tenido este problema... cual fue tu caso y como lo solucionaste?
Muchas gracias 1081Jesus

By 1081Jesus
zaskatraska escribió:Buenas 1081Jesus, ante todo muchísimas gracias por ayudarme.
Pues sinceramente no he ido a ningún dermatologo, ni he tomado nunca finas y minoxidil, he leido por aqui en el foro y muchos toman finas y minox, pero sinceramente no se como hacerme con ellas ni nada, ni como se toman. Eso te lo receta un dermatólogo?
En cambio lo que si que hice hace ya 3 años y medio, fue ir a Svenson, y estuve haciendo varios tratamientos, sobretodo para controlar la seborrea, frenar la caida y regeneración, ya que tengo una piel muy muy grasienta y la frente lo que mas. La cuestión es note mucha mejoria pero claro soy joven y aun estaba estudiando y la verdad es que me estaba arruinando. Así que lo deje. Y al dejarlo vuelta a las mismas. otra vez caida.
En mi familia, por parte de padre, mi abuelo paterno no es calvo, no tiene apenas entradas con 78 años y tiene el pelo todo canoso blanco, pero en cambio mi padre es calvo y con la piel tambien muy grasa.
Por parte de madre, mi abuelo materno era calvo, y de sus 4 hijos varones (mis tios), dos son calvos desde las entradas hacia atrás, i los otros dos no lo són.
Mi madre tiene mucha frente, la cual he heredado yo.
En respuesta a tu pregunta, si que estaria interesado en frenar la caida, si esta cesase, con el paso del tiempo seguro que me operaria.
Pero claro, despues de mi experiencia pienso que la caida no va a detenerse asi pq si, y lo mejor es operarse.
La cuestion que me planteo es (a ver si me puedes aconsejar): que claro que soy joven para operarme... pero evidentemente prefiero tener pelo con 24 años que no con 35... ya me entiendes.
También me preguntaba si me hiciera la operacíón, y como es normal la alopecia siguiera avanzando, se podria volver a operar para seguir tapando?
Espero respuesta y consejo... Muchisimas gracias de nuevo. Y si segun tu esto tiene solución... Ojalá y encuentra la solución a la mia...
En los próximos dias haré unas fotos de mi estado haber que te parece y que me recomiendas, te parece?
Imagino que tu tambien has tenido este problema... cual fue tu caso y como lo solucionaste?
Muchas gracias 1081Jesus

Buenos pues antes de buscar un resultado final como el injerto debes poner remedio y luego ver donde deseas llegar. Imagino que eres de España, sin recetas puede puede pillar tanto el minox y el finas.

Pero antes de obtener los fármacos, debería ir un dermatólogo y que miren. Que te mande unos análisis de hormonas y se te pueden analizar el pelo mejor que mejor. Seguramente tendrás AGA por lo que leí de tu padre y esto normalmente suele ser hereditario. Pero claro un dermatólogo te puede detectar si la perdida es AGA,stress y el motivo que tenga que ser. Y sobre todo te comento esto por protocolo.

Ya que como dijiste que tu padre tiene problema de alopecias y por lo que cuenta… esta claro que tiene problemas y seguramente AGA.

Por la edad que tienes eres joven para la operación y mas si no tiene esto estabilizado. Yo entiendo que te desgana, que deseas tener pelos ahora y no con 50 años. Es logico.

Pero antes de operarte intenta al menos frenar el AGA en caso de tenerlo, claro que si te operas y vas perdiendo pelo nativo te podrás retocar…pero estas operaciones vale caro. Otra cosa por la edad que tienes y te operas…te mandaran los fármacos por el motivo de la edad.

Yo la solución que daría seria la siguiente :

¿Tiene el pelo graso? Hay champús de la marca Triconols para el pelo grasiento y el Fungarest te puede valer también. Alternar esto con un champú como H&S que va genial sobre todo el de limon y para las caspas o residuos del minox.

Claro durante mañana y noches el minoxidil

El finasterides ( 1 mg por día )

Y dependiendo como tenga el pelo, puede usar para disimular algun topikk hasta que llegué el día que te quieras operar y gana tiempo para poder frenar el pelo.

( Esto seria lo mejor que te puede mandar un dermatologo en caso de tener AGA ).

Yo en mi caso acabe operándome y estuve durante mucho tiempo con minox y el finas. Lo positivo de esa época que llege con una difusa muy Light y esto con los años no me avanzo casi nada.

Pero antes de empezar con todos esto en serio lo mejor un dermatólogo y ver tanteando médicos que te gusten por si un futuro deseas operarte.

By chester90
hazz caso de jesusss .. hermano eso es ayudando al personal tu si q vales... PUTA ALOPECIA ASKEROSA.......... HERMANO YA ABLAMOSS.. Q TE TENGO Q MANDAR UNA FOTO D UNA PERKITA CON LA Q ESTOY QDANDO Q ÑAM ÑAM

By Alex2010
hola zaskatraska

Hey calmate; yo tengo 35 a;os e inicie hace 7 anos el tratamiento con finasteride 1ml y minoxidil 5% y me haido muy bien con esto, esta muy temperano a tu edad para una cirugia , mas bien comienza el tratamiento con estas dos medicinas , ya veras con con paciencia se te mejora tu problema de caida.
Al igual que tu sufri tambien de grasa (seborrea) Y ESO AYUDA TAMBIEN A LA CAIDA, por lo que debes usar un cahpu a base de Ketakonasol dos veces a la semana por espacio de 5 min en cada aplicacion.

Alguna cosa me escribes y si te puedo ayudar me avisas
mi correo es rodolf2005@hotmail.com

saludos