Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Juanchm
Hola amigos, hace 8 años me hice unos injertos capilares mediante la tecnica de la tira, y la verdad lo pase muy mal, dolor e inflamacion tremenda, dicen que me hicieron 3600 microinjertos, pero yo no me lo creo. Bueno el caso es que ahora tengo poca densidad de pelo, debo estar en grado 3, pero no tengo ninguna zona totalmente calva. El caso es que quiero aumentar la densidad de mi pelo y quiero hacerlo por la tecnica FUE. He ido a la clinica Unidad Medico Serrano y me han dicho que me colocan 3600 unidades foliculares pero con una mezcla mitad tira, mitad FUE. Osea me cogen una tira y luego me hacen la implantacion con agujas muy finitas, como en la tecnica FUE. A mi esto no me ha convencido, pues yo fui alli pidiendo tecnica FUE, ya que lo de la tira no me gusto cuando me lo hicieron.
Mi pregunta es ¿alguien conoce o tiene referencias de esta clinica?, yo fui porque en internet se anuncian como que hacen tecnica FUE y me lleve esa sorpresa.
Os agradeceria mucho que me orientarais un poco.
By Maverick_maverick
Hola,mira hazte un favor a ti mismo y leete el foro de arriba a abajo ,y luego saca conclusiones, o es que no te valió ya que la primera vez te saliera mal??
Operarse no es un juego y contando la de esfuerzos que hace aquí la gente publicando sus experiencias pues me sabe mal que ni le eches un ojo y pretendas que los demás hagan el trabajo por ti.
Perdona mi rudeza pero creo que te estoy haciendo un favor
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos Juanchm y bienvenido al foro !!

Te podria decir con otras palabras lo que te ha dicho Maverick, pero cualquier cosa que escriba sera menos clara. Como un libro abierto.

Las referencias que tenemos en el foro son las que son, por lo que estas planteandote ir al sitio equivocado.

Te recomiendo que leas el foro, busques casos similares al tuyo y elijas 3 medicos al menos. Has de ver a algun operado en persona de lu elegido.

Suerte y aqui estamos para lo que necesites !

Gracias !!

By certerter
Haz caso. Yo tengo una cornada de 4000 euros. Pero he aprendido. Me jode, pero he aprendido. LEE.

By Juanchm
Muchas gracias por vuestros consejos. Os puedo asegurar que he leido bastante en este foro y visto fotografias y la conclusion a la que he llegado es que la tecnica FUE es lo mejor y que uno de los mejores dermatologos en España para hacerla es el Dr. Lorenzo, pero mi pregunta no era esa.
Mi pregunta es si alguien conoce o tiene referencias de la clinica Unidad Medico Serrano que hay en Madrid.
Muchas gracias.

By drakkar
En mi opinion Lorenzo postea solo sus mejores casos. Yo fui a él a que me cubriera de pelo una pequeña cicatriz que tenia y me intervino en 2 ocasiones. La cosa es que ya hace unos años de esto y apenas han sobrevivido las unidades que me implanto. La respuesta de Lorenzo fue que el trabajo ya estaba hecho y que seguro que con los años iria mejorando. ¿resultado? indignado.

By MarcelusWallace
Saludos Drakkar !!

Estas hablando de Lorenzo de injertocapilar ? :roll: Coincide que hay un "lorenzo" en Unidad Medica Serrano ?

GracIas !!

By Alcatel
drakkar escribió:En mi opinion Lorenzo postea solo sus mejores casos. Yo fui a él a que me cubriera de pelo una pequeña cicatriz que tenia y me intervino en 2 ocasiones. La cosa es que ya hace unos años de esto y apenas han sobrevivido las unidades que me implanto. La respuesta de Lorenzo fue que el trabajo ya estaba hecho y que seguro que con los años iria mejorando. ¿resultado? indignado.
Dos intervenciones para una pequeña cicatriz? Supongo que uso FUE verdad?
Lo raro es que te asegurara nada a que el implante en una cicatriz es complejo, y el agarre es dificil debiso entre otras cosas a que la circulación sanguínea no es la mejor. y no se puede asegurar nada

By drakkar
Hola marcelus y alcatel, pues si fue en injerto capilar y mediante tecnica FUE. Es una pequeña cicatriz en el menton en forma de semicirculo y mi idea fue cubrirlo totalmente de pelo para que no se notara al dia siguiente del afeitado. Segun él me quedaria totalmente cubierto y he visto otros casos muchisimo peores que sobreviven las unidades injertadas en la cicatriz. La cosa es que llamo para que me den cita y me pasan a la comercial dandome largas de que segun Lorenzo el trabajo ya esta hecho. Supongo que sera que como tiene una lista tan larga de espera no le interesa las pequeñeces. En mi caso estoy indignado porque me cobro bastante para las pocas unidades injertadas que ademas no han sobrevivido ni la mitad y salen muy delgadas.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Nos puedes documentar el caso ?

Gracias !!

By drakkar
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Nos puedes documentar el caso ?

Gracias !!

Perdonad por el retraso, no he podido postear porque la pagina como sabeis ha estado inoperatiba. Estoy intentando meter las imagenes pero no se como se hace, ¿me podeis indicar?

Saludos !!

Aqui te dejo el link Tutorial para subir fotos

Gracias !!

Hola Drakkar.
Sería bueno, como te dijo Marcellus, que lo que dices lo documentases con fotos. No sé, es el primer caso que leo de un mal trato posterior por parte de este doctor.
Sería bueno que posteasen personas descontentas con sus resultados con cualquier doctor, para así equilibrar balanzas. Nada es 100%, está claro.

he estado entretenido exponiendo el caso en el otro foro: ganarpelo.org (trabajito me ha costado asi que no me hagais ponerlo aqui tb). Buscar por autor: cinturon blanco. El caso se llama operación fallida dr lorenzo. Al que le moleste como lo he llamado pues que le vamos a hacer, en mi caso ha fallado.