Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By elias
Hola primero pedir perdon por averme expresado mal y os cuento mi problema y espero explicarme mejor.
Tengo 27 años y siempre he tenido entradas pero desde los 18 años empezaron a agrandarse muy poco a poco y ahora creo estar entre el grado2 y 3 el la escala de norwood mas cerca del grado 2 que del 3 la coronilla todo bien.A esto ahy que sumarle que ace cosa de un mes mi pareja me dejo y por el extres y los nervios he perdido mas pelo de lo comun.
Queria preguntar si el pelo que he perdido por los nervios y extres se vuelve a recuperar y como,si con la propecia y el minox que estoy tomando desde ace un año es suficiente y sirve para recuperar este pelo.
Desde ace unos meses estoy viendo casos de gente operada y me lo estoy planteando el operarme pero no se si seria correcto acerlo ahora o es mejor esperar un poco.Mis dudas sobre el transplante son
-si cabe la posibilidad de que el pelo inplantado se caiga?
-si con el tipo de alopacia que padezco es adecuado acerlo?
-cuanto tiempo pasara para que no se note porque trabajo de cara al pubico y no quiero que se me note?
Eso es casi todo bueno deciros que soy de andalucia y me gustaria constactar con algun andaluz que se alla operado para verlo y salir de dudas ya que soy un poco desconfiao.
He visto operacioen de gente con una alopacia parecida a la mia y san puesto de 1000 grafts mas o menos y san quedao muy bien pero me gustaria estar seguro de lo que ago y por eso os pido opiniones.
Si decidiera operarme ahora o en un futuro lo aria por via fue y casi seguro que lo aria en estambul con koray man gustao muchos casos de los que he visto y los comentarios de la gente que ha ido.Pondre fotos en cuanto pueda para que me podais ayudar mejor.
Bueno me queda dar las gracias a todos los que componeis este foro y de ante mano a todos los que me den su opinion espero aver sido claro y que me podais ayudar.
By MarcelusWallace
Saludos !!

muevo el hilo a Trasplantes / Microtrasplantes capilares.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad