Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Celtibero
#218451
hombre por resultados yo te diria sin duda lorenzo.muchos mas casos y mejores.

tambien tienes a erdogan y keser en turquia, a menor precio y con resultados buenos.fedurini en belgica...rahal ahora tambien hace fue a un precio competitivo...tu veras

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Artemia
#218493
Sos Argentino?

slds

Regístrate para ver menos publicidad

By buscando
#218547
Lorenzo . Pero igual no se por que elegis estos doctores , ya que uno esta en españa y su disipulo en Argentina. Como se ve que viajar no es un problema eligiria mejores cirujanos . Aparte de que los resultados del Dr. Chueco dejan muchisimo que desear ( busca el implante de pablo, de 3000 grafts, mira esa " densidad " )

Regístrate para ver menos publicidad

By certerter
#218590
Yo elegiría a Lorenzo porque sé que es bueno. No es un crack mundial pero sí es muy bueno y de confianza y tiene casos que hacen pensar que llegue a ser un coloso, al menos a mi juicio. Entre ese y Chueco me quedo con Lorenzo, porque sé que Lorenzo vale la pena y eso nadie lo puede discutir y yo al otro no lo conozco. Por eso a día de hoy esa sería mi elección.

Regístrate para ver menos publicidad

By buscando
#218671
ahora por que se te ocurrio estos dos doctores que estan en puntas opuestas del globo y que ninguno de los dos es un crak ( como digo certerter ) . Si bien el Dr Lorenzo tienen resultados interesantes, no me parece viajar a españa para operarse con los precios que tiene y viajando se puede conseguir algo mucho mejor . Y bueno, El Dr Chueco yo no me operaria por los resultados que hemos visto hasta ahora dejan mucho que desear .

Regístrate para ver menos publicidad