- Vie Ene 14, 2011 3:16 pm
Estimados Miembro del Foro,
Me gustaría anunciar la visita del Dr. Emorane a Madrid el próximo 12 de febrero 2011, si estáis interesados en conocer la Dr. Emorane, podéis contactar conmigo para las consultas gratuitas que realizaran este día.
En los próximos días os iré ampliando la información de la dirección donde se realizarán dichas consultas.
Para una buena organización de este día, os ruego a aquellos que quieren reservar contactéis conmigo vía e-mail a la siguiente dirección:
andymedikemos.com
Me gustaría anunciar la visita del Dr. Emorane a Madrid el próximo 12 de febrero 2011, si estáis interesados en conocer la Dr. Emorane, podéis contactar conmigo para las consultas gratuitas que realizaran este día.
En los próximos días os iré ampliando la información de la dirección donde se realizarán dichas consultas.
Para una buena organización de este día, os ruego a aquellos que quieren reservar contactéis conmigo vía e-mail a la siguiente dirección:
andymedikemos.com
No soy médico y todas mis opiniones y/o consejos son basados en mi experiencia. Si alguien sigue mis consejos y opiniones es bajo su responsabilidad.
Andy Medina
Asesor en España del Dr. Emorane Lupanzula
MeDiKemos Hair Transplantation
263, Avenue Brugmann Box 1 A.
1180 Brussels - Belgium
Movil: +34 625-681-201
andy@medikemos.com
Sitio Web
Andy Medina
Asesor en España del Dr. Emorane Lupanzula
MeDiKemos Hair Transplantation
263, Avenue Brugmann Box 1 A.