Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Estimados usuarios:

Es un placer informarles que el Rahal Hair Transplant Institute decidió empezar una promoción para los pacientes europeos. En los meses pasados hemos recibido muchos correos de personas interesadas en una cirugía que, debido al periodo de crisis internacional, no podían permitirse pagar sumas grandes por un transplante de cabello.
El Dr. Rahal ha decidido rebajar notablemente los precios de sus cirugías FUE y por tira y además ofrecer un bono del 10% del costo de la cirugía (hasta la cantidad de 1000 dólares canadienses) de manera que los pacientes puedan alojarse gratuitamente en Ottawa en el Foxbar Guesthouse y/o pagar enteramente su boleto de avión en viaje redondo.
La oferta será valida para pacientes que reserven su cirugía para el año 2011 y que paguen el anticipo de 2000 dólares canadienses a mas tardar el 1° de Mayo de 2011.
Esperamos que en este tiempo de crisis económica ésta iniciativa sea apreciada.
Para mayores detalles sobre precios y condiciones pueden contactarme a: maria@rahalhairtransplant.com

Cordiales saludos:
María Montenegro
By Celtibero
una pregunta maria.

Rahal ya hace FUSS y FUE indistintamente o el FUE todavia lo t ienen en fase experimental?

el porcentaje de supervivencia que consigue con FUE es similar al que3 consigue con FUSS?

cuanto cuesta el FUE cn rahal?

gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
Qué buenas noticias!!!

By javidestopa
Cuanto cuestan sus grafs en FUE???
Un saludo.

By JOGS27
Hola Maria, por cuanto saldria una operacion por tira de aprox 4000 grafts?
gracias

By carluchi
Me parece buena noticia,todolo que sea ahorrrse,un un centimo de euro,por lo menos es señal que no te lo van a subir, como hizo Erdogan.,por otra parte no me queda claro el enunciado,por cierto,hace 2 MESES te mande un email,pidiendo presupuesto,AUN SIGO ESPERANDO,aprovechando que lo expones aqui,queria saber lo siguiente
QUE COSTE TENDRIA 2500 GRAFT?por ejemplo
tanto por TIRA como por FUE, incluyendo los 1000 dolares, mas el 10% de descuento adicional,tambien seria interesantehacer lo mismo con la peticion de 4000 graft ect

By MarcelusWallace
Saludos Maria !!

Gracias por la informacion.

Hasta donde se, Rahal hace fue hasta 2500 unidades. Para la cobertura de alopecias mayores sigue haciendo FUSS.

Nos puedes aclarar las preguntas ?

Gracias !!

By carluchi
TIC-TAC-TIC -TAC-TIC-TAC-TIC-TAC, Parece que tienen que llamar aun contable,para aclararlo.

By ertikitaka
3 Euros graft por FUE
2.2 Euros por tira.
Y un descuento de 1000 pavos como mucho pacientes europeos.

Se están nivelando los precios no? buen momento para operarse para el que tenga pasta.

By 1081Jesus
:shock: :shock: :shock: que buenos precios!!!! eso es bueno.

By javidestopa
Rahal 2600 grafs FUE valen 7020 euros ,que os parece???De cojones.
Ya es hora de poder tomar otras decisiones,a mi me parece el precio perfecto,es el que me han dado,un saludo.

By TIC2010
El precio está genial. Y la noticia de que empieza a hacer FUE también. ¿Alguien conoce algún caso publicado de Rahal por FUE?

By MarcelusWallace
Saludos !!

Espero que la transición de FUSS a FUE de Rahal no sea como la de Armani.

Gracias !!

By Celtibero
maria corrigeme si me equivo please:

por ejemplo a mi hacerme una operacion para rehacer los laterales de digamos 700 grafs via FUE me saldria en:
700 *3=2100
-210(10% descuento)

1890 euros. es correcto?

By Celtibero
TIC2010 escribió:El precio está genial. Y la noticia de que empieza a hacer FUE también. ¿Alguien conoce algún caso publicado de Rahal por FUE?

en bellicapelli hay dos casos,pero en aloecias muy pequeñas(creo que son operaciones de menos de 1000 grafs las dos) y no estan actualizadas con los resultados finales,ya que creo que soin bastante recientes.
habra que estar atentos, a ver si maria nos puede facilitar alguna operacion de rahal por FUE