Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rotka
Hola a todos. Aquí os pongo algunas fotos en las que se puede apreciar el grado de alopecia que tengo. Tengo varios diagnósticos y estoy pendiente de alguna cita. No tengo prisa por operarme.
Pedí información a Hasson, pero lo descarté por el tema de la tira. Ahora estoy viendo dos posibilidades: Bisanga y Lorenzo.
En cualquier caso creo que es hora de que exponga mi caso para que de los que estoy aprendiendo tanto desde sus experiencias, tambien valoren el tema.
Ante todo daros las gracias por todos los testimonios. Si me lanzo, tambien aportaré mi experiencia.
Tengo 46 años y os presento a mi coliflor.
By MarcelusWallace
Saludos !!

A ver esa coliflower... :wink:

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rotka
Joder tío es que ahora no me acuerdo como se colagaban las fotos.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Tienes el link arriba...en los post it :wink:

Gracias !!

By Rotka
Creo que aquí va una. Gracias Marcelus.
Imagen

By Rotka
Joder lo he conseguido.
Bueno ahora van mas.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Bueno....de verdad que Hasson no es tu hombre...?? A mí me parece que con Lorenzo tienes dos /tres pasadas con densidad justita y Bisanga fijo que te propone una combinada FUSS + FUE.

La zona donante parece buena y tu edad (Los de la quinta de los 60 tenemos esa ventaja... :wink: ) ayudará a quitártelo de encima en una operación siempre y cuando contemples tira.

Yo sondearía tambien a Rahal y Feriduni, a ver que te dicen.

Una opinión, como otra cualquiera, I might be wrong...

Gracias !!

By Rotka
Ya estoy lanzao.
Bueno, aquí esta mi coliflor. ¿Que os parece??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By MarcelusWallace
Saludos !!

Tomas Finasteride ?

Gracias !!

By 1081Jesus
Rotka escribió:Ya estoy lanzao.
Bueno, aquí esta mi coliflor. ¿Que os parece??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Rotka

¿Te planteas un FUSS combinado FUE ? Si fuera asin Bisanga es uno de los mejores y podrías sacar unas densidad muy buenas + el precio FUSS es mas barato.

Ya que el Doctor Lorenzo no realiza FUSS, este si operaria en 2 ocasiones y en técnica FUE. Y me atrevo a decir que este doctor, te va consejar 2 operaciones y eso ya depende de ti.

Tiene que plantearte muchos factores y la densidad que desees.Respecto el tema “finas” ya con 46 años, la alopecia ya dio casi por si su batallita y seguramente si se opera “no le manden” finas. Es la ventaja que tiene su edad y la forma de la alopecia.

By Rotka
Gracias Marcelus y Jesus.
Os comento. No tomo nada para evitar la alopecia.
Mañana precisamente tengo consulta con un dermatologo para hablar del tema, y preguntarle lo del finasterida, proscar o propecia.
En cuanto a diagnosticos, Bisanga me diagnostica 4.000 4.500 via TIRA, y 3000 via FUE. No quiero decir combinadas, sino como dos alternativas.
Lorenzo me pronostica 2.500 y 500 mas si quiero cubrir la coronilla.
Ambos me gustan. Por supuesto yo no quiero cubrir entradas, con lo cual evitaríamos algunos centímetros cuadrados.

Ahora pongo mas fotos de la zona donante.

By 1081Jesus
Rotka escribió:Gracias Marcelus y Jesus.
Os comento. No tomo nada para evitar la alopecia.
Mañana precisamente tengo consulta con un dermatologo para hablar del tema, y preguntarle lo del finasterida, proscar o propecia.
En cuanto a diagnosticos, Bisanga me diagnostica 4.000 4.500 via TIRA, y 3000 via FUE. No quiero decir combinadas, sino como dos alternativas.
Lorenzo me pronostica 2.500 y 500 mas si quiero cubrir la coronilla.
Ambos me gustan. Por supuesto yo no quiero cubrir entradas, con lo cual evitaríamos algunos centímetros cuadrados.

Ahora pongo mas fotos de la zona donante.
Si tienes consulta con el dermatólogo, pregunta sobre el finasterides y seguramente te lo recete. Pero si llegas el momento de operarte, yo creo que no te hará falta tomarlo y sobre todo como ya comente.

Respecto 4000 a 4500 via “Tira” tendrías un pelo de chavalin jejeje y una densidad muy buena. Un problema que yo veo a la hora de diseñar la “frontline” es que tiene pelos y el cirujano tendra que alargar un poco esa zona…al menos que las entradas sea mas corta o una visión óptica mas “pico”.

Yo creo que un combinado seria lo ideal…pero claro eso ya esta en ti.

By Rotka
Aquí os mando más fotos, en las que creo se puede ver la zona donante.
Preferiría operarme mediante FUE. Mas bien, es la única opción que tengo en mente. El Dr. Lorenzo tiene algunos casos similares al mío, que he podido ver en video y han quedado muy bien. Hay de todo. El Dr. Bisanga tambien me gusta, aunque todavía no he vismo muchos casos suyos.
Estoy en plena recopilación de información.
Bueno, de antemano gracias por vuestros consejos e información. Espero que mi coliflor os haya agradado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By 1081Jesus
Rotka escribió:Aquí os mando más fotos, en las que creo se puede ver la zona donante.
Preferiría operarme mediante FUE. Mas bien, es la única opción que tengo en mente. El Dr. Lorenzo tiene algunos casos similares al mío, que he podido ver en video y han quedado muy bien. Hay de todo. El Dr. Bisanga tambien me gusta, aunque todavía no he vismo muchos casos suyos.
Estoy en plena recopilación de información.
Bueno, de antemano gracias por vuestros consejos e información. Espero que mi coliflor os haya agradado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La zona trasera esta muy bien y nada que ver con el cartón de la parte de arriba. Entiendo sobre la eleccion de eleigir FUE o FUSS.

Mira te aconsejo que estudie este doctor : Dr. Feriduni

Dense-packing FUE performed by Dr. Feriduni – 3029 FU in a single day session

By Rotka
Jesus, que quieres decir con esto.

"la zona trasera esta muy bien y nada que ver con el cartón de la parte de arriba. Entiendo sobre la eleccion de eleigir FUE o FUSS. "

Veo que la técnica fue es menos agresiva. Busco mas densidad que espacio a cubrir. Las entradas no me importa conservarlas.
En principio tengo cita con Lorenzo en unos meses, y el día 8 de enero quiero pasarme por Madrid para conocer a Bisanga. Me imagino que sabeis que viene a Madrid. Su representante Erin envió información al respecto.

Por cierto, Fedurini donde opera???
He visto el caso que me indicas, y esta bastante bien.
Son dos intervenciones las que tiene que hacerse. A mí personalmente me gustaría hacerlo en una sola operación, por todo lo que implica raparse y esperar el crecimiento y la posterior evolución. Esa sería la ventaja de hacerlo mediante Tira. De todas formas, si me operase por Fue en dos etapas, me gustaría no pasar sobre la misma zona.