Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By spain71
Os remito un email por el que el representante de ASMED me indica que es posible que haga falta una segunda operación, después de la primera.
Como resultado de esta respuesta, desilusión y cancelación del proyecto :(
Te hablan de una segunda operación como si fuera ir a comprar patatas y significa en este caso más de 8.000 euros, más el tiempo perdido, viajes....etc etc....yo no lo entiendo.

Aqui adjunto el mensaje.
"Buenas tardes Juan

Segun la opinion del doctor, tu caracteristicas generales son idoneas por el transplante, pero el pelo en tu area donante no parece ser entre los mejores. Ademas tomas finasteride solo desde 8 meses y no podemos conocer si iras a pararar con su empleo, por ejemplo por collaterales, o si iras conseguir ulteriores mejorías. El doctor acepto tu operacion y este significa que piensa sea posible conseguir un buen resultado, pero tambien quiere avisarte sobre la posibilidad que el aspecto de tu pelo no sea 100% satisfactorio para ti por lo motivos que te he descrito, y que por este se haga necesaria una segunda intervencion de acuerdo con tus expectativas. Lo siento si no he sido bastante claro sobre este tema, desfortunadamente el Doctor no piensa sea posible decirte con seguridad total sobre el resultado de la primera operaciòn, asi que prefiere avisarte antemano y proceder gradualmente. Si quieres una valoracion mas precisa, podemos organizar una consulta personal en Estambul, que sera de forma gratuita.

Un cordial saludo

MARCO DE NARDI

CONTACTS:

Tel: (0034) 633210544
"

Es decir, NO me garantiza los resultados en una sóla y única operación.
Pues me temo que esto es el final de la historia. ¿Algún otro caso similar porfavor??
By LOCOLOCO
No se puede tener todo, querer FUE, tener una zona donante no muy buena, y solucionarlo en una operación..

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Hola Spain71

Losiento, porque me pongo en tu lugar y entiendo tu deseo de salir de esta alopecia. Pero puedes intentar buscar otras alternativas y mirar que te dicen. Porque ir a Estambul para una cita gratuita, te sale muy caro y no merece la pena.

Y creo que también que fue sincero contigo la clínica y lo fácil hubiera dicho ok… te operamos.Pero mira algun caso de 2 operaciones y tambien quedan bien.

Pero en serio, intenta mirar más casos y preguntar mas presupuesto. Hoy pierdes una batalla…pero no la guerra!!! Asinque animo y veras que todo tiene arreglo.

Saludos

By erkiko
Hola Spain71,

La verdad que esto de la alopecia es una auténtica lotería y desgraciadamente no todo el mundo se puede operar por fue en una sola operación y tener resultados satisfactorios.

Hay que tener en cuenta tu grado de alopecia y la calidad de la zona donante y que este doctor no pone más de 2600 ufs por operación. Es su forma de trabajar, hay gente a la que le parece bien otra mal, pero es la que tiene.

Te cuento mi caso por si te sirve de referencia. Yo partía de una Nw4 que iba a acabar en una Nw5. Mandé fotos y mi diagnóstico no fue nada bueno. De todas maneras me fui a Estambul para operarme. Cuando el doctor me vio en persona me dijo que mi pelo estaba bastante mejor de lo que se veía en las fotos.

Ya llevo 5 meses operado...estoy contento porque se me ha mejorado mucho el aspecto pero me falta densidad, cosa que espero mejore en los próximos 3 meses. Es posible que me tenga que retocar la coronilla en una 2ª operación porque pusimos pocos grafts priorizando la parte frontal.

De cualquier modo, hay muchos doctores que operan puedes pedir todos los diagnósticos que quieras y operarte con el que te ofrezca más confianza.

Lo que está claro es que tienes que ser realista con el estado desde el que partes y tus expectativas de mejora.

Saludos y suerte

By javidestopa
A ni tambien me dijo que mi pelo tenia unas caracteristicas idoneas para el transplante jejeje.

spain71 escribió:Os remito un email por el que el representante de ASMED me indica que es posible que haga falta una segunda operación, después de la primera.
Como resultado de esta respuesta, desilusión y cancelación del proyecto :(
Te hablan de una segunda operación como si fuera ir a comprar patatas y significa en este caso más de 8.000 euros, más el tiempo perdido, viajes....etc etc....yo no lo entiendo.

Aqui adjunto el mensaje.
"Buenas tardes Juan

Segun la opinion del doctor, tu caracteristicas generales son idoneas por el transplante, pero el pelo en tu area donante no parece ser entre los mejores. Ademas tomas finasteride solo desde 8 meses y no podemos conocer si iras a pararar con su empleo, por ejemplo por collaterales, o si iras conseguir ulteriores mejorías. El doctor acepto tu operacion y este significa que piensa sea posible conseguir un buen resultado, pero tambien quiere avisarte sobre la posibilidad que el aspecto de tu pelo no sea 100% satisfactorio para ti por lo motivos que te he descrito, y que por este se haga necesaria una segunda intervencion de acuerdo con tus expectativas. Lo siento si no he sido bastante claro sobre este tema, desfortunadamente el Doctor no piensa sea posible decirte con seguridad total sobre el resultado de la primera operaciòn, asi que prefiere avisarte antemano y proceder gradualmente. Si quieres una valoracion mas precisa, podemos organizar una consulta personal en Estambul, que sera de forma gratuita.

Un cordial saludo

MARCO DE NARDI

CONTACTS:

Tel: (0034) 633210544
"

Es decir, NO me garantiza los resultados en una sóla y única operación.
Pues me temo que esto es el final de la historia. ¿Algún otro caso similar porfavor??

Saludos !!

Esto no es el final de la historia. Te recomiendo que consultes con mas de UNA clínica para poder sopesar las diferentes opiniones.

Gracias !!

By spain71
Si, voy a seguir informandome e intentandolo.

Gracias por vuestros consejos y respuestas.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Cuentanos como va la labor de investigación cuando tengas info. :wink:

Gracias !!

By certerter
Yo agradecería la sinceridad del Doctor Erdogan, no todos te hablan así de claro y eso es muy de agradecer aunque no sea lo que a uno más le gusta oir.

Sin embargo, cada profesional puede tener una opinión y una forma de trabajar.

Lamento que te digan esas cosas, pero no te desanimes porque existen más opciones y alguna solución puedes encontrar, aunque no sea satisfactoria al 100% por tus caracteristicas personales.

En otro sitio a lo mejor te habrían dicho: adelante y sin el menor escrúpulo te hubieran sacado los 8000 de los que hablas.

No me gusta leer eso poniéndome en tu situación. Pero se agradece que un profesional te hable así.

Mucha suerte y ánimo, seguro que lo solucionas.