Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 1081Jesus
Me llama la intención este jugador y explico los motivos. Cuando empezó la temporada me fijaba en su pequeña calva y desde hace una varias semanas…mirar su pelo.

Yo creo que este se opero en verano,cuando empezo la liga tenia aun el pelo claro y ahora varios meses después…las fotos lo explica mejor que yo.

TEMPORADA PASADA

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS ACTUALES

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By certerter
Parece que está claro. Y parece que está muy bien hecho.

By certerter
Y yo estoy como él estaba la temporada pasada, qué rabia todavía.

By ramirod88
no entiendo que pasa.. rooney, este tipo, sneijder, se operan y quedan geniales... en el resto de la gente no famosa la proporción operados - buenos resultados es considerablemente menor. Acaso reciben una mejor atención que el resto ? el procedimiento es el mismo... y deben ir a cirujanos caros que seguro muchos otros tmb fueron.. estos otros, habrán obtenido el mismo resultado?

By certerter
Date cuenta de que también es muy pequeño el número de futbolistas que sabemos que se han operado. Es posible que haya muchos más y no lo sepamos y quizá no hayan tenido tanto éxito.

By 1081Jesus
Hay muchos famosos operados y entre ellos se rumoreaba Beckham...me lo creo y mas viendo su mujer jejeje. Pero a mi este caso del jugador del Malaga, me parece perfectoy muy natural su resultado.