Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ERIKO
Hola a todos,tengo algunas sobre donde operarme,por lo que he leido hasson es de los mejores,alguien podria decirme si es asi?alguien me recomienda algun otro?alguna persona que se haya operado en hasson podria ponerse en contacto conmigo?muchas gracias de antemano saludos.ERIKO.
By Maverick_maverick
Mi primera operación fue con Hasson para la línea frontal y viví 4 años de autentica felicidad hasta que mi alopecia avanzo. Para mi de los mejores y es valor seguro,habla con su comercial joetronic y el te facilitará mas datos que cualquier forero puesto que se opero con su compañero 4 veces creo..y le fue de lujo

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
ERIKO escribió:Hola a todos,tengo algunas sobre donde operarme,por lo que he leido hasson es de los mejores,alguien podria decirme si es asi?alguien me recomienda algun otro?alguna persona que se haya operado en hasson podria ponerse en contacto conmigo?muchas gracias de antemano saludos.ERIKO.
Saludos Eriko !!, bienvenido al foro !!

El disparo es de los mejores y te recomiendo que leas bien los foros antes de tomar una decisión. Si tu Alopecia es para hacer FUSS, Hasson es el hombre.

Suerte !! :wink:

Gracias !!

By carluchi
ERIKO escribió:Hola a todos,tengo algunas sobre donde operarme,por lo que he leido hasson es de los mejores,alguien podria decirme si es asi?alguien me recomienda algun otro?alguna persona que se haya operado en hasson podria ponerse en contacto conmigo?muchas gracias de antemano saludos.ERIKO.
pues como dice marcelus.tendrias que tener claro si tira o fue,ver que tipom de alopecia tienes ect