Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By slupyjoe
Hola chicos, despues de mucho tiempo dandole vueltas y mirando en foros, internet, pidiendo presupuestos, me lanzo, no quiero dejar pasar más el tiempo, llevo un año con minoxidil, y unos 6 meses con el finas que tanto me costó empezar a tomar
Bueno, los doctores entre los que puedo operarme, porque he de decir que soy joven, tengo 26 años, no dispongo de mucho dinero, y creo que un banco no me ayudaría si pido un crédito, jeje.
bueno por una parte estan los turcos kesser y erdogan, kesser me valoró en 1000-1500, y erdogan 2000, de los cuales creo que me inclinaría por erdogan porque son más grafts, la tasa de supervivencia es parecida a la de kesser y el precio es parecido, despues hace poco descubrí al dr. ozgur en ankara, tiene un caso publicado muy bueno, pero claro, publicado por el mismo, es un caso parecido al italiano de la boda de erdogan en sus inicios, bueno y por otra parte contacté con jean devroye, con fut que me gusta menos y he leido malos comentarios vuestros, en referencia a que fue un pionero en europa pero que ha quedado muy anticuado, bueno chicos espero que me ayudeis un poco
By ferdeleco
sube fotos haber tu estado porque si no es complicado aconsejarte-..
todos los doctores que comentas en mi opinion son buenos..
si tienes poco dinero el mas barato a dia de hoy es Erdogan en Estambul..
de todas formas lee y observa casos.. aunque sean buenos cada doctor tiene sus lineas.. por ejemplo los turcos suelen hacer lineas bastantes agresivas mientras que bisanga suele ser mas conservador generalmente..
mira fotos de pacientes y saca tus propias conclusiones.. desde luego si vas a un doctor de los que suelen salir por el foro por lo menos tienes la certeza de que no te vas a un carnicero..
para 1000-2000 grafts desde luego yo no me hacia FUT, dejar cicatriz pa esos gfrats no lo veo necesario..
Mejor FUE en mi opinion
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By slupyjoe
Aqui os dejo algunas fotos, no veas lo que me ha costado subirlas, jeje

Mi preferencia está entre Kesser y Erdogan, que son los de los que he visto más casos, salen mas o menos económicos, kesser me valoró entre 1000 y 1500 y Erdogan 2000, cual de los dos da mejor resultado, mas crecimiento mas densidad, y supongo en cuanto a la línea de dibujo, tú podrás decirle como la quieres o si no te gusta tan agresiva, tan recta, que te la cambie un poco no?, devroye me dijo entre 700 y 1000 pero con tecnica FUT, tambien quería preguntaros como está de precio Bisanga

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

By 1081Jesus
slupyjoe escribió:Aqui os dejo algunas fotos, no veas lo que me ha costado subirlas, jeje

Mi preferencia está entre Kesser y Erdogan, que son los de los que he visto más casos, salen mas o menos económicos, kesser me valoró entre 1000 y 1500 y Erdogan 2000, cual de los dos da mejor resultado, mas crecimiento mas densidad, y supongo en cuanto a la línea de dibujo, tú podrás decirle como la quieres o si no te gusta tan agresiva, tan recta, que te la cambie un poco no?, devroye me dijo entre 700 y 1000 pero con tecnica FUT, tambien quería preguntaros como está de precio Bisanga

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Hola !!

Bueno sobre tu caso y de los doctores que comentas...el dr ozgur la verdad que no conozco ningun forero operado con el y este aspecto no puedo dar mas detalles.

Respecto a Koray y Kesser...mira yo visto mas operaciones a tu tipo de cabello a Kesser...

Por ejemplo :

OPERACION CON KESER 18-21 OCT 2010.ME VOY PARA ANKARA! FOTOS dangeorus operado con Kesser.

ME VOY PARA KESER EL 7 Y 8 DE OCTUBRE 2010 ferdeleco

Hay varios foreros operado con Kesser con un estilo a tu "entradas"...

De Koray a sin mas estilos las entradas puede ser :

ASMED Dr Koray Erdogan, 1900 FUE reparación+300 FUE cicatriz

Ahora las operaciones de Kesser metiendo densidad en tu tipo de alopecia es muy bueno...Es que Koray veo los casos de foreros la mayoria con mas alopecia y no asin tanto como la tuya...Pero de todas formas yo te veo bien...

Saludos

By certerter
Yo iría con Erdogan. Primero porque a la vista de los resultados ha demostrado ser muy bueno. La gente que pasa por allí habla maravillas de él, de su equipo y de sus resultados. Además tengo entendido que cobra a 2€ o 2,5 € el graft, (que me corrija algún amigo del foro si estoy equivocado) lo cual es mucho más barato que otros como Bisanga o Lorenzo, aunque también son muy buenos.

Por tus características yo no me inclinaría ni de coña por la tira, sino por la técnica FUE. Estás hablando de cantidades no muy elevadas de grafts y eso de la cicatriz yo lo dejaría para casos complejos. Erdogan domina esa técnica como el que más.

La única pega que le pondría yo, por ponerle alguna, que en realidad no es una pega, sino una pequeña observación, es que deja una línea frontal muy recta y agresiva, lo cual puede dar en algunos casos una imagen ligeramente artificial. Pero la gente sale muy contenta y el diseño de la línea lo puedes preparar con él antes de empezar.

Yo a Erdogan lo veo muy bien por todos los casos de los que tengo conocimiento y espero también por los que vengan. Creo que un día pasaré por sus manos y espero dar buenas referencias también.

Mucha suerte y a ver si nos publicas tus fotos para conocer también cómo evoluciona.

By 1081Jesus
Koray desde hace unos 2 meses...subio a 2,50 € el grafts.Es cierto que su equipo y la clinica es un 10.El trato es muy bueno y muchos foreros se estan operando con Koray.Respecto las frontline depende y explico :

Imagen

Esa foto es cuando llevaba un mes.A mi la linea me gusto el dibujo que me realizo y lo veo natural.Y tampoco me bajo la linea...nose para gusto colores y otro chico se realizo en "pico".

By 1081Jesus
Pero otra cosa y es buena idea...es que tiene 26 años y en pico por su alopecia no le vendria mal...ahorraria grafst si en un fututo tuviera perdida de pelo nativo.

Saludos

By slupyjoe
¿A que os referís forma "en pico"?, supongo que será una linea más natural, con el dibujo de las entradas pero más reducidas, y no tan recta como propone en principio,
yo eso es lo que quiero, aparte de que no quiero pegar un cambio muy brusco, quiero ahorrar grafts para si en un futuro necesitara repoblar otras partes de la cabeza

By 1081Jesus
Imagen Imagen

Este metodo ahorras "grafts" y queda muy bien...en tu caso te lo puedes permitir...yo tenia mas pelo y busque tal como tenia mi frontline.

By slupyjoe
Gracias jesus, es bastante más natural, yo en mi caso ademas de la forma de pico como la que me enseñas, me gustaría marcar un poco también la forma de las entradas, que se vean natural

By 1081Jesus
slupyjoe escribió:Gracias jesus, es bastante más natural, yo en mi caso ademas de la forma de pico como la que me enseñas, me gustaría marcar un poco también la forma de las entradas, que se vean natural

Imagen

bajar la entradas asin? como puse en la foto???

Imagen

Imagen

mas circular???

Imagen

esta forma que lleva erkiko y yo.

Nose hay muchas maneras y nose eso quizas lo puede hablar con el doctor.

By slupyjoe
pues si mas o menos como tu, no tapar tanto las entradas con una linea recta tajante que parezca antinatural, sino hacerlo natural con la forma de las entradas, yo lo que tengo la frente muy larga y tambien tendría que bajar un cm la linea, por lo menos es lo que me gustaría, ya esta bien de peinarse para abajo!! y cuando sudas se te rize el pelo y se te vea la frente y las entradas, y tú ahi intentandolas tapar como puedas!! ya está bien!! jaja
Por el momento los dos doctores que barajo son keser y erdogan, y de entre los dos pues creo que erdogan porque es más económico, y keser por muy buenas densidades que consiga, con 1000/1500 grafts no creo que pueda superar la de erdogan con 2000 grafts

By 1081Jesus
slupyjoe escribió:pues si mas o menos como tu, no tapar tanto las entradas con una linea recta tajante que parezca antinatural, sino hacerlo natural con la forma de las entradas, yo lo que tengo la frente muy larga y tambien tendría que bajar un cm la linea, por lo menos es lo que me gustaría, ya esta bien de peinarse para abajo!! y cuando sudas se te rize el pelo y se te vea la frente y las entradas, y tú ahi intentandolas tapar como puedas!! ya está bien!! jaja
Por el momento los dos doctores que barajo son keser y erdogan, y de entre los dos pues creo que erdogan porque es más económico, y keser por muy buenas densidades que consiga, con 1000/1500 grafts no creo que pueda superar la de erdogan con 2000 grafts

Si te fijas ni Erkiko ni yo tenemos recto las entradas eso seria muy antiestetico...es un medio circulo mas alargado y llegando a las entradas esta mas bajo....pero cualquier forma todos esos casos son buenos...

Tanto Kesser y Koray tiene muy buenos precios...y Kesser en la operacion de Dangeorus mas como tu entradas tiene una pinta fantastica...

By Celtibero
hola¡¡. yo me opere con keser,1700 grafs. la verdad es que no entiendo como te valoran tan pocos grafs kesser o devroye,porque a mi me parece que tienes unas buenas entradas.si quieres bajarte algo la linea y cerrar entradas minimo yo diria que 2000. estas parecido a mi y a mi keser me puso 1700, y deberian haber sido mas si hubiera tocado los laterales como yo queria.

con 1000 grafs no creo que soluciones una alopecia como la tuya,creo yo.2000 grafs me parece mas realista. ademas si dices que tienes poco dinero...blanco y en botella..erdogan es tu hombre

By slupyjoe
gracias por tu opinión celtibero, creo que sí, que erdogan va a ser mi opción, aún estoy a la espera de la 2ª valoración que le pedí a keser, porque la primera me parece un error, (le mandé nuevas fotos), y devroye con su tecnica fut está descartado, yo os diré que me dicen