Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By dani11
Hola socios!!! X curiosidad...alguien al q le hayan hexo un transplante cn la tecnica FUE...sabria decirme si el resultado p ejemplo en la linea frontal es practicamente igual al natural, es decir, en algunas fotos he visto q es lo mismo q si nunca se hubiese caido el pelo...doy x hexo q m refiero a casos en q los resultados son buenos, es decir descartando akellos en los q el cirujano haya sido un desastre...

Otra cosa..a los 21 note como caia el pelo en las entradas, a los dos anyos se freno mas o menos..x ello, y dado q tngo buenos antecedentes familiares, padre y abuelo paterno con muxo pelo...Se podria decir q ya se ha asentado la alopecia??? ya se q opinar sin ver fotos sera complicado..xo x experiencias etc..
gracias..
By ErinShore
Saludos dani11,

Mi caso no es en mediante FUE, pero vamos, que he visto algunos en persona y más en internet, y el aspecto es totalmente natural (creo entender que te refieres a eso), tanto en la primera línea como en el resto.

Sobre lo de la estabilidad capilar, esa es la pregunta del millón, jeje! ¿Qué edad tienes? Porque lo suyo es operarse cuando está el asunto más o menos tranquilo. Por lo que he leído, eso es alrededor de los 30 años, pero no es una regla matemática, al igual que los antecedentes familiares, porque puedes tener familiares totalmente calvos y tú un cabello excelente, como a la inversa.

Saludos!

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Dani Como estas !!!!!!

No te entendi en que situacion estas ahora , pero lo que si entendi por lo que pusistes es que tuviste perdida de pelo durante dos años y ya no , y preguntas si se te pudo haber pasado la Alopecia.....Si tienes Alopecia Androgenetica es de por vida.....pero mi pregunta es que si fuiste a hacerte ver con un Dermatologo para diagnosticar que tienes Alopecia o es lo que tu crees ??

Saludos !!!!!!!

By dani11
El tema realmente es muy simple, mis amigos m dicen q son cosas mias, y q es normal perder algo de pelo cn la edad. Sin embargo, yo lo q he notado es una perdida (clareos mayoritariamente) en la zona A de la cabeza (segun http://www.injertocapilar.com/index.php ... &Itemid=79 ) ademas si arranco un pelo de esa zona y lo compraro cn otro de la zona B hay una diferencia considerable en cuanto a grosor y tamanyo del foliculo o bulbo este Q SIGNIFICA ESTO?...X otra parte decir q tengo una gran ansiedad y estress debido a este tema x lo q m gustaria pensar q se trata de una alopecia traumatica, ya q como comente tengo buenos antecedentes familiares y al mismo tiempo tngo el cabello muy parecido a mi padre y abuelo parterno, ambos no poseen entradas, ni tan solo.....

Prometo ir a un derma en breve..

Saludos y gracias