Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 1081Jesus
Bueno estos linsk son de otro foro y no creo que sea un problema poder colocar mas informacion.Y mas cuando tanto este foro y el otro solo quieren ayudar con el mismo fin.

Dr. Bisanga - Extracción de ENCHUFES - BHR Clinic

Dr. Bisanga - Caso de reparación, paciente de EEUU

Reparación de quemadura mediante FUE & STRIP

4.369 Grafts, caso de reparacion mediante STRIP+FUE+BODYHAIR

REPARACIONES DE CICATRIZES

Ejemplos : Restaurar una cicatriz de la tira

Dr. Bisanga - 333 FUE en Cicatriz - Reparación

RAUL - BIOPSIA Y REPARACION DE CICATRIZ - DR BISANGA.

Este post esta muy bien documentado y de varios doctores :

Compendio de Cirujanos y Doctores Capilares

De este linsk,puse varios linsk de reparaciones y podeis mirar mas casos de otros doctores.

Saludos
By kaka1988
hola jesus

como vas espero que muy bien .... sabes aun no eh podido subir las fotos para q me des tu opinion y sugerencias pero ya en esta semana las subire de ley .... bueno te queria contar que hace unas semanas llego un amigo mio de estados unidos y me hablo de una clinica muy buena para transplates capilares llamada bosley jeje mmm me gustaria saber si conoces algo de ella o si alguien mas del foro a oido hablar de ella .. aqui les dejo el link

pronto subire las fotos

muchas gracias

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos Kaka1988,

bosleymedicalviolations.com contesta a tu pregunta.

Suerte !!

By 1081Jesus
kaka1988 escribió:hola jesus

como vas espero que muy bien .... sabes aun no eh podido subir las fotos para q me des tu opinion y sugerencias pero ya en esta semana las subire de ley .... bueno te queria contar que hace unas semanas llego un amigo mio de estados unidos y me hablo de una clinica muy buena para transplates capilares llamada bosley jeje mmm me gustaria saber si conoces algo de ella o si alguien mas del foro a oido hablar de ella .. aqui les dejo el link

pronto subire las fotos

muchas gracias

saludos
Hola Kaka1988 ¿que tal?
Bueno respecto a Bosley lo poco que se de este doctor tiene buenas operaciones y es conocido en ambos foros.Si no recuerdo mal en tu caso tienes 22 años y me preguntaste por Koray ¿cierto?

Yo creo que deberia tomar el finas y aguantar un poco los años...para desimular un poco puedes usar topikk.Y estos años antes de operarte informarte y mira casos de doctores.

Pero de todas forma sube fotos y vamos a ver tu alopecia si esta muy avanzada o no...Y podrás recibir ayuda del foro.

Saludos

By MarcelusWallace
Saludos !!

Bosley tiene una página web dedicada a las denuncias por mala praxis.

Ojo con esta clínica !!!!

By 1081Jesus
si? pues es bueno saber sobre el tema de bosley y yo solo puedo decir que vi casos de gente del foro de aqui y en el otro...pero la verdad que nose mucho de Bosley...mas bien los doctores europeos...

Otra cosa que tal es Bazan??? de Mexico?