Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Luis1941
Hola a todos, Soy Luis, 26 años, Me hice transplante capilar hace 3 meses, 900 cabellos, metodo tira, zona entradas y linea frontal.

Mi preocupacion es que aun siguen cayendose los injertos, claro que no tanto como en el primer mes pero quiero saber si es normal.

En si esta creciendo muy bien pero me preocupa eso.

Ademas me quedo cicatriz ancha, y leyendo un poco mas adelante injertare cabellos por FUE.
Gracias a todos
By LOCOLOCO
900 cabellos?tira??donde te operaste??

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
900 pelos o grafts ¿?

By xenior
Habrá querido referirse a los grafts. A mi hasta el tercer e incluiso cuarto mes se me estuvieron desprendiendo los cabellos de los folículos injertados.

By Luis1941
Me transplantaron 900 grafts.

Lo que me refiero es que se siguen cayendo los cabellos de los foliculos insertados, yo sabia que eso tenia que pasar en el primer y segundo mes (en este periodo se me cayo cerca del 30 al 50%, y el resto que no cayo, yo creia que ya no caeria mas), por eso es que me estaba preocupando.
El resto de los foliculos esta creciendo bien.

Xenior: Es decir a ti te pasaba lo mismo, entonces es normal que pase, y como fue tu resultado? bueno?.

By certerter
Lo normal es que se caigan los pelos pero el folículo sigue en su sitio y sigue sano. Si el trabajo está bien hecho, sandrán otra vez. No te desesperes, dale tiempo. Es cierto que es más normal que caigan en el primer mes y también en el segundo pero no todos los pacientes reaccionan igual. Debes darle más tiempo para valorar el resultado.
Si el trabajo está bien hecho, saldrá. De momento debes esperar algo más.
Ya llegará el momento de celebrar que ha salido bien o de darte por jodido pero no adelantes. Tranquilo.