Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By antoniorafa
Hace uno dias ak en Ecuador en un programa de vanidades salio un Doctor hablando sobre los transplantes capilares el tiene un centro medico q se dedica a esto la verdad yo no lo conocia pero me resulto muy interesante sobretodo porq ak no es comun este tipo d centros y la medicina no es tan avanzada como en otros paises....Me parecio confiable el Doc. al mencionar q el propecia y el minoxidil son los farmacos q ahora existen para controlar la alopecia y q eso les aconsejaba a los pacientes jovenes q acudian al centro especificament hablo d Rogaine y Propecia aqui les dejo la pagina www.transplantecapilar.com opinen sera? o no sera? me gustaria saber q piensan
By Juan Cuesta
Cuando veo una web de este tipo lo primero q veo son las fotos de pacientes. Esas fotos no son buenas en mi opinión, aunque así de lejitos se vea bien, lo importante son esas con acercamientos y con el pelo levantado para ver la línea frontal. Además estas son muy pequeñas y oscuras.

Lo que jodió acá es que este doctor se copia... si, se copia fotos de la página del brasileño Tykocinski. eso si que está mal y resta credibilidad al doctor y a su equipo..... es que no tiene esos microscópios q se ve en la foto o no fotografió esos 4 grafts q salen ahi?

En la página se alega que: "no pueden pagarse un transplante de cabello en su país, ya que como todos sabemos, es prácticamente....... COSA DE MILLONARIOS." Yo siempre he pensado que para cualquier cirugía plástica, y más aún capilar, se debe ir a donde los mejores profesionales con trabajo demostrado y comprobado, aún así cueste una millonada. Si uno no puede pagarse un buen procedimiento y x eso ir a donde uno baratito pero sin garantías... es mejor no operarse

Un saludito

Regístrate para ver menos publicidad

By Maribel
La verdad es que no he sabido de ningun Doctor que tenga buenos resultados en Ecuador. Los resultados que he visto personalmente han sido muy mediocres y con cicatrices evidentes..Lo que si es evidente es que este Doctor Ortega esta haciendo mucho marketing y esta siendo popular en el medio. Debido a la economia de Ecuador, realmente un transplante es un lujo y la mayoria no puede acceder a un servicio de esta naturaleza.

By escar
Hay que tener cuidado con las publicidades, usurpar fotos de otros doctores y colocarlas en su web indica a las claras la capacidad del doctor, si recurre al trabajo de otros en lugar de mostrar orgulloso el suyo propio ya queda totalmente calificado, en estos casos hay que salir por patas y por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Maribel, lamentablemente en Ecuador no existen buenos profesionales en el sector y el nivel economico del país, entre otros factores, son el caldo de cultivo perfecto para que la charlatanería de este calibre haga su agosto, hay que tener cuidado con lo que se elige para uno ya que los resultados que obtengamos nos marcaran de por vida, tanto positiva como puede que negativamente.

Saludos,

Escar.