Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Sandalio
Hola a todos. He tomado la decisión de operarme, pero no estoy seguro de con quien, pues llevo tiempo visitando el foro, y tengo dudas. Por lo que veo Hasson and Wong son de lo mejor, pero solo hacen TIRA. He estado navegando y he dado con la clinica del Dr. Shapiro. ¿Alguien tiene referencias de esta clinica? Parece ser que es uno de los buenos.
By Laocoonte
muy buena y muy cara tambien segun he oido comentar

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
A mi me parecio muy interesante, lo comenté en otro post y por lo que he podido deducir es cara tb, pero no se exactamente a cuanto esta el graft, a ver si alguien nos puede ayudar. Siempre se habla mas o menos de los mismos medicos pero hay falta de información de muchos doctores sobre todo americanos q no tienen tanta publicidad en los foros hispanos. Lo unico que se puede hacer es visitar foros extranjeros donde uno se entera con cuentagotas de la informacion. Por lo que yo sé son dos hermanos Paul y Ron, asi q todos los casos no son del mismo, yo me di cuenta al tiempo de ese detalle aunque trabajan en la misma clinica. La verdad q los casos q he visto en el foro inglés son muy buenos de estos doctores.

By javier_madrid
Dicen que es el doctor de las estrellas hollywudienses.

Ademas de eso tb dicen que es muy caro,cosa que es normal,doctor de estrellas=precio de estrellas.

saludos

By Sandalio
Teneis algún enlace donde se puedan ver los foros americanos?

By TIC2010
http://www.shapiromedical.com -> Dr. Paul Shapiro & Ronald (Ron para los amigos) Saphiro
Si buscais (en youtube, etc) poner uno u otro nombre del doctor, porque si no os puede salir este otro doctor Saphiro, de Florida: http://www.drshapiroshairinstitute.com

By MarcelusWallace
Bueno, ya te han contado todo. Si decides operarte con él, te agradeceremos que nos cuentes tu caso.

Suerte !!

By Sandalio
Muchas gracias TIC2010. Os prometo que si finalmente me decido, y tal como pide MarcelusWallace, os contaré la experiencia. Al menos la informacion que dan en su pagina parece muy clara y además tienen descuentos para los que son de fuera de USA. Incluso no creo que sean tan caros porque sus precios son en US Dolars, y con el cambio a Euros creo que son muy buenos precios, 5$ los primeros 2000 grafts (4,5$ si eres de fuera del pais) y 2,5$ a partir de los 2000 grafts.

By Elesquilmado
Shapiro es considerado el padre de las técnicas de transplante moderna, a parte de ser un tio que ha tenido pericia con todas las técnicas anteriores, Hasta la antigua técnica del Puch de finales de los 80, de pelos de muñeca, el tio le daba cierto contenido artístico a sus trabajos y mira que era dificil en el caso de las primeras lineas. Luego durante un tiempo fue el que obtuvo los primeros resultados espectaculares con las nuevas técnicas que empleaban unidades folículares y perfeccionó la técnica. Durante un tiempo todo aquel que tenía pasta en la costa Oeste se operaba con él, como no daba abasto fundo una cadena de clínicas por todo el país y formó su grupo de cirujanos propios. Hoy en día que te opere el Pater es bastante complicado según dicen, ya que esta medio retirado, solo lo hace a una serie de gente Vip que se lo pide. Pero el resto de cirujanos que operan en sus clínicas parece ser que son gente bastante buena por lo que se leé en los foros yanquis. Creo que hay algún familiar suyo con su apellido operando también no sé si es hermano o sobrino pero forma parte del personal de sus clínicas.

By Elesquilmado
http://www.shapiromedical.com/contact/contact_info

Creo que hoy en día lo han centralizado todo en una clínica gigante situada en Mineapolis solo dedicada a la cirujía del cabello, y allí reciben a todos los paciente de EUA. Ahora bien habría que ver si pides por Shapiro si te opera su hermano o te opera él.

By kakaroto
ELESQUILMADO escribió:Y aquí un caso reciente de reparación de un tio de Europa que se desplazó para que le solucionasen el tema.

2397 Grafts - 5249 Hairs
Bueno... la verdad no me parece la gran cosa. No diría que es un mal resultado, pero para 2400 grafts podía haber dado más de sí, a parte que ese tio necesitaba más gratfs a ojos vista. Al menos el arreglo en la cicatriz anterior quedó estupendo.

By centon
kakaroto escribió:
ELESQUILMADO escribió:Y aquí un caso reciente de reparación de un tio de Europa que se desplazó para que le solucionasen el tema.

2397 Grafts - 5249 Hairs
Bueno... la verdad no me parece la gran cosa. No diría que es un mal resultado, pero para 2400 grafts podía haber dado más de sí, a parte que ese tio necesitaba más gratfs a ojos vista. Al menos el arreglo en la cicatriz anterior quedó estupendo.
Hombre, es un caso de reparación y con 2400 grafts le cubrió bastante con un aspecto aceptable.

By Elesquilmado
Hombre para 2400 y teniendo en cuenta el límite de elasticidad que le había causado las dos intervenciones previas, no esta mal. Si buscas resultados espectaculares en primeras intervenciones en Hairtransplantnetwork tienes un puñado. Con blogs de pacientes y su evolución mes a mes, particularmente pienso que este tio fue la hostia a finales de los 90 cuando conseguía resultados que a día de hoy nos parecen aceptables y entonces nadie conseguía. Tenía ya entonces megasesiones de 4500 cuando Hasson se estaba empezandoa poner las pilas.
Pero actualmente no creo que tenga resultados mejores que Hasson, Bisanga, etc.. simplemente que ya dejó de ser la gran novedad. Como curiosidad unos operados con sus resultados en directo en un telediario americano

http://www.shapiromedical.com/recognition/media

By Elesquilmado
Y de estas imagenes ya hace tiempo eso eran los grandes resultados a finales de los 90, que ahora nos parecerían pobres con las megasesiones que se consiguen hoy en día. A ese tio que sale hoy en día le hubiesen puesto casi el doble. Con eso que lleva necesita un último repaso en densidad.