Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ndbrsy
Hola soy de Argentina tengo 24 años y la verdad que quiero hacerme un microtransplante capilar y aqui en la Argentina hay uno que sale por todos lados que es Hair Recovery.

Quiero saber si me lo recomiendan, si hay fotos y demas explicaciones.

Espero una respuesta rapida un saludos a todos.

Atte.
Nicolas.
By Manuel
Estimado Nicolás: antes que nada, bienvenido al foro :D

Es complicado recomendar una clínica que no muestra demasiado sus cartas. Pude ver un paciente que -por ahora- no quiere mostrar su foto ni prestar testimonio.

Le quedó aceptable. Qué significa aceptable? Que le dejaron bien la línea frontal pero una densidad tranquila. O sea, si lo mirás no te vas a dar cuenta que tiene un trasplante pero tampoco te maravillás con las fotos de antes y después.
Son buena gente o al menos es la impresión que me dejaron, pero eso no es suficiente a la hora de hacerte una intervención. Si estás dispuesto a gastar dinero, te sugiero evaluar otras opciones. Si querés ir por Brasil, tal vez vuelvas con pelo nuevo y una garota: Arthur Tykocinski.

En definitiva, todo depende de tu bolsillo. Si tuviera dinero suficiente viajaría y me haría el trasplante con el mejor que esté a mi alcance. Si no llegás de ninguna forma ... habrá que ver.

De todos modos, tenés 24 años. Contame una cosa, qué tan mal está tu situación? Entradas? Piletita al fondo (coronilla)? A veces hay que esperar más tiempo para hacerse un trasplante.
Estás con Propecia/Minox o algo así?

Un abrazo :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Claudio
Los de Brasil son mucho mejores que los de Argentina?
Son mas o menos caros?
Que metodo usan?
Conoces a alguien que se hizo el implante alla?

By Manuel
Claudio escribió:Los de Brasil son mucho mejores que los de Argentina?
No los de Brasil sino específicamente Arthur Tykocinski. Recordá que estamos hablando sobre opciones para los SudAmericanos. Quien viva en Europa/Canadá (o pueda pagar el viaje) puede considerar otros cirujanos. Si mirás las fotos de Alvi Armani, Hasson, Bisanga (mirá las fotos de trasplantes, Escar), te vas a dar cuenta que muestran todo. Hacen su trabajo bien.
Claudio escribió:Son mas o menos caros?
Más caros, pero en este tipo de intervención donde se necesita la mano de un artista, yo prefiero toda la vida pagar el precio.
No estoy desmereciendo a ninguna clínica sino aclarando las diferencias. Seguramente los cirujanos locales se transformarán en artistas, pero yo no quiero ser intervenido mientras practican :)
Te repito que no son malos pero no podemos comparar un cirujano recomendado por los mejores cirujanos del mundo contra una clínica que muy por encima explica sus procedimientos y no te muestra fotos claras. Por ahora estoy lejos de un trasplante, pero si tuviera que pagar el cuádruple por operarme con el mejor, lo haría.
Claudio escribió:Que metodo usan?
Ingresá en la sección explicativa de la página de Tykocinski y vas a verlo en detalle.
Utiliza la técnica Lateral Slit como pocos.
Claudio escribió:Conoces a alguien que se hizo el implante alla?
No conozco a nadie directo pero he visto fotos y tiene la calidad de los "artistas". La línea frontal siempre natural y con moderada/buena densidad. Pero la densidad también depende del paciente. No te pueden poner todo el pelo adelante y dejarte la coronilla al descubierto.
Andy (un usuario de Foro) está intentando contactarse con Arthur y tiene bastante información. Es un "seguidor" de Arthur.

Un abrazo!

By Juan Cuesta
Hola. Yo también cuando empecé mi "researching" acerca de cirujanos de restauración capilar consideré al Dr Arthur. Ya saben...la clásica... Primero q busqué cirujano o clínica acá en Perú...y resulta q lo q había era de lo más cagón...recontra mediocre... es más, había uno de esos q les ponen tetas y culo falsos a las chicas q se ufanaba con que hacía reducción de cuero cabelludo (!!!!!!!) ....en fin.

Bueno...Luego vi lo q había en Argentina, así acequible al bolsillo de un peruano trabajador, pero.... no es x desmerecerlos pero no me parecían buenos resultados, más aún que vi en la tele en Utilísima Satelital (eeee... ojo q yo no veo eso... sino q mi mamá me pasó el dato y lo vi... jejeje) y ahi había un ex paciente ...uno de los que salen en sus "fotos" y se notaba un resultado mediocre... osea se le veía natural pero parecía q se estaba quedando calvo. Quiero decir que si te haces una operación así no es para que sigas aparentando calvicie, por lo menos en donde puso la mano el doc. Además ya aprendí a ver la calidad de las fotos y las fotos de sus websites son malasas... osea asi "de estudio", muy arregladas.

Luego ahi di con el Dr Arthur. De veras que parece que es lo mejorcito q hay en Sudamérica, pero viendo sus fotos en su website ahi que no me parecían excelentes, además que no he logrado encontrar fotos de resultados finales de pacientes. Y creo que no hace megasesiones.

Ahora mi pregunta sería: para los que saben de este Doc, q técnica tiene (Lateral, sagital...), cuántos uf's/cm2 puede llegar a poner? cuál es su técnica en cicatrices? Hay fotos de ex pacientes con resultados finales y en proceso? Creo q este doc es la promesa sudamericana y si en poco tiempo mejora su técnica y la llega a equiparar con los grandes (Hasson, Bisanga, Devroyé, Cole, Alvi) y lo demuestra con casos concretos.. ahi ya tenemos cirujano cerca!!

Ya creo q algunos saben acá que yo no estoy todavía para cirugía... pero yo soy previsor y ya estoy busacndo DOc pa cuando me llegue el momento. x eso mi interes en doc Arthur. Si saben algo posteenlo.

Saludos

By andy
Aca hay una nota en la que Arthur Tykocinski escribe algo muy interesante sobre las densidades y que instrumentos usa.

Nota Arthur Tykocinski

Saludos.

By jasen
ndbrsy escribió:Hola soy de Argentina tengo 24 años y la verdad que quiero hacerme un microtransplante capilar y aqui en la Argentina hay uno que sale por todos lados que es Hair Recovery.

Quiero saber si me lo recomiendan, si hay fotos y demas explicaciones.

Espero una respuesta rapida un saludos a todos.

Atte.
Nicolas.
ndbrsy
Hola como estas lei tu nota lugo de varios meses y me gustaria saber si te operaste con HR y como te resulto , ya que yo quiero hacerlo.

By seguro
Hola Jasen.
Yo me operé en HR el 7/12/06. Estoy por cumplir 6 meses. Se nota un cambio importante. Te sugiero ver mis posts en este foro y en el de fotos. Pronto voy a actualizar con fotos de estos días.
Francamente nunca entendí muy bien el tema DIFERENCIAS de densidad que muchos mencionan en este foro. EL RESULTADO FINAL (a mi modesto criterio) DEPENDERA DE TU SITUACION ACTUAL, DE LA CANTIDAD DE CABELLOS QUE TE SAQUEN DE LA ZONA DONORA, DE SU CALIDAD Y DE LO CONSTANTE QUE HAYAS SIDO Y SEAS CON EL FINASTERIDE. El cirujano es importante que tenga experiencia. Tanto HR como MH en Argentina me parecen recomendables y no creo que tengan nada que envidiarles a los de ortos países..

Saludos.

By Artemia
Yo me operé en HR el 7/12/06. Estoy por cumplir 6 meses. Se nota un cambio importante. Te sugiero ver mis posts en este foro y en el de fotos
En esos post no se ve ningun cambio, son fotos muy recientes post operado. Igualmente se puede ver la poca densidad del implante.
Francamente nunca entendí muy bien el tema DIFERENCIAS de densidad que muchos mencionan en este foro
Si, se nota, te deje info en otro post, no lo leiste? esta piola, quizas se te aclaren las cosas :wink:
EL RESULTADO FINAL (a mi modesto criterio) DEPENDERA DE TU SITUACION ACTUAL, DE LA CANTIDAD DE CABELLOS QUE TE SAQUEN DE LA ZONA DONORA, DE SU CALIDAD Y DE LO CONSTANTE QUE HAYAS SIDO Y SEAS CON EL FINASTERIDE
El resultado final (del IMPLANTE), dependera pura y exclusivamente de como fue realizado la operacion, POCO tiene que ver el finasteride con el implante por Dios...

Salvando las distancias, es como decir, "el resultado final, dependera de la peluca que te pongas..."
:?
El cirujano es importante que tenga experiencia
IMPORTANTSISIMO!!!, a vos, te opero un cirujano?
Tanto HR como MH en Argentina me parecen recomendables y no creo que tengan nada que envidiarles a los de ortos países..
A buehhhh, que paises?

slds