Claudio escribió:Los de Brasil son mucho mejores que los de Argentina?
No los de Brasil sino específicamente Arthur Tykocinski. Recordá que estamos hablando sobre opciones para los SudAmericanos. Quien viva en Europa/Canadá (o pueda pagar el viaje) puede considerar otros cirujanos. Si mirás las fotos de Alvi Armani, Hasson, Bisanga (mirá las fotos de trasplantes, Escar), te vas a dar cuenta que muestran todo. Hacen su trabajo bien.
Claudio escribió:Son mas o menos caros?
Más caros, pero en este tipo de intervención donde se necesita la mano de un artista, yo prefiero toda la vida pagar el precio.
No estoy desmereciendo a ninguna clínica sino aclarando las diferencias. Seguramente los cirujanos locales se transformarán en artistas, pero yo no quiero ser intervenido mientras practican

Te repito que
no son malos pero no podemos comparar un cirujano recomendado por los mejores cirujanos del mundo contra una clínica que muy por encima explica sus procedimientos y no te muestra fotos claras. Por ahora estoy lejos de un trasplante, pero si tuviera que pagar el cuádruple por operarme con el mejor, lo haría.
Claudio escribió:Que metodo usan?
Ingresá en la
sección explicativa de la página de Tykocinski y vas a verlo en detalle.
Utiliza la técnica
Lateral Slit como pocos.
Claudio escribió:Conoces a alguien que se hizo el implante alla?
No conozco a nadie directo pero he visto fotos y tiene la calidad de los "artistas". La línea frontal siempre natural y con moderada/buena densidad. Pero la densidad también depende del paciente. No te pueden poner todo el pelo adelante y dejarte la coronilla al descubierto.
Andy (un usuario de Foro) está intentando contactarse con Arthur y tiene bastante información. Es un "seguidor" de Arthur.
Un abrazo!