Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By diegomanya
Hola a todos,
leyendo varios post me he dado cuenta de una cuestion muy,pero que muy importante que pasamos por arriba los que,recientemente,hemos decidido que en un futuro pasaremos por el quirofano:el tratamiento pre-implante.
En este punto,como en todos,surjen preguntas,los que saben dicen "debes tomrs finas o dutas..hasta estabilizar la perdida...uno o dos años antes de operarte",suena muy logico y evidente esta afirmacion,y pregunto,¿sirve el minoxidil para "estabilizar" la calvicie?,¿o debe ser algunos de los farmacos anteriormente mencionados?.
Tambien seria bueno que los expertos del foro,disculpen si lo hay y no lo he visto,dieran consejos de como mejorar el pelo en gral.previo la operacion,me explico y pregunto,¿es interesante,dado que hay que estar x tiempo "estabilizando"la alopecia,tratar de mejorar la calidad del pelo en gral.?,¿la zona donante?,¿seria interesante esto a traves de diversos champus,hierbas y demas?,¿o es perder tiempo y dinero?
Para finalizar,y no dar mas el rollo,diganme como subir fotos!!!es que quiero que vean mi caso,dado que lo de norwood y otras cosas me tiene como loco y me den opiniones objetivas acerca de mi caso en particular.
Muchas gracias desde ya a todos los que se molesten en responderme!!saludos.
By MarcelusWallace
Saludos !!

Aqui tienes las instrucciones para subir fotos .

Lo que dices de estabilizar la caída es un requisito necesario antes de pasar por una intervención y efectivamente se habla del tema con frecuencia.

Suerte !!

Regístrate para ver menos publicidad

By diegomanya
gracias

Regístrate para ver menos publicidad