Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#20246
Hola soy nuevo tengo 30 años y a los 22 tuve un injerto de pelo(barcelona) en la parte frontal el cual duro bastante hasta que ahora a empezado a despoblarse un poco....
Me gustaria volver hacerlo,entonces me costo 360000 pelas en el año 99 solo la parte frontal...
Podrian sacar mas pelo de la misma cicatriz de atras sin que sea otra, o que de la misma no se haga mas grande(es decir la zona donante)???
Yo tome durante años el proscar 1/4 de pastilla al dia fue bien pero estuve años sin tomarla quizas por eso vovio a caer algo el pelo....
Clinicas recomendadas...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#20265
Hola Randy Como estas !!!!!!!!

Creo que lo que dices no se puede hacer , pero lo mejor seria que vayas a alguna clinica para que te vean y te digan lo que se puede hacer . Aca te paso las mejores Clinicaspara estos tratamientos :D :D

Saludos
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#20465
Y creo que si que se puede hacer ....lo unico es volver abrir y cerrar por el mismo lado..
Me interesa clinicas de barcelona.No e si vovler al mism lado donde me hice el otro trasnplante hace 8 años...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#20531
Hola de Nuevo

Ahi ya es una desicion tuya :D :D , si no estas muy seguro de vovler a la misma de la otra vez , fijate que otras hay y mira las fotos con los ejemplos de cada una de ellas para ver si hay alguna que te guste

Saludos !!!!!!!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#20849
Bueno el que lo hizo en el año 99 lo hizo muy bien y me cobro por la parte delantera 360mil pelas....pero es que ahora piden una burrada de pasta y yo soy un currante....
No se a ver que clinicas recomienda la gente o sobre la nueva tecnica esa de no hacer la cicatriz atras.La verdad es que ami no se me ve nada...