Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola!!!

he visto en el tema que teneis publicado Centros Capilares y Precios: Agosto 2010 (Centros Capilares y Precios: Agosto 2010) que hay 2 centros en madrid:
http://www.injertocapilar.com
http://www.injertodepelo.es

Me he metido en las 2 paginas y las fotos que he visto parecen resultados muy buenos, yo soy nuevo en este tema y me estaba planteando realizarme una operacion de estas y me gustaria saber que opinion teneis de estos dos sitios.
He leido por el foro que es muy importante el medico que te opere, con lo cual no se si la pregunta de si son buenos centros es la adecuada, o a lo mejor deberia preguntar si tienen algun medico en concreto bueno para operar.....

He leido que las operaciones tienen que ser a 1 mm y no burradas como algunos ofrecen de 3 o 4 mm, y esas cosas, asi que algo de conocimientos tengo pero no los suficientes como para saber algo sobre estos 2 sitios, la verdad es que agradeceria vuestras opiniones.

Despues de releer un poco mas el foro, he visto que en madrid recomendais a un tal Dr.Lorenzo, es el de injertocapilar.com ? he visto que el forero que lo recomienda (MarcelusWallace) dice que tiene una larga lista de espera, como de larga puede ser?? es decir si yo le dijera que me quiero operar mañana me diria esperate un mes, o esperate un año???

Un saludo y muchas gracias por adelantado
By niñopelao
Hay mas doctores aparte del Dr. Lorenzo aunque en España si es cierto q es de lo mejorcito. Yo te recomiendo primero q te informes muy bien y q leas muchos casos, esto no es llegar y topar no es tan sencillo como parece, primero hay q tener medianamente controlada la alopecia, es decir q no siga avanzando porque si no será peor el remedio q la enfermedad. Todo depende de la edad q tengas, el tratamiento q lleves, tipo de pelo, tipo de alopecia, antecedentes familiares, zona donante...
Hay q leer e informarse mucho, ver muchos casos documentados y luego hacer las valoraciones finales para ver q doctor te puede venir mejor para tu caso. Si nos das esos datos y unas fotos quizás te podamos orientar un poco mejor. Yo mismo llevo leyendo el foro durante tres años y pensaba igual q tu al principio y todavía no me he operado por lo que te he comentado antés, cada cuerpo es un mundo y la alopecia de cada persona es muy distinta, al igual q la zona donante donde se sacan los pelos no es ilimitada y por eso hay que hacer un buen planteamiento de la operación, ya que la alopecia nunca se detiene al 100%. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos JuanValdes1984, bienvenido al foro !!

Mi recomendación en todo esto no deja de ser personal y criticable. Creo que en España hay uno, quizás dos Médicos que merecen la pena, Lorenzo y Seidiatán, los demás los puedes olvidar. También te diría que la distancia en este proceso no debe ser un factor en la ecuación y debes explorar gente de fuera, porque lamentablemente los Top están fuera de España (Sin desmerecer a los mencionados).

Mira el foro, explora casos y si estás como para operarte y lo tienes decidido, consulta al menos 3 doctores y queda en persona con operados.

Suerte !!

By LOCOLOCO
Desde mi punto de vista Los TOP están fuera de España, desmereciendo a esos Drs, que si bien son muy buenos, no son TOP

By juan.valdes1984
que diferencias ves entre un TOP y el doctor lorenzo???
que mete mas pelos por cm cuadrado??, que tiene mayor supervivencia los que te ponen?? que tiene mejor apariencia despues de todo el proceso??

o que tienen mayor tanto porciento de casos buenos que malos??

me imagino que aunque las fotos que ponen en la pagina del doctor lorenzo son muy buenas, tambien tendra casos en los que la operacion haya sido un fracaso, no??