Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola!!!

he visto en el tema que teneis publicado Centros Capilares y Precios: Agosto 2010 (Centros Capilares y Precios: Agosto 2010) que hay 2 centros en madrid:
http://www.injertocapilar.com
http://www.injertodepelo.es

Me he metido en las 2 paginas y las fotos que he visto parecen resultados muy buenos, yo soy nuevo en este tema y me estaba planteando realizarme una operacion de estas y me gustaria saber que opinion teneis de estos dos sitios.
He leido por el foro que es muy importante el medico que te opere, con lo cual no se si la pregunta de si son buenos centros es la adecuada, o a lo mejor deberia preguntar si tienen algun medico en concreto bueno para operar.....

He leido que las operaciones tienen que ser a 1 mm y no burradas como algunos ofrecen de 3 o 4 mm, y esas cosas, asi que algo de conocimientos tengo pero no los suficientes como para saber algo sobre estos 2 sitios, la verdad es que agradeceria vuestras opiniones.

Despues de releer un poco mas el foro, he visto que en madrid recomendais a un tal Dr.Lorenzo, es el de injertocapilar.com ? he visto que el forero que lo recomienda (MarcelusWallace) dice que tiene una larga lista de espera, como de larga puede ser?? es decir si yo le dijera que me quiero operar mañana me diria esperate un mes, o esperate un año???

Un saludo y muchas gracias por adelantado
By niñopelao
Hay mas doctores aparte del Dr. Lorenzo aunque en España si es cierto q es de lo mejorcito. Yo te recomiendo primero q te informes muy bien y q leas muchos casos, esto no es llegar y topar no es tan sencillo como parece, primero hay q tener medianamente controlada la alopecia, es decir q no siga avanzando porque si no será peor el remedio q la enfermedad. Todo depende de la edad q tengas, el tratamiento q lleves, tipo de pelo, tipo de alopecia, antecedentes familiares, zona donante...