Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By eliort
aqui os pongo unas fotos mias para que veais y juzgueis vosotros mismos que tal me veis. yo sinceramente creo que me aria falta reconstruirme la 1º linea y darme algo de densidad en lo demas por que sinceramente ando algo escaso... juzgad vosotros mismos.

uso minoxidil y finas durante ya casi 7 meses... pero sinceramente... me gustaria dejar ambos... los efectos secundarios me afectan mas de la cuenta, sobre todo minoxidil ya que tengo un problema sanguineo y no creo que minoxidil al 5% ayude demasiado. eso es otro de los motivos por los que quiero operarme. para dejarme de medicinas y tal por un tiempo. por eso busco una operacion que me reconstruya lo perdido y bueno... algo conservadora respeto al avance de la alopecia... ¿es mucho pedir?. ahora mismo os las fotos. XD

e pensao en el doctor lorenzo para que me aga la operacion. ace poco me puse en contacto con el asi que creo este tema tambien en parte para que lo vea y juzgue, aunque todas las opiniones estan bien recibidas. un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
By Celtibero
hola eliort,evidentemente se ve que tienes una perdia de pelo en entradas y laterales,pero de momento yo no me operaria.sinceramente y siento decirlo pero creo que tu alopecia va ir a mas en poco tiempo,es decir,se ve bastante pelo miniaturizado y poco denso en la zona frontal,y es probable que eso con el paso del timepo lo acabes perdiendo.
por otro lado,si piensas operarte olvidate de dejar la medicacion,como mucho puedes dejar el minox,pero el finas es de por vida.si te operas y no tomas finas,el resto del pelo de la zona no operada te seguira cayendo y con el timepo pareceras un espantapajaros.si te vas a oeprar es crucial estabilizar la alopecia con finasteride

que edad tienes?? que patron familiar de alopecia tienes?

Regístrate para ver menos publicidad

By eliort
tengo 22 años y si... supuestamente el finas estabiliza la alopecia. pero yo desde que lo e tomado e perdido mas pelo que nunca, probado U_U. asi que prefiero operarme ahora, dejar de tomar porquerias y estar sano. si requiero operarme una vez o dos me da lo mismo. pero quiero olvidarme de esto por un tiempo.

y weno, mi familia es una familia de calvos xD

aun asi supuestamente soi joven para operarme pero... de que me sirve operarme con 30-40 años cuando ya no me ace falta realmente... prefiero operarme ahora que soi joven y disfrutar la vida sin complejos ni tonterias.

By LOCOLOCO
estas muy verde..te recomiendo dedicarle unas horitas de lectura al foro

By eliort
no entiendo por qeu dices eso... ya se los riesgos que implica y tal pero si tengo el dinero y las ganas que tiene de malo?

aun asi e visto casos donde la gente esta mucho mejor que yo e igualmente se operan... no se... yo creo que mientras ami me usba la autoestima es suficiente..

ademas creo que llevo regitrado en el foro casi un año xD

By Celtibero
yo no veo mal que te operes.de cierto yo tengo poca mas edad que tu( tengo 24) y voy a operarme dentro de 3 semanas(aunque yo estoy bastANte peor que tu), yo solo te digo que operarte sin tomar finas es una locura y una estupodez.

tu dices que te da igual aunque solo soluciones el problema por un timepo,pero es que date cuenta de que sin finas puedes operarte y al año o 2 años estar jodidisimo de nuevo pq se te ha caido todo el pelo por la parte no operada.
tu veras lo que haces,pero operarse con 22 años,con antecedentes familiares de calvos y sin tomar medicacion.....dificil futuro te veo

By chester90
bien contestado celtiberio chico azme caso q yo tengo las mismas ganas q tu y tengo 20 imaginate la d sufrimiento q me keda ami ke pasar.. tu celtiberio tienes antecedentes calvos tu ke tipo de nw eres ?¿

By Celtibero
padre y abuelo calvos, norwood 6 ambos. Yo soy ahora mismo norwood 3,con recesion lateral y frontal ( mas o menos como andres iniesta,para que te hagas una idea,solo que yo tengo mas densidad que el donde todavia tengo pelo,pero la linea mas o menos como el)

en mi caso pues operarme sin tomar finas( bueno,yo tomo dutas) seria una locura ya que con esos antecedentes, y siendo norwood 3 con 24 años,esta claro que voy hacia una calvicie avanzada,por lo tanto si me operara el frontal pero dejara de tomar el dutas,en 2 o 3 años podria ser un esperpento

By chester90
q vale el dutas es mejro q el finas.. yo kreo q el finas no me ace na

By LOCOLOCO
Operarse con 24 siendo NWD III es arriesgado aún medicándose, ya que según tu dices tiene pinta de que llegarás a NWD V-VI, lo que implpica que con toda seguridad vas a necesitar otras dos operaciones, ya que en el caso de que la alopecia avance de adelante hacia atrás cuando te encuentres en un NWD V tendrás una zona grande sin pelo..Lo ideal es esperar a ser un NWD IV para operarse..ya que se cubren las zonas frontal y superior de la cabeza en su mayoría, no quedando tan antiestético en caso de que avance la alopecia, pero claro, hay que saber ser paciente y aguantarlo..

By chester90
y tu estas operado LOCO LOCO

By hostil17
Y aqui esta de nuevo el gran locoloco diciendole a otro joven que tiene que esperar a ser nw Iv, si podes predecir la alopecia porque no te has operado? digo prediciendo el futuro tenes un panorama amplio de cuando vas a volver a necesitar otro nuevo transplante

By MarcelusWallace
Saludos,

el comentario de locoloco tiene toda la lógica, otra cosa es que no guste lo que dice, porque no es lo que queremos escuchar.

Esperar a NWD IV es lo más conveniente siendo tan joven, porque sino están garantizadas dos operaciones más.

Esto no es un camino de rositas y hay que evaluar muy bien la situación antes de lanzarse a una operación. Mandar fotos a los comerciales y escuchar sus comentarios ayuda a entender los motivos de la recomendación de paciencia.

Suerte !!

By LOCOLOCO
Hostil, no haces más que tirarte piedras sobre tu tejado..Puesto que no se puede predecir la alopecia lo lógico es no operarse hasta tener la alopecia estabilizada o ser un NWD alto..a tus padres les debió costar mucho enseñarte la tabla de multiplicar..

En mi caso prefiero ser un NWD III y disimularlo como se pueda hasta que avance, a operarme una vez, que la alopecia avance, volverme a operar, que vuelva a avanzar y volverme operar..y así sucesivamente hasta ser un NWD VI..YO PREFIERO, YO..luego que cada uno haga lo que le dé la gana..sólo doy mi opinión, no estoy obligando a nadie a hacerlo así..Que parece que no qieres entenderlo..

La técnica de la tira tiene la ventaja de que se pueden conseguir bastantes más foliculos que por FUE, pero si se realizan muchas operaciones con los distintos tajos se van matando..

By LOCOLOCO
Yo no me he operado porque soy coherente con lo que digo, no como tú..