- Mié Ago 18, 2010 12:25 pm
hola¡¡
la verdad es que son dos doctores que en FUE creo que son de lo mejor que hay hoy en día.Yo me opero con Keser el 14 de septiembre,elegi Keser porque viendo sus casos publicados me parecio que conseguia por lo general una densidad algo mayor que erdogan
son dos doctores muy parecidos,los dos hacen lineas muy juveniles,al contrario que otros doctores que te las hacen mucho mas conservadoras.Los dos se caracterizan tambien por la economia de grafs,ya que ponen menos grafs por lo general que otros doctores para el mismo grado de alopecia.
en el plano economico,erdogan es el doctor mas barato del mundo,cobrando 2 euros/graf,mientras que kESER ha subido el precio a 3.5 euros/graf.Yo me opero A 3 euro/graf porque cuando reserve la operacion era el precio que tenia,pero si reservas ahora te cobrara 3.5
Los dos me parecen muy buenos,lineas juveniles,pocos grafs consiguiendo buenas densidades y cobertura.Y baratos comparado con otros,sobre todo erdogan.
La eleccion la tienesd que hacer tu,mirate casos de ambos y elige el que creas mejor