Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By apsi
hola a todos!!! cuantos graft son recomendables por cm2 para la linea frontal??? gracias, espero contestaciones!. Suerte a todos.
By MarcelusWallace
Hola Apsi !

En esto hay mucha literatura y muchas opiniones. La cifra mágica se mueve entre 50 y 60 Grafts/cm2 para la primera línea, pero insisto que hay doctores que hablan de algo menos o incluso de inflamar la zona receptora antes de implantar, para llegar a densidades de 70/80.

Depende de tu tipo y color de pelo pero la cifra 50 grafts debe dar cobertura de sobra.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Celtibero
doctores como por ejemplo keser consideran una densidad 65/70 grafs/cm2 como un ^dense pack^, es decir,densidad maxima que puede poner en la primera linea,normalmente a pacientes con pequeñas alopecias y que tienen buena densidad en el resto.
al igual que marcellus yo diria que a partir de 50 grafs cm2 la sensacion de cobertura ya debe ser buena,eso si,normalmente suelen meter algun grafs mas porque todos sabemos que el crecimiento del 100% de los grafs es casi imposible,por lo que si te meten solo 50 es probable que solo t crezcan 40 y andes algo justito.
yo diria que 60 grafs/cm2 seria lo ideal para una primera linea.

hay docotres como armani que dicen que son capaces de injertar hasta 100 grafs/cm2,pero vamos,yo eso no me lo trago ni de coña,a parte de que para ahcerte una primera linea con esas densidades el gasto de grafs seria impresionante,tendrias que ponerte por lo menos 4500 grafs para hacerte una primera linea con semejante densidad

By MarcelusWallace
Celtibero escribió: hay docotres como armani que dicen que son capaces de injertar hasta 100 grafs/cm2,pero vamos,yo eso no me lo trago ni de coña,a parte de que para hacerte una primera linea con esas densidades el gasto de grafs seria impresionante,tendrias que ponerte por lo menos 4500 grafs para hacerte una primera linea con semejante densidad
Efectivamente, esto es una leyenda urbana, como lo de Ricky Martin, la tronqui, la mermelada y el perrito.... :wink:

By apsi
gracias por responder !

leyendo los diferentes post no he llegado a concretar una cifra aconsejable, asi que tenia esa pequeña duda. en mi caso le dare un año o año y medio a los farmacos que me receto el derma (finas+minox 2% pq el 5% me irrita).

despues ir pensando en operar

By LOCOLOCO
para mi 55 es el ideal..un medico poniendo esa cifra debería garantizarte una supervivencia del 90-95% mínimo..sino mal vamos..por lo que te quedaría una primera linea por encima de 50 ufs/cm

By recuperarpelo13214
LOCOLOCO escribió:para mi 55 es el ideal..un medico poniendo esa cifra debería garantizarte una supervivencia del 90-95% mínimo..sino mal vamos..por lo que te quedaría una primera linea por encima de 50 ufs/cm
y eso seria menos de la tercera parte de una densidad de una persona sin alopecia o, del resto de el cuero cabelludo que todabia venis zafando por lo cual la seria mas que evidente el area que tengas implante con el area que no lo tengas .
Menos de 60 se va a ver antinatural y en la primera linea 80

By LOCOLOCO
La densidad media es 70-80..

By Celtibero
80 en la primera linea??? xD.
si hombre si quieres agotar todo tu capital donante en el frontal no esta mal.ahora bien,como te salga coronilla o cortafuegos prepara los pelos del sobaco para injertarlos ahi.

80 graf/cm es una barbaridad.esa es la densidad que puede tener un tio como xavi alonso,victor valdes o el cantante de pignoise.pretender igualar eso con un transplante es completamente irreal,salvo que como digo,quieras dejar casi toda tu zona donante en los 3 primeros cm de frente,pero eso es un suicidio capilar