Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mats89
BUENO, ME INFORME MUCHO ACERCA DE LOS MICROTRANSPLANTES, YA QUE EN PRINCIPIO ERA MI IDEA HACERME UNO...YO SOY JOVEN, TENGO CASI 21 AÑOS, PERO SUFRO DESDE LOS 17, 18, PROBLEMAS POR LA CAIDA, MAS Q NADA EN LAS ENTRADAS, YA QUE AL PEINARME USANDO ALGUN PEINADO MODERNO Y EL FLEQUILLO PARA EL COSTADO (LO USO LARGO) SIEMPRE ME QUEDAN HUECOS EN LA PARTE D LAS ENTRADAS O UN SIMPLE VIENTITO HACE Q SE NOTEN MIS CLAROS (SIEMPRE HABLANDO DE LAS ENTRADAS), SE ME HACE MUY DIFICIL PEINARME, ENTONCES MI IDEA ERA SOLUCIONAR ESTO CON UNA OPERACION, DSP DE LEER DIFERENTES FOROS Y OPINIONES, LLEGUE A LA CONCLUSION Q LOS TRANSPLANTES EN ARGENTINA NO SON BUENOS, QUE INCLUSO QUEDAN ANTIESTETICOS, Y CON POCA DENSIDAD, LA MAYORIA D LAS PERSONAS TIENE MAS CRITICAS QUE AGRADECIMIENTOS, Y ENTONCES SE PINCHO MI IDEA...EL OTRO DIA UN CONOCIDO ME COMENTO QUE EL HIJO DE EL...CON MI MISMO PROBLEMA, SE LO HIZO A LOS 18 AÑOS, Y QUE LE QUEDO MUY BIEN, ENTONCES YO PREGUNTO, EN DEFINITIVA SIRVE O NO SIRVE??, MI IDEA ERA JUNTAR PLATA PARA HACERME UNO EN CANADA.
By MarcelusWallace
Hola Mats89 !! Bienvenido.

Creo que debes leer el foro para entender bien en lo que te vas a embarcar. Operarse joven tiene muchos riesgos y en esto el consejo del amigo puede ser peligroso.

Canada es una buena opción (En Argentina tienes buenos casos de Chueco...yo no lo descartaría) pero creo que tienes que andar el camino previo de ir a un Derma, diagnosticar, estabilizar tu alopecia y planificar el futuro.

Suerte !!

Regístrate para ver menos publicidad

By mats89
gracias por la respuesta wallace, lo del dr chueco lo tengo muy en cuenta, ya le mande un email para hacer alguna consulta, por ahora no tengo pensado operarme, fui al derma hace unos meses y me diagnostico alopecia androgenica, como dije antes todavia puedo "camuflarla", aunque me cuesta bastante, y es una constante preocupacion para mi, estoy tomando finasteride hace 3 meses masomenos, y buscando alguna solucion momentanea, aprovecho para decir tmb que para mi trabajo y lo que me gusta hacer es muy importante el pelo, gracias por los consejos ya q muchos aca estan mas informados que yo, y al tener 20 años entenderan por lo que paso.

By pablo74
De todas maneras eres joven, yo intentaria mantener controlado por algun tiempo ,tu cabello. Recien estas empezando con el finas, y puede q uses tambien minoxidil, con algun shampoo, esto lo que hara es q no sigas pediendo el cabello, y a su vez, sanarlo, logrando q dense mas y sea mas manejable al peinarlo y cubrir mejor. Eso lo veras a partir del año aprox, y por lo q comentas, veria luego la posibilidad de un implante. Si te animas a publicar fotos mejor aun, que este sitio (foro) es una base solida para recuperar el pelo y no en esas pseudoclinicas milagro, un saludo.

By richardmax
Decime por favor donde estan esos buenos casos de Chueco que los quiero ver,ya que lo que vi hasta ahora no me convence en absoluto

By elJackpot
Hola Richard,

Si estas cerca y queres ver casos del Dr Chueco lo que te recomiendo y nada mejor que vayas personalemente los dias que hacen consultas y que te los muestre personalmente, es mi recomendacion, nada mejor que ver un paciente ya operado y a 10 cm

Slds

By richardmax
Yo le conteste a Wallace porque dijo ,segun el,que hay muy buenos casos de Chueco,donde los vio?porque yo no los vi hasta ahora y bien digo hasta ahora,lo que no significa que no los haya,simplemente me parece que despues de cierto tiempo de estar operando,ya deberia de haber una buena cantidad de casos con fotos de antes y despues como hacen los Drs Top,a mi no me hace falta sacar un turno con Hasson e ir a Canada para verlo personalmente,al igual que Rahal,ya que han demostrado por sus cientos y cientos y cientos y cientos de casos publicados en la web,que son Doctores top,eso es lo que esperamos de todos los Doctores,ni mas ni menos,sldos

By elJackpot
Hola Richard,

es cierto lo que comentas, en mi opinion creo que se debe a que el argentino es medio aragan para postear, me incluyo, ya que en mi caso cuando considere que recupere mi imagen despues de mi primera operacion, y mas aun cuando pase por la segunda, y no postee nada aun.

Asi que como puse en mi post ahora cuando cumpla los 8 meses de mi segunda operacion, voy a hacer una actualizacion de mi caso. Puede ser egoista de mi lado no haber aportado mas desde mi experiencia ya que a mi este foro me ha dado mucho, y tengo una deuda y creo que mi caso puede aportar un granito para los foreros que estamos aca y que estamos o hemos pasado por el hecho de sufrir la alopecia.
Estamos en contacto

Slds!

By recuperarpelo13214
elJackpot escribió:Hola Richard,

es cierto lo que comentas, en mi opinion creo que se debe a que el argentino es medio aragan para postear, me incluyo, ya que en mi caso cuando considere que recupere mi imagen despues de mi primera operacion, y mas aun cuando pase por la segunda, y no postee nada aun.

Asi que como puse en mi post ahora cuando cumpla los 8 meses de mi segunda operacion, voy a hacer una actualizacion de mi caso. Puede ser egoista de mi lado no haber aportado mas desde mi experiencia ya que a mi este foro me ha dado mucho, y tengo una deuda y creo que mi caso puede aportar un granito para los foreros que estamos aca y que estamos o hemos pasado por el hecho de sufrir la alopecia.
Estamos en contacto

Slds!
No creo que dependa unicamente de los posteadores, ningun site de implante argentino tienen una buena documentacion de sus casos, simplemente compara el site de Hason y Wong con cualquier site de argentina y sus galerias .
Igual , cierta bronca da el que dice que se va a operar, pone fotos del primer mes, y luego nada.