Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Arturo_28
Hola,

Os escribo al foro para contaros mi experiencia con un microtrasplante que puedo decir ha sido muy negativa o que al menos no ha cubierto para nada mis expectativas.

Ya escribí en el foro parte de mi andadura, la podéis encontrar aquí

He abierto este nuevo tema para colgar las fotos del antes, del durante y el después…

Estoy super descontento y me siento muy muy estafado. No pararé de repetir que CARLOS VELASCO, el cirujano que me operó se equivocó de todas conmigo, poniéndome la mitad del pelo que me hubiese hecho falta. Creo que fue un error como profesional ya que cortó menos piel de la que tenía que haber cortado (o al menos esa es mi opinión) de la zona donante.

Ya han pasado bastantes meses desde la intervención y mi sensación de haber sido timado es la misma que cuando salí de la operación.. Me miré en uno de los espejos que tenían por allí y me dije “vaya cagada”. Se puede decir que ahora mismo estoy casi igual que antes de la operación.

Hoy no me voy a extender mucho. Leed el link de arriba y luego veis las fotos… Ya las iremos comentando entre todos… A lo mejor es que estoy equivocado e hicieron las cosas bien y por mala suerte o simplemente demasiadas expectativas en esto, no he quedado contento….

Las fotos que voy a subir son de mi entrada buena, es decir, en la que la operación ha ido mejor… la otra es de risa… Se supone que también me rellenaron huecos en la zona frontal pero el efecto es nulo, es decir, estoy igual que antes.

Hablaremos también de la cicatriz y publicaremos foto… es algo que todavía no he visto en Internet.

Y mañana más…

Saludos

Después de de un ratín buscando no he encontrado la manera de subir fotos. ¿cómo lo hago?
By Celtibero
vamos no hace falta que pongas fotos para demostrarnos nada,aqui ya sabemos todos que los de Svenson son unos carniceros,la pena es que no hubieras dado con este foro antes de tu operacion y te hubieras ahorrado la carniceria.

Bueno ,aqui podras ver los buenos cirujanos que hay en el mundo y si quieres puedes optar a una nueva operacion para reparar el destrozo que te habran echo

Regístrate para ver menos publicidad

By Celtibero
y aun encima te cobraron 6000 euros por mil injertos,joder,cobran casi a precio de alvi armani.....xDDD ,anda que no le echan jeta los hijos de puta esos.

espero que hoy en dia,con lo facil que esta el acceso a la red,nadie que espere injertarse pelo en svenson o cualkier otra clinica chapucera , deje de visitar estos foros para darse cuenta de su error..

yo lo que tmpoco nunca entendere es como alguien ppuede pagar esas cantidades de dinero y operarse con un cirujano del que ni ha oido halbar,ni ha visto ningun operado,ni tiene ninguna referencia de el.....no es por meter cizaña,pero es que joder,no me explico como podeis gastar ese pastizal sin ni siquiera tener una referencia del cirujano,me parece una locura.

By javier_madrid
Hola Arturo siento lo que te ha pasado,pero es que de Svenson no se puede esperar otra cosa.

Lo que me impresiona es eso que dices de que nada mas terminar la operacion te miraste en un espejo de la clinica y dijiste VAYA CAGADA.

Tiene que ser una situacion angustiosa,pq si nada mas terminar la operacion se piensa eso, nose como a uno se le queda el cuerpo.
Ni si quiera has tenido la esperanza de que con los meses mejore.es decir lo has visto mal desde el primer minuto.

¿Te operaste en Madrid en el Paseo de la Casellana no?encima ponen las clinicas en sitios centricos y estrategicos.

Lo peor de todo es que te han sacado 6000 euros y eso es la mitad de una reparacion.
Esperemos que por lo menos consigas reparar esa chapuza.Ya opinaremos mejor cuando veamos las fotos

Saludos

By MarcelusWallace
Hola Arturo !

Como los demás, lamento que hayas pasado por la navaja Svensson y que no hayas descubierto antes que en trasplante capilar son unos estafadores.

Las fotos se agradecerán, no porque no lo creamos (Nos lo podemos imaginar) sino para refrendar lo obvio. Esta gente lee los foros con frecuencia y tienen que ver que la gente a la que ellos engañan, publica sus casos y el resto podemos ver sus carnicerias.

Gracias y lo siento tio !!

By Arturo_28
Hola de nuevo,

Aún no he encontrado la manera de subir fotos ¿Dónde está el botón o algo para meter el path donde tienes las fotos?

Algunas respuestas... :)

1. No es imprescindible subir fotos para describir la chapuza pero siempre es más impactante.

2. A ver, está claro que fui un incauto pero ...¿Quién iba a pensar que una clínica que se anuncia a bombo y platillo en la tv como el líder mundial va a estar compuesta de gente tan poco profesional?

De todas formas, quiero pensar que formo parte de un porcentaje de gente que no queda contenta con su operación en Svenson, porque si todos quedásemos descontentos ¿Cómo pueden seguir sobreviviendo? Esa publicidad cuesta un cojón y las infraestructuras y los sueldos… no sé… Imagino que he tenido mala suerte. Y sí, me convencieron. No olvidemos que las comerciales te ponen fotos, vídeos, te resuelven casi todo lo que les preguntas. Una cosa que me faltó preguntar fue
¿Cuál es la distancia entre injertos?

Hombre vas a un sitio super anunciado, no te metes en un cuchitril. No piensas en la persona que te opera (como debería ser) sino que piensas en la “firma” en sí.

En los medios están hartos de decir que una operación como la de “bono” viene costando unos 5000 o 6000 euros (cosa que a día de hoy no creo pues si te la hace un profesional de verdad cuesta justo el doble).

Fui a dos sitios, a Svenson y a Corporación dermoestética (vaya dos eh?). En Corporación dermoestética me cobraban 14000 euros por 4000 injertos y en Svenson 5500 por al menos unos 1500 que es lo que había investigado en los foros que yo necesitaría ya que tengo una Norwood II (ojo que el contrato tiene truco y también pegaré aquí próximamente la parte escabrosa).

En fin, que me cogí el barato porque de Corporación Dermoestética ya tuve una mala experiencia (los famosos tratamientos capilares) pero esto había sido 10 años atrás…Y además yo no creo que necesitase 4000 pues eso es para gente que apenas tiene pelo y yo tengo bastante, excepto en las entradas y zona frontal (5 cm empezando desde la frente hacia atrás)

El problema es que me pusieron menos de 1000 injertos creo yo...

Desde luego, me animó también las pocas complicaciones, porque tenían clínica en mi ciudad, tenía que ir a Madrid solo para la operación y el seguimiento me lo harían en Málaga. Era un dinero razonable y más o menos acorde con lo que se puede leer en la prensa “fácil” obviamente no especializada… En mis años de universidad lo había pasado fatal con el pelo y claro quería deshacerme del complejo lo antes posible… Total, me timaron…

Con lo que cuesta ahorrar eso!!! Pasarán no sé… 4 o 5 años hasta que pueda ahorrar los 12.000 euros que supongo que valdrá la reparación en un sitio bueno…

3. Sí, la operación fue en la Castellana, es un bajo. Primero me vio Víctor Salagaray, y al principio me iba a operar él. Este tipo me explicó todo super claro y fue bastante franco, un alto porcentaje de los implantes no sobreviven así de que eso del 1 al 5 por ciento, nada de nada, bastante más. Me dio buen rollo pero luego en 5 minutos Carlos vino y no sé por qué decidieron que él me intervenía…

Cuando me ví, lo primero que pensé fue que no me habían puesto la densidad que necesitaba. Yo no tengo el pelo super denso pero al ver las heriditas tan separadas estaba claro que… Estuve por allí un rato recuperándome. Y cuando me vio Víctor en una de las salas, su cara era de espanto en plan, ups, a este chaval no le han puesto lo que necesitaba… Desde luego fue muy angustioso y estos meses lo he pasado y lo estoy pasando fatal…

En mi clínica me contaron que Carlos era más senior que Víctor así que no sabían por qué me preocupaba que seguro que el resultado era magnífico.

4) MarcelusWallas, vemos que te operaste en febrero, qué tal vas viendo tus resultados???

Gracias por vuestro apoyo. Podéis preguntar lo que queráis. Si esto sirve para evitar más “masacres” bienvenido!

Y por cierto, si descubrís como se suben fotos, decídmelo! Gracias!

Saludos

By javier_madrid
Arturo,estos de Svenson saben vender muy bien la moto.
Es cierto que se anuncian en tv,periodicos y ponen sus clinicas en las mejores calles de cada ciudad para que todo parezca muy bonito.

Tu mismo lo has dicho,te atendieron fenomenalmente bien y las instalaciones eran de primera.Es normal que uno pique.
Y encima te dicen que vas a quedar fenomenal.Todo parece un cuento con un final feliz,lo que pasa que no es asi.

No pienses que has tenido mala suerte y que eres el unico descontento con SVENSON,pq aqui gente contenta con SVENSON no conocemos a nadie

Lo que mas me duele es eso que dices que nada mas terminar la operacion dijiste....VAYA CAGADA.
No has podido disfrutar de la ilusion de verte bien,ni siquiera de tener la esperanza de ello.

Bueno,tu lo has dicho,ahora toca esperar y ahorrar para hacerte una reparacion pq el dinero que te timaron en SVENSON dificilmente sera recuperable.

La cicatriz como la tienes? es decente dentro de lo que cabe?

Saludos

By Nico
Hola Como estas !!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !