Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Pues eso, estoy por hacerme microinjertos, y me gustaria que alguien me dijera algun buen sitio, con buenas recomendaciones y tal de gente que se lo haya hecho en Barcelona y le haya ido bien, precio y tal a ser posible estaria bien, estoy pensando en hacermelo en la teknon con el dr.alejandro camps fresneda,acabo de llamar y me han dado hora para mañana mismo a las 17:00 si estoy seguro del microinjerto, para que el equipo me vaya comentando y tal,o de darme hora para que me viera el mismo doctor para darme el su opinion pero en caso de verme el doctor me clavan 100€ ..y ya los pague no hace mucho con un dermatologo..asi que no se que hacer de momento.. espero que podais ayudarme, gracias un saludo.
P.D
Tengo 26 años estoy con finasterida y minox 5%, tengo entradas, aunque las puedo disimular bien aun, y en la coronilla empiezo a clarear,"supuestamente el finas me parara lo de la coronilla no?" pero las entradas es lo que mas me importa..:/
By pablo74
Hola Clareando, en mi opinion no hay buenos resultados con los doctores en España, solo Lorenzo en Madrid es el que hace trabajos decentes, si has pagado esos 100 euros pues nada, ve a la cita pero investiga mas, fijate en este foro las operaciones con doctores top, y veras los resultados q estan a la vanguardia por calidad, este es un tema delicado en el cual elegir el doctor adecuado; muchos cometemos errores por ir al 1º que se nos presenta ya que casi todos te la ponen de color rosa el resultado final, a mi me lo han dibujado asi, como q iba a conseguir una super melena y pues nada a repararme a un top. Por el bien tuyo informate bien que no es lo mismo una zona virgen en manos de un top q una reparacion.

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos Clareando !

Te recomiendo que leas el foro y veas las opciones que hay antes de plantearte intervención en Barcelona. No te podría recomendar nada en España salvo Lorenzo y quizás Seidiatán en Madrid.

La distancia para esto no debe ser un factor a tener en cuenta.

Suerte !!

Regístrate para ver menos publicidad