- Mié Jul 28, 2010 4:27 pm
Pues eso, estoy por hacerme microinjertos, y me gustaria que alguien me dijera algun buen sitio, con buenas recomendaciones y tal de gente que se lo haya hecho en Barcelona y le haya ido bien, precio y tal a ser posible estaria bien, estoy pensando en hacermelo en la teknon con el dr.alejandro camps fresneda,acabo de llamar y me han dado hora para mañana mismo a las 17:00 si estoy seguro del microinjerto, para que el equipo me vaya comentando y tal,o de darme hora para que me viera el mismo doctor para darme el su opinion pero en caso de verme el doctor me clavan 100€ ..y ya los pague no hace mucho con un dermatologo..asi que no se que hacer de momento.. espero que podais ayudarme, gracias un saludo.
P.D
Tengo 26 años estoy con finasterida y minox 5%, tengo entradas, aunque las puedo disimular bien aun, y en la coronilla empiezo a clarear,"supuestamente el finas me parara lo de la coronilla no?" pero las entradas es lo que mas me importa..:/
P.D
Tengo 26 años estoy con finasterida y minox 5%, tengo entradas, aunque las puedo disimular bien aun, y en la coronilla empiezo a clarear,"supuestamente el finas me parara lo de la coronilla no?" pero las entradas es lo que mas me importa..:/