Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos
Abro este post en relacion con el de nuestro amigo Leopard,el cual ha sufrido una desilusion con su operacion via FUE,sobre todo a nivel de laterales y nuca.

Como todos sabeis de sobra yo me opere via FUE en HDC(3265 grafts).MI caso seguramente lo habreis visto.

Con este post lo que os voy a mostrar es como han quedado mis laterales y nuca habiendome operado por FUE.

Estas tres fotos corresponden al ya lejano sexto mes de mi evolucion,y en ellas aparezco con el pelo rapado al 1.Me lo corte ese mismo dia que hice las fotos.Ahora como ya sabeis lo he dejado crecer.

En las fotos podreis observar que no se nota absolutamente ningun desnivel ni falta de densidad donde fueron extraidos los grafts.

Yo estoy muy contento y cuando me rapo al 1 puedo ir tranquilamente por la calle que nadie nota nada.

Tambien aprovecho para saludar a Leopard y desearle que lo suyo se solucione lo antes posible.

Aqui os dejo mis fotos(son del ya lejano sexto me)

Saludos

Imagen Imagen Imagen
By 1081Jesus
Si javier esta muy bien y la zona donante quedo genial y creo si te rapas al 0,5 quedaria bien.Pero lo curioso del caso del xiko es k se le kedo mucha menos densidad y lo raro como rojado...
Y yo recien operado no tengo esa rojez ni el xiko k se opero en koray k puso sus fotos no tiene nada rojo en la zona atras ni nada...

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Tengo que poner también las mias. Será por el color de piel, por la densidad de partida o por lo que sea....a mi no se me nota y tengo la impresión de que a Javi tampoco.

By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:Tengo que poner también las mias. Será por el color de piel, por la densidad de partida o por lo que sea....a mi no se me nota y tengo la impresión de que a Javi tampoco.
Marcellus puede ser por la piel o lo que sea pero es que al pobre parece que le metieron un taladro...No es normal esa rojez que le quedo...Cuando la mayoria de nosotros en 15 desaparecen las marcas de la zona donante...Y lo raro que este chico aun lo lleva asin...Y el tema de sacar grafst dicen que 3000 pero parece que le sacaron como 10 000...

Aver vosotros os rapais al 0,5 y no creo que note densidad en el pelo donante y eso que Javier se rapa...Lo mas normal que si puede pasar es que pueda quedar puntos blancos eso lo dice el mismo doctor pero no a todos le pasan esto...Y solo se ve en rapados de 0,5 algo asin...Pero vamos que la rojez la mayoria de nosotros no lo tenemos ni a al mes,porque desaparece...

By MarcelusWallace
entiendo que el punch FUE de Armani tiene mucho que ver en la mala situación de la zona donante Jesús.

By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:entiendo que el punch FUE de Armani tiene mucho que ver en la mala situación de la zona donante Jesús.
Y pregunto Marcellus eso no se puede arreglar ??? al menos seria interesante si el finas para la zona dondante daria nuevos pelos? es una cosa que me gustaria saber lo pregunte en el aparatdo de finas,haber si nico sabe algo...Si el finas regenara pelo en la zona donante este chico lo podria desimular....
Y para la rojez cicratizes y cosas asin lo mejor es el aceite de moqueta...que regenera la piel...Nose son alternativas a buscar ideas...Ya que las criticas el chaval no le sirve de nada...para que sirve ahora decir que esta mal que no quedo bien...nose alguna alternativa y cuando pase unos años si eso plantearse una operacion de Tira o algo...pero vamos que lo ideal seria si el finas le poduiera ayudar en esa zona.

By MarcelusWallace
A mí me gustaría conocer la opinión de gente puesta en temas de reparaciones. Escar ya se ha pronunciado y quizás Erin podría contarnos lo que opina al respecto y como lo vé.

Yo no sabría que decir...quiero pensar que se puede solucionar, pero, no sé.

By escar
Me gustaría matizar mi respuesta, solución depende de a que le llamemos solución, es decir, la parte de arriba igual con el tiempo es susceptible de ser mejorada mediante un trasplante después de haber probado otras alternativas como un tratamiento intensivo durante unos meses para ver como responde, pero con respecto a la zona donante pues no veo una solución digamos viable en estos momentos pues a mi también me hubiese gustado "solucionar" los agujeros que me dejaron algunos doctores con su FUE, pero la única solución que he encontrado hasta la fecha es dejar el cabello lo suficientemente largo como para que no se noten los puntos, osea solución puede haber pero a lo mejor no es la que más nos gustaría o desearíamos.

By chester90
y trasnplantar el pelo d otro sitio dl cuerpo y colocarlo hay no s ep uede ?

By escar
Uffff, dos mil o tres mil grafts BHT no son moco de pavo, por un lado el dinero que BHT suele ser mas caro que FUE, y por otro lado es un trabajo de chinos que sigue siendo experimental, el resultado varía de un paciente a otro, en unos casos se ve un buen crecimiento del BHT y en otros no tanto, de todos modos no se yo hasta que punto alguien estará dispuesto a hacerse ese procedimiento a no ser que tenga la zona donante verdaderamente jodida y necesite una operación a por todas.

By 1081Jesus
Escar a ti te paso eso por el metodo Fue como dices...las marcas en zona donantes.Yo tengo entendido que el aceite de moqueta es muy bueno para la cicatriz...regenera la piel y todo...Quizas sea bueno para tapar eso de la zona donante ¿no?

By escar
El aceite de rosa Mosqueta, (el aceite de moqueta suele ser de oliva, que se cae del bocadillo al comer, :lol:), la vitamina E o similares pueden servir como mucho para la rojez, pero tapar agujeros no creo que tenga ningún efecto, para eso se necesita básicamente pelo.

By MarcelusWallace
Reparar la zona donante jodida es como reparar una cica...una putada y con más riesgos al hacerlo entre pelo...No es fácil la solución a la cagada.

By javier_madrid
La unica solucion es que llevase el pelo largo para que no se le note,pero ya esta condicionado a ello.
Casi es peor una cagada en la zona donante que en la receptora.

By MarcelusWallace
Pues si Javi, la verdad es que yo también creo que es así.