Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, he visto que en este foro la gente sabe de lo que se habla, os queria consultar sobre mi caso.
Soy un chico de 19 años con entradas marcadas. las entradas no son un problema para mi pero al rededor de ellas, tirando para el centro la massa ha disminuido mucho, aunque ahora mismo ya se esta estavilizando la caida.
Llevo 9 meses en tratamiento con el doctor forteza de corachan (barcelona) y el tema este me preocupa mucho. asi que estoy pensando en hacerme microinjertos en la zona afectada y ya que estamos aprovechar para taparme las entradas. Lo quiero hacer porque me afecta mucho en mi persona y en mi estado de animo, y eso repercute en mis estudios universitarios tambien.
Creeis que es buena idea?
y, e leido que las costras caen a los 8 dias mas o menos, al caer estas, se nota los tipicos puntitos negros de cuando estas rapado? esto tambien me preocupa porque no quiero que se me note mucho, y he pensado que si se nota raparme entero y disimularlo.
gracias por escucharme y un saludo!
By Nico
Hola como estas !

El tema de hacerte un trasplante es un desicion muy personal, lo mejor es que mires y leas mucho antes de decidirte donde hacertela.

Aca te dejo para que veas varias opciones.

Dr. Lorenzo -Tercer Retoque
Operación con Doctor Lorenzo: 2727 UFC
Me he operado con el Dr. Lorenzo el 5 y 6 de Octubre de 2009

Me operé con Chueco-Lorenzo(Argentina) 1771 FUE. Fotos_Video
Argentina, elJackpot 3500 UFs FUE - Dr Chueco y Dr lorenzo

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta :

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Dr.Rahal 3775 graft caso repair
Dr. Rahal 4500 Grafts / Tira
Dr. Rahal 3489 Grafts / Tira

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y otros. Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
pero con 19 años yo lo veo extramademente muy joven...en caso k tenga una gran entrada heriditarios y sepas ke esas entradas estan muy agresivas pues si te diria que te operes no tendria nada que perder...pero el resto del pelo aunque lo tenga ahora medio parado tu edad es joven y eso tendra k ir a mas..

yo la verdad k es mi opinion es esa : si es entradas xke tienes unas grandes entradas ok te diria k si...
pero si es para la zona mas atras mi respuesta seria no la verdad x el tema ese de la edad mas k nada...

intenta controlarlo con finas minoxidil vitaminas...

By HimynameisX
tengo bastante entradas, y el problema esque me afecta mucho personalmente. tan solo quiero ir rapado pero sin entradas.
llevo mucho tiempo pensandolo y creo que lo deveria hacer, ya voi tirando para los 20 y aun soy muy joven para esto, si esto me pasara a los 25 lo aceptaria, pero hoy por hoy no consigo aceptarlo

By MarcelusWallace
Operarse con tu edad es una locura. Te recomiendo que leas MUCHO antes de plantearte una operación.

Con permiso de J´s Back de ganarpelo, copio su intervención:

"BHT photo update-HeliBoy"

"Photodocumentation of 10,700+ graft surgery with Dr Umar"

El tio este reventado por multiples cirugias, ya se que ahora es distinto, pero lo que sigue siendo igual es la zona donante, despues de emplear 3000-3500 en la linea, puedes sufrir una gran caida y quedarte como ese hombre con solo el flequillo, pq no todos tendran zona donante para cubrir todo el melon ni con 20 grafts por cm2 en el mejor de los casos.

No se si recordareis el caso aquel del Dr. Arvind que de tanto extraer grafts se quedo con una alopecia difusa general que le daba una imagen de enfermo total, asi que no penseis que despues de sacarte 7000-8000 grats (eso en casos muy espeiales, no todos pueden) te puedes sacar mas via FUE pq el resultado puede ser de lo mas horrendo.

Asi que los que queriais ver a algun krasty, ya teneis un par de ellos, pero de estos hay a patadas, solo que nadie suele postear sus miserias, yo mismo pude sufrir en mi, como despues de estar con la alopecia estabilizada muchos años, se me empezo a caer por todo el melon, incluso en la coronilla donde tenia mas densidad que el Trillo. En cuanto a esa idea de que una operacion cada 10 años no os lo creeis ni vosotros, la alopecia se te puede acelerar antes incluso de que te salgan los injertos, asi que pensaroslo mucho antes de meteros en esto.

By 1081Jesus
Es normal los grasft son esos de 6000 a 8000 si lo mal gasta ahora el dia de mañana lo tendras muy mal...porque te arriesga operarte ahora para luego tu otro pelo se caiga y nesecites muchos mas...

Con 19 años eres muy joevn si al menos tuviera 28 años o 30 te diria ok arriesgate...

Yo me operado mas o menos joven cerca de los 30 pero me ise pruebas mi alopecia no era AGA era por extracion y ya de los 30 a 40 se estabiliza un poco la alopecia...pero as caso a marcelluswallace te podria pasar eso como el xiko ese...intenta el minoxidil finas y cosas asin como emos pasados todos...

By LOCOLOCO
menuda tonteria..con 20 no lo aceptas pero con 25 lo aceptarias??lo que no puedas aceptar en tu vida con 20 años dificilmente podrás con 25..

By chester90
loco loco tienes razon .. pero lo diria sin pensarr se nota q esta mui preocupado y yo dsd aki q tengo su edad 20 y mas o menos el mismo problema te diria q no te operaras.. tb cosa q yo estoy frito x acerlo xk los tratamientos no me acen mucho . Sigue con tu tratamiento minox finas .. si l estas aciendo y esperate minimo lo q dijo mi compadre jesus 10 añtos mass.. q es una putada lo se estoy en tu misma situacion pero no ay otra eso o kedar echo un krasty .. mucha suerte

By LOCOLOCO
yo tengo 24..y aqí estoy al pie de cañon entre NWD II y III..hasta que no me crezca un grado más nada de operarme..sea con 25 o con 35..probablemente sea con 27..