Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By niñopelao
No se que sabeis de la micropigmentación de foliculos ( tatuajes capilares) pero me parece un tema interesante no quizás para alopecias grandes ya q el efecto quizas sea un poco antinatural pero si para rellenar zonas despobladas o dar mas densidad a un transplante. La verdad q rapado es como mas comodo va uno y me gusta como queda lo que no me gusta son las entradas q tengo, seguro q pensais alguno q para raparte al 1 para q operarse pero creo q no es lo mismo una persona calva q rapada, me gustaria recuperar mi primera linea y podria ser q con las dos tecnicas se consiga algo muy natural. Otro incoveniente q veo a la pigmentacion es que las lineas que hacen son muy antinaturales pero los transplantes la imitan mejor seria rellenar la primera linea operada por un top con estos pigmentos. tengo la posibilidad de acudir a la oficina de marbella ya q vivo relativamente cerca a ver que se cuentan y verlos en persona...
By MarcelusWallace
Hola Niñopelao !!

Te recomiendo que veas aun tio en persona con lo de la micropigmentación para que veas el efecto. Por hacer una comparación, es como cuando ves un oleo de lejos y de cerca. Esa fue mi impresión.

No sé si en la clínica de Marbella lo harán mejor.

Suerte !!

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola niñopelao
Yo he leido que eso de los tatuajes para disimular la alopecia al principio no queda muy mal que digamos,pero con el paso del tiempo los puntos se decoloran y se ponen verdes.Me refiero a los puntos tatuados imitando el pelo.

Por otro lado decias que para que hacerse un transplante siia lo mejor te vas a rapar al 1.
La diferencia de ir rapado al 1 habiendose hecho un transplante o no es abismal.
Date cuenta que con el transplante enmarcas la cara,con lo cual no es lo mismo que si te rapas al 1 teniendo unas entradas casi hasta la coronilla.

Recuerdo cuando me hice la operacion que me raparon los instantes antes de hacermela y me vi en un espejo.Me vi de pena con ese rapado.
Despues por la tarde con la primera linea hecha y la cara enmarcada,el cambio era brutal.
El enmarcamiento de la cara es una de las cosas mas importantes y que hace que cambie mucho la fisionomia de una persona.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad